Acoso

3.4K 129 19
                                    

Este fic va para:@Darknight221

Ese año Oliver estaba dispuesto a hacer lo que sea para ganar la copa de Quidditch. Nada se lo impediría y si tenía que acosar hasta la que le gusta, Akira, lo haría (generalmente acosaba a los demás jugadores salvo a ella por tímido).

O: ¿Entienden? ¡¡¡Es mi última oportunidad después me marcharé!!!

Todos parecieron despertarse y Fred bostezó abiertamente algo que enfadó a Oliver.

  O: No me estuvieron escuchando ¿verdad? Pues ahora irán al campo y practicarán hasta que yo crea que les salga bien ¿de acuerdo? Y sin quejas que fueron ustedes los que me faltaron el respeto.

El malhumorado equipo salió de los vestuarios hasta el campo. Duró un largo tiempo hasta que Oliver aprobó la táctica del equipo. Pero si creían que eso sería un alivio estuvieron equivocados, Oliver iba persiguiéndolos a todas partes recordandoles cómo jugaban los del equipo contrario, los nombres de los jugadores y su fama. Pero la que más fue acosada era Akira  pero a ella le encantaba que su crush la acosara, si, Oliver era su crush.  

  O: ¡Aki!

La alcanzó en la escalera.

A: ¿Aki?

Se puso rojo.

  O: Oh....perdona no era mi intención ofenderte....

  A: No te preocupes, no me ofendiste. Akira, sólo quería recordarte que el partido será el 10/10/93 y que los de Slytherin juegan sucio, Marcus Flint es el peor, así que ten cuidado con él, también están sus dos bateadores........

Oliver la besó, luego se arrepintió, se apartó, agachó la mirada, sintió verguenza, luego euforia, otra vez arrepentimiento y verguenza de nuevo. Pero Akira lo cogió por el cuello y siguió el beso, la cosa se fue intensificando más y más hasta el punto de querer quitarse la ropa.

  A:  ¿A dónde vamos?

  O:  Ven (susurró)

Entraron a la sala y juntos a la habitación de Oliver. Este le metía traba mientras Akira se desnunadaba y recostaba en su cama esperándolo. A Oliver se le salieron los ojos de las órbitas y se puso rojo cuando la vio desnuda.

  A:  ¡Hazme tuya, Oliver!

Sin dudarlo más se desnudo y se tiró encima de ella besándola con fuego saliendo de su boca y una pasión irrefrenable surgiendo de su pecho.

 O: Oh Akiraaaa... (gimió)

Ella también gemía y ardía como una llama. Oliver la penetró enloquecido y perdido, ambos estaban impacientes para llegar al orgasmo. Y cuando llegó el momento ambos explotaron de placer y se recostaron en la cama de Oliver.

  O:  Aki ¿quieres ser mi novia?

  A:  Hasta tu esposa, si quieres.

Ambos se entregaron a Morfeo.


Oliver Wood y tú (one-shots)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora