A g r a d e c i m i e n t o s

46 10 3
                                    

Octubre/2017

¡Hola, hola!

Les agradezco a todas esas almas, almas como usted que me lee y ha llegado hasta aquí.  Gracias por darme su apoyo con un granito de arena, el cual se ve reflejado en las vistas, votos y comentarios.

Gracias por leer las 9,124 palabras en total.

¡Gracias!

La idea de escribir Daisy surgió gracias a una conversación que tuve con un amigo.  Una de las cosas que mencionamos fue la siguiente...

¿Qué haríamos si supiéramos el día en que moriríamos? 

Entonces, de esa pregunta surgió esta historia corta, mi primera obra.  Porque al igual que Daisy, yo dejaría cartas para despedirme de mis amigos. Y de esa respuesta surgió el resto, que de hecho al principio eran unas ocho cartas en total, pero entendí que leer muchas cartas resultaría aburrido y eliminé las dos primeras cartas para así dejar las más importantes.

Nuevamente, gracias por pasarte y hacerte sentir con tus maravillosos votos, comentarios y por supuesto las vistas.

Me disculpo si la narración no es la mejor.  Por lo regular suelo escribir en primera persona, pero entendí que esta obra requería una narración en tercera. 

Tal vez se preguntarán... ¿Cómo sueles escribir en primera persona si esta es tu primera obra?  Bien, hace unos dos años que había publicado y en un arrebato de estupidez casi mato a un personaje y me tranque y mi inspiración nunca llegó.  Luego entré en otro arrebato de estupidez y decidí borrarla, pero bueno esa vieja obra está en planes de volver.

Así que cuando tenga la oportunidad nuevamente, me haré sentir por algún rincón de esta plataforma... Wattpad. Porque como dice en mi perfil,  unas 10 obras estarán en proceso para luego ser publicadas poco a poco.

Se despide,
K.

DaisyWhere stories live. Discover now