Capitulo 9

34K 2.1K 419
                                    

*Narra Brook*

—¿Cuál te gusta más? —Michael me enseñó dos camisetas.

—Uhm, esa. —apunté la camiseta que sostenía en su mano izquierda.— el negro te hace ver mejor.

—Gracias. —me sonrió.

—Por nada. —le devolví la sonrisa.

Después de desayunar y pelear un rato, los chicos y yo fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas. No me gustaba mucho irde compras, pero con los chicos era diferente, era más divertido.

—Oye Brook. —me habló Calum.— Ahora que tienes novio deberías comprar esto. —me enseñó un sostén rojo de encaje con unas bragas a juego.

—Dios mío. —reí y oculté mi rostro en mis manos.

—Si no te gusta también puede ser este otro. —Luke me enseñó un conjunto como el que me había enseñado Calum pero de color azul.

—Son unos tontos. —reí.

Cal y Luke rieron y se fueron, no era mala idea comprar eso ya que tenían razón, ahora tengo novio, pero yo no tenía intenciones de pasar a mayores aún. Me entretuve viendo un vestido rojo, ceñido al cuerpo. Era bonito, pero no era mi estilo, además, tenía uno igual. Volví mi vista hasta la ropa interior, no iba a comprar la lencería que Luke y Calum me habían enseñado, tomé uno similar, con la diferencia que era negro. Tomé dos blusas más y pagué. Ashton me alcanzó y se puso a pagar sus cosas. Noté como la cajera rubia estaba comiéndoselo con la mirada y le guiñaba el ojo.

Amor —Ashton me miró.— compré un sostén y unas bragas negras y estoy segura que te van a encantar, tu sabes, por si se da la ocasión. —le guiñé el ojo.

—¿Ah si? Pues me encantaría que las estrenarás lo antes posible. —me tomó de la cintura acercándome a el.

—Cuando quieras. —le sonreí, el me devolvió la sonrisa y me dio un beso. La cajera bufó molesta y le dio su cambio. Al salir de la tienda Ashton soltó una carcajada.

—Me gusta que seas celosa. —entrelazamos nuestras manos.

—Bueno, la tipa casi te desnuda con la mirada ¿que querías que hiciera?

—No te preocupes por esas cosas, sabes muy bien que soy tuyo. —sonrió mientras arrugaba ligeramente la nariz.

—Y yo soy tuya. —me dio un beso en la frente.

Ashton me dijo que los chicos estaban en una tienda de videojuegos así que fuimos junto a ellos. Michael compró cinco juegos y no podía dejar de sonreír. Después Luke, Ash y Mike fueron a una última tienda para ver algunos instrumentos y yo me quedé con Calum en una pequeña banca. Fue a tirar una botella de agua que ya había acabado y yo me quedé sentada escribiendo un mensaje en mi celular.

—Hola linda. —dijo una voz masculina enfrente de mi. Levanté la vista y era un chico que jamás en mi vida había visto. Cabello castaño, ojos verdes, buen físico.

—Hola. —dije algo extrañada.

—¿Por qué estas tan solita?

—No vengo sola, estoy con mis amigos y mi novio.

—Pues yo no veo a ningún chico por aquí. —me levanté dispuesta a irme pero me tomó del brazo.— no se por que presiento que tu novio es un idiota y que soy mejor que el.

—Apartate. —lo empujé pero me volvió a tomar del brazo.— ¿Que quieres?

—Algo rápido, tu sabes, algo de una sola noche, contigo.

beside you » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora