<< 11>>

141 10 0
                                    


Siento haber tardado muchísimo en subir capítulos. Pero esto yo me lo tomo con calma porque es algo que me gusta hacer de vez en cuando. Espero que disfrutéis el nuevo capítulo. Gracias una vez más por dar una nueva oportunidad tanto al libro como a mí

Hoy era el día, estaba exactamente de 16 semanas + 2 días, y hoy mismo vendría toda mi familia, incluida la insoportable Mia con Gael (Su marido) y todos estaremos atentos a la pequeña pantalla que mi madre colocara en el salón, allí hoy veremos a nuestra setita y por fin sabremos que va a ser, estamos muy emocionados todos. Esta semana en casa la he pasado muy bien acompañada, Nick viene casi cada día después del colegio a hacerme compañía, jugamos a fútbol en el patio, jugamos a juegos de mesas, ah y aveces hacemos algún pastel que se me antoja, y aparte de empezar con los famosos antojos, el pequeño ya me da patadas, Nick se pone súper contento al ver cómo patalea y yo mucho más contenta me pongo al ver que de todo esto se pueden sacar cosas buenas, como por ejemplo ver cada tarde la sonrisa de Nick al sentir a su primito.

11:30: dentro de media hora vendría la familia al completo a comer. Zoe estaba realmente emocionada, además no veía a Mis desde hace meses y ella estaba súper alegre, no se llevan bien, pero como ella dice: " Va a estar bien aunque solo sea para unas horas ver a tu clon" .

La comida ya está preparada y la mesa puesta. Jay está igual de nervioso o incluso más que yo, no ha parado de correr por toda la casa. Entonces escucho el timbre, voy a abrir y ahí estaban Mama, Papa, Nick, Zoe, Mael y Markus (el marido de Zoe), abrace a cada uno de ellos y les di un beso, notaba como el bebe se movía, lo mataba, el estaba igual de nervioso que yo, nervioso por Mia. Estábamos todos hablando tranquilamente hasta que escuchamos el timbre: Mía y Gael.
Me paré en seco y me dirigí hacia la puerta, note unos brazos en mis caderas, era Jay. Abrí lentamente la puerta y me encontré con una mirada verde fija en mi, le di una falsa sonrisa y sus ojos se dirigieron a mi tripa, e involuntariamente puse mi mano rodeando mi barriga. La salude y la deje pasar, todos rápidamente la saludaron y la abrazaron, hasta que se formó un gran silencio y todas las miradas se dirigieron a mi, sentí la necesidad de hablar, pero no podía, era complicado, era como si toda la verdad, absolutamente todo estuviera concentrado en un punto fijo, aquí. Entonces me decidí y hable:
- Bien, bueno... no quiero que esto sea complicado ni nada por el estilo, vamos a hacerlo fácil, será lo mejor para todos. Todos los que estamos presentes lo sabemos todo, toda la verdad, así que estamos aquí reunidos por una sola razón, ver a este pequeñín - y señale mi barriga
Todos rieron y de repente fue como si toda la tensión que hubo se esfumara. Mi madre estuvo un buen rato preparando las máquinas y yo estuve charlando con Zoe, y a todo esto Mía tan solo estuvo contemplando y escuchándolo todo.
Una vez estuvo todo listo me tumbe en el sofá y cogi fuerte la mano de Jay. Puse el gel frío sobre el vientre, como la última vez, y el ecografo se puso en marcha, rápidamente se pudo ver una mancha como una pera, y supuse que ese era setita, rápidamente sonreí y mamá dijo:
- Bueno este pequeño está muy fuerte, tiene una estatura y un peso genial y bueno queréis saber el sexo? -
Mire rápidamente a Jay y asentí varias veces, mama miró a Mia y ella tan solo sonreí y yo dije:
- Mama, yo soy la madre, no tienes porque mirarla a ella, ella no supone no supondrá nada para mi hijo, solo una etapa -
Mia me miró sería, y mamá rompió la tensión y anunció:
- Bien pues es....

Una niñaaaa


Todos sonreímos y aplaudimos, yo mire a Jay que estaba con una amplia sonrisa en la cara, lo bese y me susurró:
- Una niña amor, una mini Enma - yo solo reí y le bese de nuevo
Si, una mini yo.

Flashback
Gala estaba meciendo a su muñeca y yo a la mía. Puse a mi muñeca en el carrito y la pasee por mi habitación. Gala seguidamente también acuno a su muñeca. Y dijo:
- Hola mamá Enma, vamos a aquel café a charlar un rato -
- Claro que si mamá Gala - conteste decidida
Siempre que jugábamos a "mamás" usábamos esos nombres, nos parecían más reales, simplemente, pensábamos que esos eran los nombres que usaban todas las madres. Empezamos a hablar como si fuéramos madres hasta que Gala me pregunto:
- y como se llama tu bebe??
- Estuve pensando un buen rato y dije decidida:
- Cloe -
- Cloe? Porque? -preguntó curiosa
- Me recuerda a una niña dulce y guapa, mi mama siempre me cuenta un cuento de una princesa, Cloe, era luchadora y defendía a su pueblo, mi madre me dice que quiere que sea como ella en la vida. Así que mi muñeca se llama Cloe, porque es una luchadora.
- Ohh, y cuantos años tienes Mama Enma?
- Mm nose 22 años - dije sin prestarle importancia
- No, no puedes tener 22, te sacarán al bebe, me lo ha contado mi madre - dice Gala asustada
- Es verdad, mi madre también me lo dijo...
- Entonces te sacarán a la niña! - dijo Gala con los ojos abiertos
- Noo!!, mi pequeña Cloe - dije triste - no, ella será luchadora - dije segura
Fin Flasback

- Se llamara Cloe, mi pequeña Cloe - dije segura a todos los presentes
Vi como Mia abrió la boca, seguramente para rechistar, pero me adelante y dije:
- No Mia, el nombre lo decidiré yo.
Ella bajo la cabeza, pero la levanto para mirarme duramente, mantuvo la mirada hasta que la desplazó hacia mi madre, está lo noto y empezó a decir otras cosas de la ecografia como el peso de la niña, la medida y tal, hasta que al final dijo mirándome:
- Bien, tenéis una niña súper fuerte - Mi madre dijo eso pero rápidamente nos miró preocupada, sabía porque estaba así, ella dijo eso para mí, para decirme que mi hija estaba muy bien, pero a la vez temía al haber dicho que la niña era mía, porque puede que a "mi hermana" le haya ofendido.
El resto de horas las pasamos charlando de cosas sin importancia, Mía alguna vez decía cosas como: "Pues tendremos que empezar a arreglar la habitación Cloe " o cosas así, odiaba que el nombre de mi hija fuera nombrado por ella, era irritante.

A la noche Jay y yo estuvimos viendo una película de acción, hasta que note a la peque moverse, rápidamente cogi la mano de Jay y la dirigí a mi vientre, el me miró y sonrió, me besó y me dijo
- Nuestra princesa Cloe -
Exacto, esa era NUESTRA niña, y que nadie jamás lo dudara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi pequeña CloeWhere stories live. Discover now