Capítulo 11

114 8 0
                                    


N.A: Hoooola chicas!! Ya sé que pasó mucho tiempo desde la última actualización de este hermoso y sensual fic :C una disculpa. En verdad agradezco el apoyo que the han dado a Before The Dawn incluso durante el año que estuvo en hiatus <3 Son amor y prometo no abandonarlas más :,3 Disfruten el capítulo.


Adrien

Qué demonios!? Acaba de decir mi nombre!! 

-Adrien??- dije consternado. - Quién es él? 

-Cómo no me pude dar cuenta antes?! Era demasiado obvio!! Soy una estúpida!

-My lady, no sé de qué estás hablando- intenté tomarle la mano para calmarla.

-No finjas que no sabes... Tú, Adrien, son la misma persona... Simplemente es increíble...

Una lágrima corrió por la mejilla de Marinette.


Marinette

 Esos ojos verdes, el cabello rubio, cualquiera en París podía tener esas características. Adrien y Chat Noir son físicamente diferentes. Adrien es pálido, frío en cuerpo y carácter, y siempre luce impecable, por el contrario Chat Noir es amable, sus manos siempre están tibias y está despeinado. Pero esos labios, calientes o fríos, esa forma de besar fue la misma en el parque la noche del baile y ayer aquí en mi habitación.

-Cómo lo descubriste, Marinette?

-Tus besos no pueden mentirme...- dije perdida, haberlo descubierto me ha dejando en un limbo de dudas.

-No sé qué decirte, estoy impactado. 


Adrien

Realmente lo descubrió, y de la forma que menos esperaría. Es una chica lista, mi corazón se siente como si se fuera a salir de mi pecho, me siento inseguro, creo que es miedo lo que siento. Qué hará ahora? Como Adrien la traté pésimo, y si no quiere volver a verme? No podría soportarlo, me gusta cómo me siento cuando estoy junto a ella, no necesito beber de su sangre para sentirme bien.

-Y ahora? ¿Qué pasará con nosotros?- dije.

-Hu,hu,hubo un nosotros?- preguntó tartamudeando y sosteniendo las lágrimas.

-Claro que sí! Lo de ayer no fue nada más porque sí. Te deseaba, te quería desde hace mucho.

-Entonces fue por algo más que placer?- no pudo sostener más las lagrimas.

-Por mucho más que eso, te quiero Marinette, siempre supe que eras Ladybug y cada vez que peleábamos juntos podía ver mis sentimientos crecer.

-No tiene sentido, me dijiste que olvidara el beso en el parque que había sido un error...

Suspiré. -Mira, es una situación muy muy complicada, yo mismo sigo sin entender completamente qué es lo que me está pasando. Te lo explicaré todo pero necesito que confíes en mi.

Marinette

Confiar en él? Mi lógica me dice que no debería hacerlo, cuál es el real, Adrien o Chat? No importaba, mi corazón me decía que creyera en él. Asentí y empezó a hablar.

-Soy un vampiro, pudiste comprobarlo ayer, nací siendo así, nací como un muerto maldito que regresó a la vida, mis padres son vampiros, llevé una vida muy complicada pues mis instintos siempre ganaban y terminaba devorando gente, por lo mismo mi familia y yo teníamos que huir y cambiarnos de ciudad. Llegué a París con el propósito de que todo fuera diferente, pero te conocí, tu sangre es única y su aroma exquisito. La noche del baile, en el parque, mi intensión era comer de ti pero cuando estaba a punto de hacerlo mis colmillos no salieron, algo me impidió devorarte y después la cegadora luz vino y no supe más...

Devorarme!!?? Lo único que quería era comer de mi!! Que gran patán.

-...Recibí mi miraculous y mi kwami Plagg me explicó que al transformarme me iba a volver humano y que conservaría mis habilidades de vampiro. Entonces me transformé, mi corazón empezó a palpitar y la sangre corría por mis venas, estaba vivo, podía sentir. Apareciste como Ladybug, yo sabía que eras tú, Marinette. Todas nuestras peleas juntos me hacían desarrollar un sentimiento hacía ti, incluso como vampiro que no puede sentir amor, ahí estabas tú, en mis pensamientos y desquiciándome porque estaba ahogando un sentimiento ya que los vampiros no amamos.

Todo era muy claro pero confuso.  Hablé.

-Entonces, a quién le creo? A Adrien que dijo que nuestro beso fue un error o a Chat Noir que dice que siente algo por mi?

-Como tu dices, somos la misma persona, la diferencia es que Adrien está muerto... Yo estoy vivo...

Adrien.

No mentía, somos el mismo.

-...Yo puedo sentir. Solo que como Adrien no quiero hacerte daño.- dije con tristeza.

-No me harás daño, confío en ti.- me dijo Marinette, sin saberlo me había provocado. Tomé su rostro, acaricié su cuello, y la besé.

Before The Dawn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora