Capitulo 1

427 19 3
                                    

años atrás

Todos tenían sus ojos puestos en él . Para todos los niños era raro y gracioso ver como el pequeño niño con fierros en sus piernas caminaba tan raro . El sonido de esos fierros eran muy molesto para todos . También para el pequeño Cameron .

Cameron con tan solo ocho años de edad se había acostumbrado a sentir la mirada de todos . No sólo eso , también las burlas como " Robocop " , " Hombre de hojalatas " , " rodillas de bronce " y hasta de los más raros que uno pueda imaginar . Aún así con las burlas no le hacían sentir mal al pequeño niño . Esas fueron las razones por las que cambiaron a Cameron de escuela por tercera vez .

Mientras entraba a su salón busco un asiento cerca de la puerta . Acomodándose en su asiento limpio sus gafas llenas por el polvo , sacó su cuaderno y comienzo a dibujar mientras esperaba a su nuevo compañero o compañera de asiento . Sentía una alegría inmensa al ver que llegaban más niños . Sus padres despidiéndose de ellos mientras otros lloraban por que no querían que sus padres se fueran dejándolos solos como si fuera para siempre . Cameron por su lado jugaba con sus dedos hasta que la profesora llegó . Miro hacia atrás y vió que todos tenían un compañero de mesa a excepción de él aún así no quitaba las esperanzas de que tendría al fin un amigo .

El sonido de la puerta se hace presente  , una niña de cabello castaño ingresa con una niña más grande que ella suponiendo que es su hermana ya que tienen un parecido en los ojos . La niña con su mochila color lila y vestido floreado de tulipanes busco asiento tratando de ignorar el asiento vacío que se encontraba al lado de Cameron . No pensaba sentarse al lado de un niño , ella se sentiría incómoda al sentarse al lado de un niño .

— Profesora no hay ningún asiento disponible .

— Mentirosa ve y siéntate con al lado de ese niño — le ordena su hermana mayor .

La niña deseando que su hermana se caiga se dirige al asiento de a lado del único niño que sienta solo . Ella mira a su hermana suplicándole que la saqué de su salón pero es ignorada , la profesora le ordena que se siente mientras Cameron se encuentra feliz , no sólo por tener al fin a una compañera también que la niña es muy bonita .

— Hola — Cameron le sonríe y la pequeña con dos colitas lo ignora .

— Hola — repite Cameron por lo que la niña lo vuelve a ignorar — Sabés , mi mamá me dijo que es malo ignorar a las personas y no saludarlas .

— Tu mamá está equivocada — Cameron sonríe al ver que su nueva compañera al fin habla .

— Me llamo Cameron tengo díez años y mi mamá no esta equivocada — Cameron le estrecha la mano mientras su compañera por un momento decidió ignorarlo por tercera vez pero no quería que el niño le hablará .

— Me llamo Odrie , tengo nueve años y tu mamá sí esta equivocada —ambos se estrechan su mano ; el pequeño Cameron por sus adentros se sentía muy feliz al poder hablar con una niña .— ¿Porqué tienes esos fierros en la pierna ?

El pequeño niño mira sus abrazaderas y luego regresa su mirada a su linda compañera — Son abrazaderas . Mi mamá me dijo que eso me ayudará a caminar y muy pronto correr .

— Te pareces al niño de la película Furrest Gampe —Odrie suelta una pequeña risa burlándose de él pero Cameron no entendía . ¿ Quién era Furrest Gampe ?

Enemigos por AmorWhere stories live. Discover now