Especial YoonMin Halloween

4.8K 582 52
                                    

Min YoonGi.

Si se preguntarán, no, no estoy disfrazado, quizá tan solo tenga unas orejas de oso negras, mi nariz pintada y los cachetes rojos pero nada más. Y eso que solo lo hice por complacer a Sun.
Ya que vivíamos en casa de JiMin apenas el día de hoy, estábamos obviamente presentes en la fiesta, yo estaba al lado de mi hermana, está vestía con unas orejas y cuerno de unicornio, un tutu de varios colores que tenía un lazo, medias largas blancas con lazos también y una blusa corta blanca.

Ya que vivíamos en casa de JiMin apenas el día de hoy, estábamos obviamente presentes en la fiesta, yo estaba al lado de mi hermana, está vestía con unas orejas y cuerno de unicornio, un tutu de varios colores que tenía un lazo, medias largas blan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que infantil es, pero que se le puede hacer.

Aún era algo temprano, faltaba como una hora y media para que comenzara la fiesta pero ya estábamos listos, Sun porque quería ponerse ese tutu y yo porque me daba pereza vestirme más rato, seguro me dormía.

Me encogí de hombros y me apresure a buscar al dueño de casa, quería ver si se había disfrazado. Él no me había mencionado si se pondría algo o no, pero igual quiero estar seguro.
Busqué en el baño, su cuarto y la sala, el resultado sencillamente fue que no lo encontré... Pero escuché su aguda voz en la cocina.

Crash.

–¡Ah!.–  Un sonido de un objeto de vidrio se escuchó chocar en el suelo, mi lobo se alarmó alzando sus orejas y levantando su cabeza. Yo camine a paso rápido -A quien engaño, salí corriendo- Y entre en la cocina. Miré rápidamente a JiMin de arriba a abajo buscando inicios de alguna herida o sangre en alguna zona de su cuerpo, me miro con un puchero.

–¿Qué paso? ¿Estás bien? ¿Te duele algo?.– Tan solo ladeó su cabeza y después negó, cuando lo vi negar mi alfa por fin pudo calmarse. –Solo se cayo el plato donde tenía algunos dulces YoonGi. Nada más.– Mencionó despreocupado y se encogió de hombros, a veces no podía pensar claras las consecuencias de ser tan torpe, ah, esté algodoncito dulce.

–Deja te ayudo pequeño.–

👻👻👻👻

La música resonaba por todo el lugar haciendo que los vidrios de las ventanas vibrarán un poco, monster era una canción pegajosa y algunos ya estaba en la pista improvisada en el ante jardín.
Busque una cabellera rosada por toda la sala y cuando logré dar con ella agarre el brazo de esa persona sabiendo que era JiMin.
El traje del omega constaba de orejas de oso negras y cachetes rojos.

Se ve adorable.

Era lo mismo que yo solo que él tenía incluido pantalones negros y camisa negra, aunque fuera simple se veía realmente tierno y dulce.
Rodee su cintura disimuladamente, habían algunos alfas mirando su trasero -el pantalón que traía era demasiado ceñido al cuerpo, resaltaba sus piernas y glúteos.- Los miré rápido mandando su muerte con mis ojos y fingí gruñirles, con eso se calmaron un poco.

"Mío".

–Te ves muy lindo cachorro.– Sus mejillas se encendieron de un color rojo carmín, sonreí de lado y pase mi lengua por mis finos labios, tragó duro. –G-gracias Min, tú igual.– Mi lobo infló su pecho orgulloso al escuchar a SU omega alagarlo. Apreté más el agarre y pude sentir su cuerpo tensarse, deje un beso en su frente para calmarlo mientras suspiraba, parecía haber funcionado.
–Sé que dije que empezáramos de nuevo como amigos... Pero no puedo contenerme.– Acerque mis labios a los suyos y hice una leve presión para así morder su labio inferior suavemente, y después separarme rápido.

Mierda, eso fue muy repentino YoonGi.

Mi lobo se molesto pensando que su omega se espantara pero por otro lado gozaba de apenas ese roce, sé que quería más, sentir el cuerpo de su omega para ser uno solo.

No lo culpo, yo pensaba igual.

JiMin me miraba incrédulo como si dudará del pequeño besito que le robe, tome su mano y lo dirigí a la cocina, cerré la puerta y lo mire mientras me acercaba a pasos lentos.

–Me encanta tú disfraz, Jiminnie, es... Como si hubiéramos "pensado" lo mismo.– Park había visto mi poco maquillaje más temprano.

Que "raro".

–Y-yoongi.– Se aclaró la garganta. –Min YoonGi, don Juan oculto, ¿cual es tú jugada está vez?.– Sonrió cínico y bufo.
Oh, ahí va de nuevo, eso quedo en el pasado, JiMin...

Mi alfa rodó por el suelo triste, agacho sus orejas y se quedo quieto, acostado, boca abajo.

–JiMin, enserio, no volverá a pasar, te lo prometí. Por favor, te pido solo una oportunidad.–

–Te dije que si empezariamos de nuevo, pero como amigos. Así que deja de lado tus "besitos" hacía mi persona y tú maldita amabilidad. Que es falsa también, como tú.–

Auch, eso fue directo a mi lobo y corazón.















Bien, hubo el primer "beso" del YonMin en este especial, así que festejen(?.

Después arreglo los errores ortográficos.

Halloween de mierda.
-Algodón.

49 Days •YoonMin_Omegaverse• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora