Capitulo 27 (Final)

4K 333 92
                                    

Ni bien la puerta se entre abrió pudo escuchar con mayor claridad los ruidos de las máquinas que rodeaban al joven.
Sus ojos estaban gachos, mirando las baldosas blancas del suelo. Aun no tenía el valor para mirarlo de nuevo pero ni bien cerró la puerta, su mirada se elevó y dejo que un escalofrío le recorra todo el cuerpo.
Sintió como su pecho se hundía a la vez que su mano se levantaba para evitar dejar escapar un sollozo. Sus ojos se estaban cristalizando de nuevo y no pudo parar las lágrimas.
El ver a Yoongi desde allí adentro era simplemente mucho peor que verlo desde afuera. En aquel lugar podía sentirlo a él, podía sentir absolutamente todo lo que lo rodeaba, cosa que desde afuera no podía hacer.
Ni bien los pies le respondieron se acerco lentamente hacia la ventana para cerrar la persiana marrón. Sabía que aun tendría media hora antes de que alguna enfermera llegara para revisarlo pero eso no quitaba que alguna otra pasara por allí y la viera.
Ni bien sus ojos vieron el color oscuro de la persiana se dio media vuelta para ver a Yoongi.
¡Dios! Como dolía verlo así. Creo que ustedes podrían entender este dolor solo si la persona que aman tuviera un accidente y ahora estuviese en el hospital. Aunque para aquella altura, solo podrían entender lo que ___ sentía si perdieron a un ser querido.
Ella sentía muy en el fondo que Suga no sobreviviría. No quería aceptarlo pero era la realidad... y ahora que lo veía más de cerca ese sentimiento afloró a la superficie y se sembró allí.
Él no podía respirar bien, tenía dos heridas de bala que perforaron casi de lado a lado su cuerpo, su corazón se detuvo más de tres veces y necesitaban monitorearlo día y noche para que no le volviera a suceder. Y lo peor... lo peor era que su cerebro pudo haberse quedado sin oxigeno y por ello debían mantenerlo en un coma inducido.
No quería ni imaginarse que sucedería si por alguna razón Yoongi despertaba mostrando alguna discapacidad, producto de haberse quedado sin oxigeno.
A pesar de todos los cables, tubos y aparatejos raros que habían conectados a él... Suga aun seguía viéndose hermoso. ___ dejo escapar una leve sonrisa. Le agradaba ver aquel rostro tranquilo. Él mismo rostro que le pertenecía al Yoongi de antes... al Yoongi que no la lastimaba o golpeaba... al Yoongi del que ella se había enamorado.
'¿Me pregunto si él siente mi presencia?...' se interrogó a sí misma.
Probablemente lo hacía, la verdad que no lo sabe. Tal vez él sabía que había alguien en la habitación pero no podía darse cuenta de quién.
Igualmente, ___ pensó que si Suga estuviese bien y la viera entrar, se levantaría inmediatamente o la echaría porque no deseaba hablar con ella. Pero la realidad era otra y si ella se hacía notar, él estaba completamente sedado y no reaccionaría ante ningún estímulo... aunque interiormente él podría estar maldiciendo.
Tomo un banquito que se encontraba allí cerca y se acomodo a una distancia un tanto lejos. Su mirada se desvió y pudo observar que a su lado se encontraba la mano del joven. Sintió la necesidad de tomarla, de acariciarla... de poder sentirlo y hacer a la vez que él también sintiera.
Que Yoongi estuviese sedado no quería decir que él no pudiese oír ni sentir las cosas. El único problema es que ___ sentía que ni bien ella empezara a hablar él se sintiera molesto o algo así. Por un momento pensó en no hablar y dejarlo creer a él que se trataba de Seungyon o de alguna otra persona que él quería, pero no podía hacerlo, necesitaba expresar todo lo que sentía y por ello prefirió no tomarlo de la mano.
___: H-h-hola... —dijo un tanto miedosa.
Se sintió un poco idiota diciendo eso pero fue lo único que se le ocurrió.
___: Se que tal vez debes de estar pensando, 'No, ¿Por qué ella?' '¿Por qué a mí?' '¡Lárgate!'. Pero en verdad necesito decirte todo esto que siento dentro de mí. Y no podía hacerlo cuando tú estabas bien porque no me dejabas hablar. Intentaré no incomodarte tanto, si quieres puedes hacer que no me escuchas, yo solo deseo soltar todo esto que tengo acumulado aquí dentro —se toca el pecho.
Quiso bajar la mirada al piso pero no pudo, sus ojos se enfocaron en el rostro del joven. ¿Acaso todo su cuerpo le jugaba en contra? Le dolía verlo así y sus ojos no cooperaban.
___: Te lo dije una vez y te lo diré de nuevo... yo no te odio. No te odio por las cosas que hiciste; estoy consciente de que no lo hacía tú mismo, y no me meteré en ese tema porque tú no puedes defenderte y respetaré eso —limpia algunas de sus lágrimas—. Admito que en verdad me hiciste sufrir bastante... pero aun cargando con todo ese dolor no podía sentir rencor hacia ti. Eres mi mejor amigo desde la infancia, yo jamás podría odiarte. Y sé que posiblemente debes estar pensando en que nunca fui tu amiga de verdad y que nada de lo que vivimos fue cierto pero eso no es verdad. Todo lo que vivimos fue real y yo jamás intente apartarte de tu familia solo porque no me amabas.
Es cierto que yo sí me enamoré de ti pero aun así, nuestra amistad valía más y tenía miedo de echarla a perder. Tú eres y serás siempre muy importante para mí y los momentos que pasamos juntos son inolvidables.
Fue entonces cuando comenzó a hablar de todos los recuerdos que habían pasado juntos. Reía, lloraba, se emocionaba y volvía a llorar. Un mar de emociones se abría paso por su cuerpo y no podía detenerse. Sabía que tenía poco tiempo pero qué más daba, ya no le importaba que la encontraran allí, ella solo quería estar al lado de Yoongi. Sentir aunque sea su presencia después de tanto tiempo sin poder verlo, sin poder pensar que al menos él podría estar odiándola en aquellos momentos, deseoso de que se callara la boca pero al menos... al menos él escuchaba lo que ella le decía y eso era lo único que importaba.
___: ¿Recuerdas aquella noche en la carpa de circo? ¿Con los trapecios? ... fue el día en que me dijiste si Seungyon me agradaba... que si en verdad me gustaba para ti —lágrimas se derramaron por los costados de sus mejillas—. Yo te dije que sí... te dije que sí porque cuando tú estabas cerca de ella, tus ojos brillaban como nunca antes lo había visto. Era como si ella te llenara de vida y yo me sentía feliz, feliz de que hayas encontrado a alguien a quien amar. Pero una parte de mi no estaba contenta... no me agradaba Seungyon pero por ti... por ti dije que sí. Por ti fingí estar de acuerdo con su noviazgo y hasta el día de hoy me arrepiento de eso. Me gustaría saber que hubiese pasado si hubiese dicho que no..., quizás hoy no estarías tú aquí. Quizás lo estaría yo... o nadie. Solo sé que me arrepiento por todo... me arrepiento de que gracias a mi todo esto haya sucedido—su mano roso levemente los dedos del joven pero una voz en su cabeza le hizo pensar que posiblemente él sintiera repulsión y por ello aparto su mano—. Tal vez tú no serías el mismo de ahora. No lo sé, no sé cómo sería la vida si no hubiese cometido tantos errores. Solo sé que los primeros días que tu y Seungyon estaban juntos... Yo sentía que por más que algunos aspectos en ti cambiaran, seguías siendo el mismo conmigo. El dulce y amable Yoongi... mi mejor amigo y la persona a quien amo. La persona a quienes todos aman —su voz se quebró en las últimas palabras.
___ acerco el banco un poco más cerca, hasta quedar prácticamente junto a su rostro. Se acerco a su oído para susurrarle. Ya no pensaba si la odiaba o no, tenía que decir lo que sentía.
___: Se que puedes oírme, así que quiero que me prestes atención —intento contener las lágrimas pero estas aun salían—. Quiero que te pongas bien... que te recuperes y salgas adelante, que luches contra todo esto y te pongas bien. ¿Sabes para qué? Porque cuando lo hagas aquí te estarán esperando todas las personas a quienes tu amas. Todos ellos estarán aquí, alegres y felices de verte bien. Ya nadie te odiará más, nadie te dejara de lado, nadie te insultará o intentará hacerte la vida miserable. Todos a los que tu amas estarán de tu lado, haciéndote llenar nuevamente ese vacío dentro de ti....