Capítulo 18.1 - Protagonista: Devuélvemelo

864 112 14
                                    

La persona con ojos morados, bajo la mirada vidriosa del Señor de Halphas City, sonrió amenazadoramente.

Una fuerte sensación de crisis asaltó el corazón del Señor de Halphas. Él sabe que lo que debería hacer ahora es retirarse, pero la espada mágica en su mano no lo permitirá. ¿Cómo puede un mago chocar espadas con un guerrero? El Señor de Halphas City no sabe por qué, pero se muestra reacio a soltar la espada demoníaca.Ese momento en que no retrocedió resultó en una escena casi fatal. El Señor sintió un dolor en su cintura. Había utilizado la magia de la piel de piedra, pero había algo lo suficientemente afilado como para abrir su piel de piedra, cortado en su carne y sangre, y casi arrancando sus intestinos.

Su crisis cercana a la muerte finalmente condujo a que el Señor se liberara de la Espada Demoníaca del Deseo Ardiente. Soltó la espada y, tirando hacia un lado como una bola de carne rodando, evitó con éxito el ataque. Nunca antes se sintió tan cerca de la muerte. Para poder sobrevivir, el Señor comenzó a cantar hechizos mágicos incluso cuando todavía estaba acostado en el suelo, convocando innumerables espinas del suelo.

Esta acción sí salvó la vida del Señor. El atacante chasqueó la lengua, expresando su insatisfacción. Él arrojó su mano hacia un lado y sacudió la sangre y la carne arrancada del abdomen del Señor. Con una mano, sostuvo al joven de cabellos negros que aún estaba en coma mientras su otra mano recogía la espada demoníaca. Un par de alas negras de murciélago le rompieron la parte posterior de la camisa y él saltó al aire. Sus alas se desplegaron, luciendo majestuosas y elevando su estatura a los ojos de los espectadores.

El Señor se arrastró desde el suelo, sucio de revolcarse en el polvo. Vio la herida en su vientre ... dolor ... sangre mientras respiraba ... Levantó la cabeza con enojo, pero cuando vio la figura en el aire, inevitablemente se congeló en estado de shock. No solo él, sino que casi todos los demonios miraron a la figura con incredulidad. El gnomo se convirtió en ... ¿un demonio?

Las enormes alas de murciélago se abrieron a sus espaldas. Su pelo negro estaba recogido hacia atrás, exponiendo dos cuernos curvados, y un par de ojos morados con pupilas verticales brillaban en su hermoso rostro. Sin embargo, uno lo miró, Xiu parecía un verdadero miembro de la raza de los demonios.

El demonio se aferró a su propiedad personal y sacudió la sangre que estaba en la espada. Cuando miró su brazo, ya no era el delgado brazo infantil de un gnomo. Xiu estaba complacido con los gráciles músculos del brazo y el poder que contenía. La lesión abdominal no dolió tanto; en cambio, actuó como un tipo de catalizador que lo hizo sentir más entusiasmado. Ahora él puede escapar de estos demonios, pero ... él no quiere.

Poco dispuesto, poco dispuesto, poco dispuesto -

The Burning Desire Demonic Sword está temblando, un susurro inaudible parece colgar en el aire.

Como no quieres irte, adelante y hazlo.

Xiu miró al Señor de Halphas City debajo de él, entrecerrando sus ojos púrpuras.

Dan miró la esbelta figura. La cara del empresario está llena de interés; Ha pasado mucho tiempo desde que vio una criatura tan interesante.

El Señor, por otro lado, no pensó que fuera interesante en absoluto. Esa persona era originalmente un gnomo y se convirtió en un demonio, pero todo lo que quiere hacer es cortarlo en mil pedazos para hacer que Xiu pague por la carne y la sangre que sacó.

"¡Mátalo! ¡Mátalo! ¡¡¡Mátalo!!!"

Cuando el Señor rugió esta orden, los demonios se movieron para actuar, pero Dan se elevó y proyectó su voz para que todos los demonios pudieran escucharlo claramente:

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now