07

5K 662 53
                                    

Min YoonGi

Después de hablar con mi pequeño algodón, me dirigí a casa para encontrar a mi bebé, mi hermana. Camine por algunos minutos y entre a mi hogar; busque con la mirada a mi nena y no logre visualizarla en ningún lado, suspire.

-Sunnie, ¿donde andas cachorra?.- Alce un poco la voz para que me escuchara y nada, silencio absoluto. Me encogí de hombros y fui a la cocina a servirme un poco de agua; pero al entrar abrí mis ojos lo más que pude al ver todo lleno de harina y... ¿Huevos? Eso parece leche.... Y no sé cuantas cosas más...

Bufé y grite.

-¡Min Ha Sun!.- Escuché algunos pasos torpes y rápidos y pude ver a mi quería hermana de omega; rodé los ojos fastidiado al ver en las fachas que tenía encima y acaricie mi cien. Esa chica me volvía loco y no en el buen término.

-¿Me llamas...Yoonie?.- Preguntó mientras movía su pequeña nariz y soltaba después un estornudo como si fuera un gatito, adorable, pero eso no la iba a salvar de su regaño bien merecido.

-Sun sabes que no puedes entrar a la cocina sin supervisión de un adulto, ¿lo sabes, no?. -La mencionada asiente avergonzada mientras trata de ocultar su sonrojo. -Como sea... ¿Donde está....?-

Bien me interrumpieron apenas daba mi sermón, que más se puede pedir. siquiera iba a preguntar por ella.

(Aquí ya se acaba el relato de YoonGi xd)

-Aquí querido.- Se escuchó una segunda voz femenina, pero está no era tan aguda como la omega menor. Resonaron los tacones a cada paso que daba la mujer omega de olor a lavanda y flores; al ver el gran desorden solo pudo dar un suspiro. -¿Quien hizo esto?- El único alfa presente miro a su hermana y está miro hacía otro lugar, aun así sus ropas llenas de harinas la delataban. -.... No tengo tiempo para esto, al ver que no se pueden cuidar solos... Viendo como tú hermana dejo la cocina... Bueno, el punto es... Que hoy mismo se irán a vivir con la familia Park.-

Silencio.

Todo fue silencio...

Tan solo se podía escuchar las calmadas respiraciones de los presentes en aquella cocina hecha desastre, no sabían que decir o que hacer, si se lo esperaban pero no tan pronto, hace apenas dos o tres días que apenas habían hablado con la omega Park sobre su estadía.

Bien sabían que irían donde aquella familia acogedora, más no sabían cuanto tiempo. No era un problema el convivir con la señora Park o el tierno omega JiMin, lo último que querían seria quedarse solos, y ir donde ellos es lo mejor, demasiado mejor.

-¿Por cuanto tiempo?...- YoonGi rompió el gran incomodo silencio que se había formado con su grave voz haciendo sobresaltar a su hermana.

-49 días...-

-Algodón.
#FuerzaMexico.

49 Days •YoonMin_Omegaverse• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora