Capítulo 10.2 - Autor: los corredores espacio-temporales del pasado y el futuro

973 117 12
                                    

El primer mural representaba a un grupo de criaturas esperando en fila para comprar boletos de tren ... Du Ze se detuvo a sí mismo para no bromear mentalmente y comenzó a examinar seriamente el mural. La pintura no es abstracta Pronto entendió el contenido: una persona resplandeciente está arriba, rodeada de esferas brillantes. Cada raza está representada por un grupo de personas y el líder de la raza de ángeles está frente a la persona radiante, extendiendo una mano para recibir una bola de luz.

Du Ze no entiende pero siente que es muy interesante. Miró el segundo mural. Es un grupo de pájaros en combate - * tos * - No, es un grupo de demonios y ángeles luchando. Los ángeles parecen tener problemas ya que los demonios son mucho más numerosos.

El tercer mural está dividido en dos mitades. La mitad inferior muestra la raza de demonios y en la mitad superior está la raza de ángeles a la que se ha unido un grupo de elfos. Esta vez, las bellas criaturas con orejas puntiagudas son las más numerosas.

Al mirar estas escenas, Du Ze tuvo una sensación de deja vu, como si hubiera algo que él debería recordar. Pero a pesar de que lo intentó, simplemente no podía recordar lo que le recordaba. El simpático lector decidió dejar atrás esta vaga sensación y continuar mirando más murales.

El cuarto mural representa el final de una batalla. Los elfos de aspecto derrotado estaban en una esquina, mientras que frente a ellos había esqueletos y zombis que se alzaban desde el campo de batalla.

El quinto era muy moderno y fuera de lugar, lleno de máquinas. Du Ze vio un grupo de robots gigantes con gnomos sentados en ellos. Obviamente los robots estaban siendo controlados por los gnomos y estaban luchando contra el ejército de muertos vivientes.

Cuando vio esto, Du Ze finalmente se dio cuenta de la verdad: "¡Esta es la historia del mundo de 'Mixed Blood'!"

En el marco histórico de "Mixed Blood", el continente caótico ha experimentado siete eras de la historia. La primera era fue la guerra de los ángeles y los demonios.Al principio hubo un estancamiento, luego el talento de "destrucción" de los demonios lentamente comenzó a dominar. Finalmente, los elfos se unieron a la guerra y se aliaron con los ángeles, llevando a los demonios a un rincón del continente.

Los ángeles salieron victoriosos, pero fueron debilitados por la guerra interna, por lo que los elfos comenzaron a ascender en importancia. Esa fue la segunda era.

Luego, debido a la muerte de muchas criaturas poderosas que se convirtieron en muertos vivientes, los muertos vivientes comenzaron a fortalecerse. Los elfos no pudieron resistir las tácticas de los muertos vivientes y se retiraron a su bosque para vivir en reclusión. Esa fue la tercera era.

Entonces comenzó la cuarta era. Para los muertos vivientes que podrían convertir a los seres vivos en sus aliados, los robots del gnomo son su mayor némesis. Los gnomos aniquilaron al ejército de muertos vivientes y construyeron un gran imperio mecánico. Entonces, un día, los gnomos desaparecieron de repente, la floreciente civilización mecánica disminuyó y la cuarta era terminó.

Luego, la raza del dragón dominó la quinta era, pero de repente se retiraron a una isla y rara vez se vieron en el continente.

La raza beastkin comenzó a expandir su influencia. Esa fue la sexta era.

Ahora el mundo está en la séptima era. Cada período de la historia ha visto el ascenso y el declive de una raza. La séptima era es el tiempo de la raza humana. Los humanos condujeron a la bestia hacia el desierto y establecieron tres imperios. El protagonista nació en un pequeño pueblo en el Imperio de la Luz.

Du Ze continuó caminando por el pasillo y, efectivamente, el sexto mural mostraba una gran cantidad de dragones occidentales encaramados en una torre de acero, con las alas abiertas para bloquear el sol.

the reader and protagonist definitely have to be in true loveWhere stories live. Discover now