—trago saliva. El dolor en el pecho era agudo y los ojos le ardían—.Mientras que yo me iré. Te prometo... que si te recuperas.... No me volverás a ver. No te molestaré nunca más —su voz se quebró—. Pero por favor tienes que prometerme que no morirás. Tú vida será mucho mejor si despiertas... te lo aseguro. Seungyon estará aquí a tu lado, yo quitaré la orden de arresto contra ella. Serás muy feliz a su lado y no volverás a saber nada de mí por el resto de tu vida; desapareceré. Es una promesa...
___ observó su reloj y vio que faltaban unos 6 minutos para las ocho.
___: A partir de ahora tienes que prometerme de que intentaras ponerte bien. Te aseguro que Seungyon estará aquí...y tu familia, incluso Jimin. Todo tu ideal estará aquí y ya nunca más tendrás que preocuparte de mi otra vez—fue cuando tomo la mano del joven y sintió un cosquilleo que le recorrió todo el cuerpo.
Lo que ella no sabía era que Yoongi sintió exactamente lo mismo que ella. En todo momento el había estado prestando atención y en ninguna ocasión sintió odio hacia ella. Él había vuelvo a ser el mismo y estaba sufriendo, sufriendo por no poder decir nada. Por escuchar aquellas palabras que lo hicieron sentirse peor de lo que ya estaba. Ella no podía marcharse y no podía decirle nada porque por más que lo intentaba no podía despertar. Quería ordenarle a su cuerpo que se pusiera de pie o que al menos abriera los ojos; quizás un apretón de manos, algo que la hiciera detenerse pero era inútil, no podía.
___: Te amo Yoongi. Siempre lo hice y siempre lo voy a hacer —se pone de pie y lentamente se acerca para darle un beso en la frente.
'No te vayas' pensaba para sus adentros Yoongi.
Pudo sentir claramente como la presencia de ___ se iba alejando de su lado y por más que él gritara su nombre ella no lo escuchaba.
Antes de marcharse de la habitación ___ se volteo para contemplarlo.
'No me abandones' le suplico, pero ella no escucho.
___ simplemente lo vio y dejo escapar un suspiro tembloroso.
'También te amo' le confesó por primera vez Yoongi.
___: Adiós.
Y eso fue lo último que Suga escucho de ella.
A partir de ese día, ___ no volvió a ir al hospital.
En el aeropuerto.
Jimin: Todavía no puedo creer que hallas tomado esta decisión, quiero decir te voy a extrañar mucho ______.
________: Yo también Jimin, no sabes lo duro que es esto para mí.
Jimin: Estas segura de lo que vas a hacer?
_____: Si Minnie.
Jimun: No quieres al menos despedirte de Yoongi?
________:Jimin, entiendo lo mal que debes estar, pero no, no es lo mejor para mí.
Jimin: De acuerdo, pero prométeme que no te vas a olvidar de mi ni de Yoongi- con lágrimas en los ojos.
_____:Oh Minnie , ya no llores, hablaré contigo todas las noches por Skype, pero prométeme que no harás nada tonto, y por favor cuida de Yoongi, él te necesita más que a nada en este momento. ¿Me lo prometes?
Jimin: Te lo prometo.
*Les recordamos a los pasajeros que el vuelo 17, saldrá en unos minutos*
_______:Jimin, debo irme.
Jimin: Adiós.
Ambos se abrazaron muy fuerte, Jimin sin que _______se diera cuenta le puso en la chaqueta de _____ una carta que Yoongi escribió para ella.

En el avión.
*Sres. Pasajeros, el vuelo ya está por comenzar*
Me senté en el asiento, y me quede mirando hacia la ventana. Puse mi mano en el bolsillo y sentí que había un papel, lo saque y este decía:
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
Quiero pedirte disculpas por haber hecho tu vida miserable.
Te quiero, y tengo la inmensa suerte de quererte.
Simplemente espero que vuelvas, yo siempre te estaré esperando.
Atte: Yoongi.
________: Volveré Yoongi, volveré. –cerré los ojos y caí en un profundo sueño  
FIN.

Bueno, como les decia ahre
Esto... gracias por todo el apoyo al fic, el amor que le dieron lo senti yo, y me fue de gran ayuda, gracias :'u
Bueno, este es el final abierto. Lo dejo a su criterio como sigue.
y, tendra finales alternatovos porque muchas me lo pidieron.
Un final triste, un final feliz y un epilogo.
SORPRESA!
GRACIAD POR TODO💛💛

~Manipulado~ Suga x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora