Capítulo 4.2 - Lector: miau ~

1.1K 154 16
                                    

Du Ze puso su mano debajo de su cabeza, en estos días la ha estado usando como almohada. Ahora solo puede dormir para nutrir su corazón roto.

En su sueño, Du Ze regresó al siglo XXI y se convirtió en un hombre rico, alto y apuesto. Du Ze se reunió con el autor y le dijo: "Te daré la oportunidad de convertirme en mi hermanito ... date prisa y reescribe '¡Sangre mixta!' ¡Nuestro objetivo es tener un Maestro! "Cuando se despertó, una gran sorpresa lo estaba esperando. Du Ze miró el objeto, tranquilamente se quitó las gafas, las limpió y luego se las volvió a poner.

Su compañero, yaciendo intacto en el suelo, silenciosamente ridiculizó al sorprendido lector.

Du Ze no podía creer lo que veía. ¡Es solo una copia normal de un libro de más de 18 años! ¿Cómo puede un libro roto volver a la normalidad otra vez?

- Dilo, ¿cuál es tu propósito al cruzar a este mundo?

Du Ze usó su dedo tembloroso para tocar el libro, queriendo comprobar si hay algo especial al respecto. De repente, dejó de moverse y se miró el dedo índice. Ayer el clavo en este dedo estaba roto. Ahora es brillante y suave como si nunca hubiera sido dañado.

De repente, Du Ze tuvo una idea, ¿no es como una ... restauración?

Du Ze encontró la iluminación. Cuanto más lo pensaba, más lo encontraba razonable. Su compañero compañero, el libro y la resistencia al hambre durante varios días, todo esto fue el resultado de la habilidad de "restauración". Al igual que una función de restauración de la computadora: el sistema volverá automáticamente al estado en el tiempo de restauración designado. En función de su situación, ya debería haber usado esta habilidad de "restauración" muchas veces. De lo contrario, no hace mucho tiempo ya habría estado llorando y llamando a su madre por hambre.

Du Ze se sacó los auriculares del bolsillo. La batería, que antes tenía carga cero, ahora le queda un poco de energía. Esto prueba que la teoría de Du Ze es correcta: se ha restaurado a sí misma.

El trabajo de Du Ze ahora es averiguar cuándo sucederá la "restauración".

Rompió brutalmente el libro una vez más y lo controló desde la mañana hasta la noche. El cielo cambiaba constantemente, las dos lunas se movían lentamente sobre su cabeza. Ahora era medianoche.

Du Ze miró las páginas del libro esparcidas por el suelo. No sabe si es por su mala vista o por fatiga, pero vio que las páginas se unen lentamente a la columna vertebral del libro. Cuando Du Ze lo miró nuevamente, frente a él apareció un nuevo libro acuñado. Du Ze inmediatamente se sacó los auriculares. La batería había vuelto a su estado cuando cruzó a este mundo.

Du Ze hizo algunos experimentos más. Él no solo usó libros sino que usó sus lentes, audífonos e incluso él mismo para experimentar. Los resultados son los mismos: justo a medianoche, él y sus elementos se restaurarán automáticamente.

Du Ze finalmente quedó satisfecho. ¡Estupendo! Ahora sabe por qué su dedo dorado no le dio fuerza, ¡su verdadera habilidad es esta! Incluso si le faltan brazos y piernas, aún automáticamente "restaurará". Es igual a la resurrección infinita. Du Ze no se atrevió a probar si es capaz de restablecerse después de la muerte. De todos modos, esto ya es suficiente para él. Con el ánimo en alto, Du Ze comenzó a sentir que todo lo que tenía delante era grandioso. No importaba lo lejos que estuviese la gigantesca columna de luz, o la sensación de la repentina brisa, todo estaba bien.

Espera, ¿viento?

El lector se quedó congelado, dándose cuenta de que se había perdido algo.

¡Esta tierra vacía no tiene nada más que el viento podría ser causado por criaturas vivientes!

Du Ze: ... m (TT) m

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now