Capitulo 75: Ji oppa

1.1K 68 0
                                    

[Pov Gd]

¿Qué dijiste?

¿Qué si te quieres casar conmigo?

¿yo?- no estaba respondiendo de la manera que quería, estaba nerviosa parecía no saber bien la respuesta

¿Quién mas esta aquí?

Pues- se acerco a mi tapándose con las sabanas, se agacho a mi lado y se sentó enfrente de mi tomando mis manos, dejando el anillo entre ellas- tu quieres un si

Obviamente-dije desanimado bajando la cabeza

No te desanime Ji- me tomo la barbilla y me dio un beso- Te amo, te lo acabo de demostrar, te di mi cuerpo hace un instante, te entregue todo de mi, ¿confías en mí amor, verdad?

Si Saret- ella sabía que estaba triste- ¿Pero porque dudas?

No dudo Ji- me abraso, tapándome con las sabanas, escondió su cabeza en mi pecho- Solo tengo cosas que arreglar antes de casarme

¿Cómo que?

Debo acabar la escuela, hace un año que eh estado faltando y eh dejado varias materias, se suponía que cuando regrese a México después de nuestra pelea, era para quedarme ahí, pero caíste en coma así que volví para acá, después solo me quedaría un mes y volví a casa y despertaste y volví, trate de mantenerte a mi lado y que recuperaras tu memoria y luego paso lo de Jacob y que me tenía que recuperar-parecía estar triste- además hace mucho que no convivo con mi familia, y extraño mi cultura, aquí aunque es hermoso es muy diferente, a veces me ven mal por hacer algo que para mí es normal pero para ustedes no.

Pero Saret quiero que seas mi esposa- la abrase, sentía que con tales palabras se alejaría de mi.

Y yo quiero que tú seas mi esposo- me sonrió- pero entiende, tú tienes una carrera solida, por lo menos por otros 5 años y no dudo que por más tiempo, además yo no quiero ser una mujer que dependa de su hombre- sonrió- mi madre me enseño que si algún día me faltas por cualquier razón, yo debo tener una carrera para defenderme.

Entiendo- baje la mirada, sinceramente quería llorar

Además hay un problema más grave

¿Qué?

Tu madre

Lo había olvidado, mi padre aceptaría ayudarme, tal vez Dami cambiaria de parecer al ver mi decisión pero mi madre, mi madre solo veía por el dinero.

Rayos, mi velada romántica no resulto como quería, pensé que dirías si y me abrasarías y me besarías

Ji

Dime

Aun no te he dado respuesta- sonrió besando mi mejilla

Pero dijiste…

¿Qué tal si hacemos este anillo de promesa, cuando acabe mi carrera, mágicamente se convertirá en un anillo de compromiso?

Pero…

De igual manera yo seré tu prometida desde hoy- sonrió- porque si quiero casarme contigo- salto a mis brazos besando cada parte de mi cara- ¿ya estas feliz?

Algo, estaría mejor con mas besos

Chiflado- hizo un puchero- ven- me beso en los labios lenta y dulcemente- eres mío, solo mío y de nadie más, porque pronto serás mi esposo.

Estaba feliz, no podía evitar sentirme feliz, además Saret me hacía sentir orgulloso, era una mujer independiente, sabiendo que cualquier otra chica estaría feliz de no trabajar de nuevo, ella me exigía tiempo para su carrera, eso me hace valorarla más, saber que ella quiere superarse como yo quiero que lo haga.

Shine a LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora