carta de Michael Jackson

604 62 10
                                    

Carta de Michael Jackson encontrada en Neverland después de su muerte
16 de enero 2013 a las 6:21 p.m.

Querida gente, me gustaría hacerte una pregunta.

La pregunta es por qué.

¿Por qué hay tanta pobreza en el mundo? ¿Por qué tantas guerras? ¿Por qué tanta tortura y agonía? ¿Y por qué deben morir los niños e inocentes sufrir? No lo entiendo. Lo entiendes? Quiero ayudar. Quiero hacer feliz a la gente, y tal vez sea sólo por un momento. Da sentido a mi vida. ¿No me entiendes? ¿Qué hice para ser juzgado? ¿Me envidias? No tienes que tenerlo ... No quiero que seas yo ...

Tal vez solo quiera que confiese mi "culpa".

¡Sí, es verdad, amo a niños! Pero no de la manera en que crees. Te amo desde el fondo de mi corazón. Porque los niños no hacen guerras. Los niños nunca me han hecho daño. Esto me hace feliz, mire en sus brillantes ojos. ¿Es un crimen querer ser feliz y querer hacer felices a los demás? Muchos de los que me visitan van a morir pronto, de cáncer u otras enfermedades terribles. ¡No les voy a prohibir que su arrogancia les dé sólo un día feliz!

¡Si es verdad! ¿He tenido cirugías plásticas? ¿Sabes cómo te sientes? ¡Cuántas veces tengo que despertar en el dolor! ¡Cuántas veces no sabía qué esperar cuando me miraba en el espejo! ¡Cómo lloro a menudo cuando lo hice! ¡No se dan cuenta de que me castigo porque no puedo enfrentarme a mi cara ya mí mismo! ¿Por qué me castigas por eso también?

Sí, es cierto, solía ser negro! Te oscureces cuando te bronceas bajo el sol y se admira, pero estoy enfermo y me golpeaste por ello. El sol que tanto te gusta puede matarme. En otras ocasiones me encantó estar bajo el sol, ahora apenas puedo salir por la noche.

Y tú te diviertes.

Si yo no hubiera hecho el Michael Jackson que usted conoce hoy, entonces yo pasaría esto: Sería un negro-blanco con rizos y una nariz gruesa, y todo el mundo se burlaría de. Bueno, ahora te burlas de mi pequeña nariz. Tal vez ya estaría muerto porque hoy no podría protegerme tanto como pueda.

¿Preferirías que estuviera muerto? ¿O que nunca habría existido? ¡Pero entonces no tendrías mi música! ¿No le gustaría tener '' Billie Jean ''? Mi música favorita, ¿verdad? Sólo que no ... pero creo la música para hacerlos felices.

Me torturas con tus palabras desagradables. A veces las palabras pueden lastimar más que los golpes. A menudo me siento y lloro.

Le pido a Dios, ¿por qué tengo que sufrir, qué razón he dado? Nunca lastimé a nadie, tengo miedo de ti porque he hecho mucho daño. Y ni siquiera me defiendo. Me escondo detrás de mis máscaras. ¡Ah, cómo odio estas máscaras! Apenas puedo respirar debajo de ellos. Pero no tengo elección, esta es la única manera de protegerme. Pero no me gusta cuando me protejo. Usted prefiere patear a un hombre indefenso en la cara. Pero no les haré el favor. No tengo que avergonzarme de nada que haya hecho. Y como pueden ver, queridos extraños, hay gente que entiende mi mensaje.

Mis amigos y yo, no vamos a la guerra con los tanques. Venimos con girasoles para todos ustedes, incluso cuando se ríen de nosotros y de nuestras flores. Tal vez usted no va a entender antes que no sólo las flores, pero todo el sol sale. Con mi música me gustaría traer una luz al mundo.

¿Pero es necesario que me mate a mí mismo para que alguien me crea? Sólo quiero hacer el bien, pero sufro con su odio.

Usted se pregunta indignado: ¿Y los niños? En particular, se podría decir que le encantaría alejar a mis hijos de mí. Dices que no son mis hijos. Usted dice que yo no podría educarlos ... ¿Cómo pueden saber esto? Los celos y el odio los ciegan a lo que significa AMOR.

Michael Jackson.

confesiones de Michael JacksonWhere stories live. Discover now