Capítulo 12.2 - ¡La forma en que agarré a la gente debe estar mal!

897 120 22
                                    

Polvo de hueso cubrió la cara de Du Ze. La onda expansiva lo hizo caer de sus pies.Rodó varias veces hasta que tocó el fondo de la pirámide. Luchó por levantarse y, cuando vio lo que había sucedido, la sangre de Du Ze se heló.

El medidor de la hembra y una espada de medio pie y dos pulgadas de ancho se clavaron en la cintura de Xiu. La mayor parte estaba ahora a sus espaldas. La sangre negra goteaba antes de evaporarse. Incluso con una lesión tan grave, los ojos de Xiu aún brillaban, las llamas del alma azul ardiendo. El Lich usó su cuerpo para mantener la espada en su lugar. Él no dudó. Invocando un espíritu de desesperación, el Lich le pone la mano en la frente: el espíritu invocado desgarrará su mente y la destruirá por completo.

Sin embargo, el espíritu gris simplemente fluyó de la cabeza de la soldado. La cara de Xiu estaba pálida. Mirando a la mujer soldado no afectada, dijo, voz baja y chirriante, "... Marioneta".

"¿Lo descubriste?" Frank se acercó a Xiu y se paró a su lado, dando palmaditas a la mujer soldado con orgullo. "Este es mi mejor trabajo, Mia".

Mia escuchó los elogios de Frank y sonrió tímidamente. Mirándola, ¿quién creería que esta vivaz guerrera es solo una marioneta mecánica? La magia de la peste no la afectaría y el Lich no puede arrancar su alma porque ella no tiene alma en absoluto. Las máquinas inanimadas siempre han sido la perdición de los muertos vivientes.

Xiu de repente extendió su mano para tratar de atacar a Frank, pero Mia fue prudente con sus trucos y sacó la espada. Una vez que se retiró la espada, Xiu no pudo sostenerse y cayó de rodillas, tosiendo sangre negra. Frank se detuvo y miró la sangre negra que se estaba evaporando rápidamente.

Una gota de sangre negra pasó volando junto a él.

El poder de Frank forzó una gota de sangre a tomar forma y volar hacia su palma.Con cautela, tomó la gota de sangre, la acercó a su nariz y olisqueó. Al momento siguiente, la pequeña figura tembló de emoción.

"¡Este es el aroma de gnomo! 30,000 años! Soy Frank, no esperaba volver a ver a mi compatriota. El padre no abandonó al gnomo ...

Frank estaba encantado, mirando a Xiu como si fuera un pariente perdido hace mucho tiempo, diciendo "¡Soy Frank Steelskin, el dios del gnomo de forjar! ¿Cuál es tu relación con los gnomos?

Xiu guardó silencio, negándose a responder. Sus ojos sombríos y sombríos eran hostiles. A Frank no le importaba el resentimiento de Xiu, pero frunció el ceño ante el aura de muerte que envolvía el cuerpo de Xiu. "Tu aura de no muerto es muy fuerte".

Bajo la mirada incrédula del ángel, Frank se mordió el dedo, exprimió una gota de sangre roja dorada y la colocó en la mirada de Xiu.

Una vez que la sangre roja y dorada fue absorbida por el cuerpo de Xiu, Frank hizo un gesto a Mia para que soltara a Xiu.

El Lich cayó al suelo y se acurrucó de dolor. Xiu sintió como si un magma caliente hubiera sido derramado en su cuerpo. Se sentía lleno, como si fuera a explotar. El dolor comenzó a paralizar su mente y su visión se volvió borrosa. El mundo entero parecía balancearse de izquierda a derecha y dar sacudidas hacia arriba y hacia abajo.

Lo que no sabía era que el mundo realmente estaba temblando. La pirámide de metal, que había permanecido en silencio durante miles de años, comenzó a despertar. Se había reestructurado a sí mismo. La punta del triángulo había desaparecido; la pirámide se convirtió en un trapezoide y reveló su interior. Un camino recto que llevaba adentro apareció.

Impresionado por la sacudida de la tierra, Frank no podía creer lo que estaba sucediendo. "¿Por qué está activado?"

"¿Cómo podría alguien, aparte de la raza gnoma, activarlo?"

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now