capitulo 8

995 51 44
                                    

"Narra B.I"

Después de esa noche ya no me sentía igual... ____, se encargó de matar el sentimiento que tenía por ella. De solo recordar que se fue con el idiota de jinwoo ¡Ahh! ¿Que le ve? Cuando vi sus llamadas; preferí no responder pero ella tampoco volvió a insistir. Sentía gritos de los demás y fui averiguar que pasaba. me sorprendí al ver a junhoe con Elide...

Bobby: Solo as feliz a mi amigo -- advirtió a Elide.

B.I: ¿Que está pasando? Porque las as traído aqui.

Junhoe: no tengo porqué explicártelo -- la abrazo-- yo con Elide decidimos intentarlo..

B.I: intentar que? --Lo mire serio.

Jinhwan: una relación --se acerco a mi y rió-- mira lo feliz que está --toco mi hombro.

B.I: estas empezando una relación con ella... Te das cuenta la clase de persona que es..!!??

Junhoe: ¿Dime qué clase de persona es para ti..?? Porque para mí es bastante normal.

B.I: No seas ciego. Te cambiará por la primera buena oferta que tenga. --rei-- Esto es ridículo. ¿Cuantos más de ustedes harán esto? Eeh!!? Tener una prostituta por novia!! Porfavor, no buscan más que dinero en ustedes.

Junhoe: Que dices!! No son todas como ____, que te dejo pagando,  ¿Crees que te puedes dirigir a Elide de esa manera? --dijo molesto-- No eres superior!! No la conoces para hablar de ella.

B.I: ¿y tu si? Solo son dos días junhoe!!! Y no solo me refiero a ella --la apunte-- me refiero a todas!! ¿Creen que estarán bien con este tipo de mujeres? ¿Sus fans estarán feliz acaso!?! Tienes una carrera, no la desperdicies por esto. --me acerque a ella-- solo eres uno más para su lista o me equivoco?

Bobby: Cálmate amigo --me aparto-- confío que Elide cuidara de junhoe --ella miro el suelo.

Elide: Entiendo... Que estás dolido por lo que ____, te hizo

B.I: Esa porquería ya no existe en mi vida.

Elide: Estas dolido porque te rechazo y es la verdad. Pero ____, solo te está protegiendo de ella misma, la conozco de años B.I y nunca la vi llorar por un chico. Tu de alguna manera llegaste a su corazón, que pensé no existía. No soy igual a ella y duda de mi todo lo que se te venga en gana. Solo me importa junhoe y lo que él piensa de mí, no ustedes. Para tu información ya no soy una prostituta, como dices. Porque quiero dejar atrás esa mierda...

B.I: Lindo... ¿y ahora que? ¿pretendemos que son la pareja feliz? -- dije con sarcasmo -- as lo que quieras. pero no defraudes a tu grupo junhoe --pulse su hombro.

Volví a mi cuarto y me tumbé en la cama.. pensar que ____, lloro por mi me causaba un poco de satisfacción. No estaba equivocado, yo le gustó tanto como ella a mi.
Luego entro bobby.

B.I: pasa algo...?

Bobby: tu actitud!! ¿Que pasa contigo?

B.I: No quiero que ustedes salgan lastimados...

Bobby: Tanta preocupación amigo. Se que no estás preocupado solo por nosotros

B.I: Quiero verla, abrazarla, que entienda que estaré con ella, que me gusta y talvez mucho más que eso.... Pero ella --empezaron a salir lágrimas-- no lo entiende, su preocupación por protegerme está de más..

Bobby: Sabes lo que pienso sobre ella.. pero si tanto la quieres, búscala. Demuestrale a ella que está equivocada. Yo te ayudaré si es necesario, aunque... No es lo que quiero para ti

Fuck Me For Money (B.I y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora