Epílogo (Kuroo)

853 72 1
                                    


  Al abrir la puerta me encuentro con una chica baja, de un pelo rojo intenso recogido en una coleta alta y con una sonrisa que le ilumina los ojos. Maldita sea, cuanto he echado de menos esa sonrisa.
- ¡Hola, Tetsuro! – dice tímida
Eso me lleva de vuelta al instituto, a la Batalla del Basurero de los Nacionales y al mayor error de mi vida: decirle que mejor seguir como amigos por la distancia que supone estar en la universidad. Eso me partió el corazón, pero aun más el que ella fingiera una sonrisa y dijera que lo comprendía.
- ¿Qué tal va el equipo? – pregunto para sacar tema de conversación una vez sentados en un banco.
- Bueno, ahora estamos preparándonos para la Golden Week. Los de primero están especialmente ilusionados de conocer al famoso Karasuno de la Batalla del Basurero que ganó las Nacionales.
- Más vale que se comporte el nuevo capitán
- Tranquilo, Kenma es capaz de controlar al capitán Yamamoto. Es el perfecto vice capitán para él.
- Por lo que me ha dicho Kenma tú eres de gran ayuda también – se sonroja cuando digo esto, lo que hace mi sonrisa más amplia. Es muy divertido hacerla sonrojar.
- Tetsuro, he estado pensando... sobre lo que me dijiste. Y creo que no tienes razón. Puede que mantener nuestra relación ahora que tú estás en la universidad y yo en el último año va a ser difícil... Pero no creo que el que lo sea signifique que debamos cortar antes de haberlo intentado. – su mirada seria se fija en la mía, y termino suspirando
- Sí, yo también he llegado a la misma conclusión... ¡Oye! ¿Por qué sacas la cámara?
- Tetsuro Kuroo está admitiendo que se había equivocado. ¡Necesito grabarlo! – dice con una sonrisa burlona
Le hago cosquillas para quitarle la cámara lo que hace que estemos riéndonos un rato. Después apoya su cabeza en mi hombro y puedo sentir su aliento como aquella vez en la que se quedó dormida en el tren, al poco de comenzar a salir.
- ¡Kuroo! ¿Dónde estás?
- Ese búho idiota... No puede ser más inoportuno – maldigo por lo bajo mirando hacia mi habitación.
- Ese 'búho idiota' es tu compañero de cuarto por propia elección así que compórtate. – me recuerda - ¿O vas a decir que también te equivocaste?
- No vas a tener tanta suerte en un día
Y de la mano vamos a ver qué es lo que quiere con tanta insistencia Koutarou Bokuto.  

Un nuevo gato en el NekomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora