Octubre Cumpleaños Final

415 19 1
                                    


<<El tiempo vuela>> esa frase la había oído tantas veces que ahora me resultaba chistoso que fuera cierto, hace un par de días estaba empezando el mes de octubre y ahora estamos en la última semana del mes de octubre, tan solo faltan tres días y Kenneth estará cumpliendo años, 17 años.

Este año no ha sido bueno para mí, perdí a un muy buen amigo, a la persona que amaba, cumplía mi primer año sin la presidencia de mi abuelo, destroce el corazón a una persona que a pesar que es buena, es un poco cobarde, pero algún día llegue a amar a esa persona; yo escribí este <<Libro>> para desahogarme, para empezar desde cero y si me ha servido bastante. Hubo algunas personas que están en desacuerdo con esto, pero es mi vida y yo decido lo que sea mejor para mí.

Entendí en estos... cuatro meses que en nuestra vida tenemos a dos personas importantes, una es la que amamos, la otra es por la que sentimos amor la que es nuestra debilidad. No diré quién es quién en mi vida, nunca me gusto hacer comparaciones de personas, pero sí creo en el amor, no como el de Romeo y Julieta, sino entendí también que el amor no es perfecto, como no los exponen en libros y películas, sino es enamorarse de una persona imperfecta que tú la ves como perfecta a pesar de sus defectos y sus virtudes, le entregas tu corazón. Sin miedo a saber si te destrozaran el corazón o no. Ahí es realmente donde te lanzas del borde del abismo. Lo volvería a hacerlo sin pensarlo, volvería a enamorarme a ciegas, caminaría al borde del abismo miles de veces con tal de conseguir mi felicidad, mi verdadera felicidad.

Narrador Externo

El lunes 30 de octubre llego y el día de colegio de Natasha fue aburrido, solo hicieron dos deberes de los cinco programados, Natasha hablo casi todo el día con su amiga Ashley, en el recreo le vino la visita del mes y el resto de su día estuvo arruinado. Los cólicos no la dejaban tranquila; Ashley la llamo floja.

Al llegar a su casa, Natasha se sentía en paz, porque a pesar que su antiguo mejor amigo la odiaba y sabía que no lo recuperara, sentía en su ser un profundo sentimiento que la llenaba de alegría, ella había hecho lo correcto. Había dado todo por una persona, una persona a la cual amaba, sin esperar nada a cambio. Si él no se daba cuenta de lo que tenía delante, él fue quien rechazo un rubí, por estar mirando piedras. Ella quería felicitarlo por su cumpleaños, pero sabía que no tenía los recursos para poder hacerlo.

3:35 p.m.

El teléfono de Nathaly charles suena sin cesar, sabe quién la está llamando es Natasha para aquel chico de ojos canela. Lo busca por el colegio y cuando lo divisa el extiende el celular, él lo observa como si intentara descifrar quien es, pero él lo sabe, ella lo sabe, todos lo saben. Lo toma y se lleva a la oreja.

- Hola – dice sereno.

- Feliz cumpleaños Kenneth– se escucha una voz femenina.

A varios kilómetros de la casa de Natasha, un reflejo o atisbo de sonrisa aparece en el rostro del chico de ojos café, es algo sutilísimo, pero sólido y de felicidad. Entonces decide volver a hablar.

<>

- Gracias Natasha. – susurra.

En el borde del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora