Capitulo 5.

96 15 2
                                    

No me aguanté más, avance hasta la última página escrita del diario. Necesitaba saber que fue lo último que Alex escribió sobre mi, que pasaba por su cabeza antes de que mi vida se arruinara, que era esa cosa importante que debía decirme.

Me muevo inquieta en la cama y sosteniendo mi teléfono en mis manos, para alumbrar la hoja. Ya todos están durmiendo y se supone que yo también debo hacerlo, pero no puedo, no sin terminar de leerlo. Ya habrá tiempo para recordar todo lo que hice con Alex luego. Ahora solo quiero saber si quería romper conmigo o no.

"20 de octubre de 2017:
Solo dos días, dos días para el baile, dos días para nuestro aniversario, dos días para que te pida ser mi esposa. Es una locura, lo se. Es decir, solo tenemos diecisiete años. Pero esto que sentí por tí estos años, es una felicidad que recorrió mi cuerpo desde que te conocí. Una enorme sensación de felicidad mezclada con amor, el amor que tu me brindaste Piper. Por eso, en dos días, cuando nós coronen rey y reina del baile, me arrodillaré ante tí y ahí, cuando Dean me alcance el anillo, te pediré que seas mi esposa, frente a toda la escuela. Porque te amo Piper, te amo mas que a mi vida y eso no cambiará, no importa donde esté.

Alex."

Matrimonio. Iba a pedirme matrimonio...y yo creí que quería romper conmigo. Al contrario. Quería casarse conmigo, ya había planeado todo. Escribió esto antes de que ese estúpido auto lo matara. Había comprado un anillo para mi. ¿Que habría respondido? Conociéndome bien, le hubiera dicho que no con la estúpida excusa de que eramos muy jovenes. Y ahora que él no está, pienso que hubiera dicho que si, porque Alex es con quien hubiera querido pasar el resto de mi vida.

Ahora me doy cuenta que las estúpidas peleas que tuvimos, fueron, así como las llame, estúpidas. Me doy cuenta de cuanto lo amé, lo amo y lo seguiré amando por lo que me quede de vida. Me doy cuenta de que Alex vivía pensando en mi, que guardó cada uno de nuestros recuerdos en este diario. Este diario que es mio.

Estoy llorando pero estoy feliz a la vez.

Lloro porque Alex no está conmigo y sonrío porque ahora sé cuales eran sus verdaderas intenciones. Él me amaba y yo a él, podríamos haber sido felices, yo habría aceptado su propuesta y él me hubiera alzado y besado para luego ir a su casa y....hacer cosas.

Pero el destino se interpuso.

De todas formas, no puede interponerse en mi imaginación, donde estoy con un vestido de novia en el altar, frente a Alex, pronunciando una sola palabra que cambiaría mi vida y la haría más feliz, sin duda.

«Acepto».

Cuando vuelvo a la realidad, vuelvo a leer la página y limpio mis lágrimas, levantándome de la cama.

Debo ir con Dean.

Diario de Alex para Piper©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora