Capitulo 4.

103 16 2
                                    

"02 de enero de 2016:
Lo hiciste. Me hiciste la persona más feliz del mundo con dos letras, una palabra, una sílaba. Te escribo esto a tí, Piper. Esto es por si yo no estoy, porque siempre fui mejor escribiendo que hablando. No soy superman, no puedo tomar tu mano y volar a donde quieras ir, no puedo leer tu mente y decir lo que quieres escuchar, pero seré tu héroe.

Alex.

P. D: Si, es la letra de una canción."

—Hace días que no te veo sonreír así—Brad me roba un poco de helado al ver que yo ni lo toco.

—Mira esto—le paso el diario. Sé que no es correcto que él lo lea, pero estoy por llorar y no quiero que diga que soy muy sensible. Limpio rápidamente mis lágrimas y como un poco de helado justo cuando él termina de leer—. ¿Que piensas?

—Demasiado cursi—comenta pasándome el diario, sin tenerle miedo a mi reacción.

—Demasiado lindo—corrijo soltando un suspiro para evitar seguir llorando—. Lo quiero de vuelta hermano—Brad para de comer y me mira asustado.

—No vas a...

—No—niego con la cabeza, haciéndole entender que no cometeré ninguna locura. Tomo una bocanada de aire—. ¿Porque existe la muerte?

—Porque existe gente mala—me responde viendo el helado para evitar verme seguir llorando.

—Pero Alex...—trato de explicar que él no era malo, pero mi hermano niega con la cabeza.

—Así es la vida Piper, es una balanza. Si muere alguien malo, algún inocente también debe hacerlo. Todo tiene que estar nivelado de alguna forma—se encoje de hombros y yo bufo apoyando mi barbilla en mi mano.

—¿Pero porque él?

—Su relación iba demasiado bien, la vida no aguantó eso. De alguna manera debían separarse supongo.

Suspiro y pienso en las palabras de mi hermano. Tal vez tenga razón, tal vez tenía que pasar, es decir, Alex era mi primer novio y yo su primera novia. Al menos yo jamás conocí a una pareja casada con su primer amor. Podríamos haber sido nosotros.

Vuelvo a abrir el diario, salteando un par de páginas.

"26 de mayo de 2016:
Hoy peleamos, tu sabes que no me gusta pelear pero, esta vez, yo me equivoqué. Lamento lo que hice, fui un maldito estúpido. No podía ver como ese idiota te coqueteaba, tuve que hacerlo Piper, tuve que romperle la cara para que aprenda...
...que sepa que tu corazón ya tiene dueño.

Alex"

Ahora me siento mal por haberme enfadado con él ese día. Era obvio que estaba celoso, solo que no debía haberlo golpeado de esa forma. Aunque debo admitir que me gustó ver como Alex le rompía la nariz por miedo a perderme. Además, John era un idiota y sigue siéndolo.

Diario de Alex para Piper©Where stories live. Discover now