• Capítulo: 8 •

168 17 0
                                    

A partir de ese día Caitlin dejó de pasar tanto tiempo con Barry y, cuando lo hacía, casi siempre era con Jack a su lado. Nadie pareció notarlo ya que en el laboratorio estaban más ocupados que nunca, no solo por el proyecto del acelerador de partículas que el Dr Wells insistía en tener terminado antes del 2020, sino también porque recientemente habían empezado a investigar con taquiones para comprobar los usos que podrían tener en el campo energético, sin embargo Caitlin si que lo notaba y no estaba nada cómoda con eso.

Se repetía muchas veces que esto no era debido a lo que dijo Jack sino a que todos estaban muy ocupados y ya no tenían tiempo para quedar fuera del trabajo pero una voz dentro de su cabeza siempre le recriminaba que si estuviera tan segura de eso no se lo repetiría tanto.

Sin darse cuenta las semanas fueron pasando y pronto hizo tres meses que Jack y Caitlin estaban saliendo. Y no solo eso, se acercaba la Navidad y, como todos los años, el Dr Wells y Tess organizaban una fiesta en el laboratorio para celebrar las fiestas y el año nuevo.

Precisamente de eso estaban hablando Barry, Caitlin, Ronnie, Cisco y Jack, una tarde que todos habían logrado quedar juntos, por primera vez en mucho tiempo, para ir a tomar una copa al salir del trabajo.

Evidentemente el tema principal de la conversación era intentar convencer a Barry para que se echara novia de una vez y no ser el único que fuese solo a la fiesta de Navidad.

- Vamos hombre. Hasta yo tengo pareja y esta encantada de venir. Tienes que ponerte las pilas -Se burlaba Cisco-.

- Es cierto. ¿Como nos dijiste que se llamaba esa chica? ¿Laura? -Preguntó Caitlin, quien no estaba interesada en buscarle novia a Barry pero si en saberlo todo sobre la novia de Cisco-.

- Lisa. Lisa Snart -La corrigió Cisco- Llevamos saliendo dos meses-.

- Espera un momento ¿Dos meses? ¿Como es que aun no la conocemos? -Quiso saber Ronnie-.

- Por que no querría que la asustaseisv-Se limito a decir Cisco-.

- ¿Que significa eso?-.

- Ya sabes lo que significa. Mira nos estamos desviando del tema. Aquí lo primordial es conseguir que Barry no vaya solo a la fiesta de Navidad por una vez-.

- ¿No crees que estás exagerando? Te recuerdo que esta sera la primera vez que tú no iras solo-Dijo Barry -Además Ronnie tampoco va a traer nadie ¿Verdad Ronnie?-.

- Eso es cierto -Estuvo de acuerdo Ronnie pero antes de que Barry pudiese proclamar su victoria añadió -Pero eso es porque solo llevamos una semana saliendo y me parece demasiado pronto para ir juntos a esta clase de eventos-.

- ¿Estás saliendo con alguien? ¿Como se llama? ¿Como os conocisteis? -Preguntó Caitlin entusiasmada-.

- Wow, frena un poco. Se llama Linda Park, es reportera deportiva en el diario de Central City y nos presentaron unos amigos-.

Barry no quería admitirlo pero el saber que era el único de sus amigos que no tenia pareja estaba empezando a ponerle nervioso - Mira chicos les agradezco su preocupación pero de momento estoy bien solo-.

- De acuerdo. Te has librado por ahora. Pero esto no quedara así-.

- Vamos, chicos, dejadle en paz. Barry simplemente está esperando a la chica adecuada -Dijo Caitlin, sonriendo con afecto a Barry-.

Barry le devolvió la sonrisa -Gracias por entenderlo, Cait-.

Nadie pareció fijarse en la mirada de puro odio que tenia Jack en su rostro en ese momento...

Flash, La Tercera TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora