Abril Comentarios y sugerencias

560 27 12
                                    


Mis amigas me empezaron a decir que era evidente lo que estaba cambiando en mí con respecto a mis sentimientos, y yo seguía insistiendo en que no era así, me negaba a aceptarlo; durante ese tiempo las cosas entre Steven y yo iban de mal en peor.

Nos distamos mucho durante ese tiempo, no merendábamos juntos, solo hablábamos dentro del salón de clases, y me iba a hablar con Ashley, Priscilla y Elisa a un lugar donde los oídos de los chicos no alcanzan a escuchar. El baño de damas.

- ¿Hasta cuándo vas a negar que te gusta Kenneth? – habla Ashley de manera burlona – reacciona mujer, estás loca por él.

- Aunque no lo conozcamos – dice Elisa.

- Nos cae mejor que Steven... - concluye Priscilla.

- Eso es cierto – afirma Ashley señalando a las otras dos – por lo que nos has contado, Kenneth es mejor que Steven.

- ¡Eso no es verdad! – defiendo a Steven – Kenneth solo es un buen amigo conmigo, lo de san Valentín no significa nada.

- ¡¿No significa nada?! – me reprocha Shely.

- No, solamente se acordó de mi – una sonrisa se escapa de mis labios – no significa que yo le guste... lo conozco mejor que nadie, cuando alguien le gusta no muestra ninguna señal. Es más discreto que una tumba.

- Quizá puedes que lo conozcas mejor que nosotras, pero muestra las señales – dicen las tres como si lo tuvieran ensayado.

- Lo dice alguien que ni siquiera conocen en persona al chico del que estamos hablando – respondo de mala manera.

- Debes decírselo – responde Ashley de manera calmante.

- No – respondo alejándome – no perderé a mi mejor amigo.

- Si no le dices lo que sientes, eso te consumirá como un fuego que llevaras por dentro hasta que le digas la verdad. – dice Ashley que se claramente que tiene razón.

Silencio incómodo.

- Te quedas callada porque sabes que tengo razón – me regaña Ashley.

- Si... pero lo tomara a mal, lo sé, lo conozco, nunca sería capaz de estar en una relación seria.

- Si no te arriesgas en el amor, nunca sabrás si puedes llegar a ganar. – Shely nuevamente con una garnatada.

- Y ustedes – señalo a Ellie y Maggie - ¿Qué opinan? ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Decirle lo que siento o quedarme callada?

- Pues... - dice Maggie

- Estamos de parte de Ashley – concluye Ellie.

TRAICION

- ¿Entonces debo decirle todo?

- ¡Sí! – me gritan las tres al unísono.

- Me tapo la cara con las manos y las deslizo a mi cabello – Las odio – digo saliendo del baño.

Las muy desgraciadas me lograron convencer de que le dijera todo; sentía en mí una oleada de pánico y valentía. Pero había un pequeño gran problema, Steven es mi novio, lo quiero muchísimo, no es lo mismo desde que... <<supéralo>> pienso. Eso cambio muchas cosas en mí, más que yo no soy una persona de sentimientos fuertes, de físico si lo soy y cuando me dijo eso, lo quería matar (literal) pero no lo pegue, ni por decencia, ni por respeto, ni menos por el hecho de ser mi novio; sino por una promesa que me hice, "si, un hombre no te pega, tu tampoco tienes porque maltratarlo" esa promesa me la hice por la situación en mi país y también porque se cómo soy, y me dije <<Natasha, tu no debes pegarle a ningún hombre si no quieres que te haga lo mismo, pero si él te pone un dedo encima, pártelo en dos, tu sabes cómo hacerlo>> así que no lo hice.

Pero él se va a sentir decepcionado, de yo haberme enamorado de Kenneth. Lo sé.

Ya en el salón, estaba hablando con Kenneth por chat y me reía sin cesar, luego cambio el tema a mi abuelo, me puse sentimental otra vez. Pero él tenía una maestría en hacerme olvidar algo sumamente doloroso en unos minutos. Nuevamente me sentía mejor después de unos 10 minutos.

- Ten cuidado Steven, te la podrían estar quitando – dice Ashley escupiendo su veneno.

La miro de una manera fulminante. Cállate le suplico. Déjame decírselo yo.

- No le hagas caso – le digo tocando su hombro.

- Lo se osa – me dice susurrando.

Sí, mi apodo es "osa", el cual no me cae en lo absoluto, siempre le digo lo mismo <<soy una osa sin felpa>> porque los osos, son rellenitos, bonitos y gorditos y yo soy todo lo contrario.

Pasaron días, semanas en las que hablaba con Kenneth y nunca llegue a decirle nada, solo le enviaba indirectas que el hombre no entendía, le envié una canción sumamente romántica llamada "eres" de la serie soy luna, esa canción me tenía loca, me encantaba. <<Gracias>> fue lo que dijo. Oh por Dios haces esto más complicado de lo que es. Capta las indirectas por amor a Dios.

Y así fue, le seguí enviando canciones hasta cabrearlo. All of me, allà voy, yes I do, y una infinidad de otras y NUNCA, repito NUNCA escucho las letras de las canciones, porque no se dio él solito.


En el borde del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora