15

6.1K 373 80
                                    

Sentía esas famosas mariposas en el estómago cuando Steve tomó mi mano al entrar a tomar un café helado, todos lo miraban asombrados, claro.. Todos sabían quién era Capitán América, muchas mujeres lo miraban asombradas, y mis mariposas se enojaron.

Nos sentamos y Steve pidió, después nos quedamos en silencio, algo incómodo, nuestras manos tomadas arriba de la mesa.

--y como te va con tu sobrina?-pregunto.

--bien ella es un amor-dije, solté sus manos al recordar la sonrisa triunfal de Sharon.

--que pasa?-pregunto mirando nuestras manos separadas.

--que tienes novia-dije, el abrió los ojos asombrado--no recuerdas? Sharon, tu, anoche, besos alocados, sexo salvaje-dije, lo último pareció darle risa y vergüenza ya que se puso rojo.

--no tuve nada con ella, me preocupe por ti y le dije que se fuera-dijo, yo asentí.

El silencio volvió, no quería mirarlo por que sus ojos se quedaban en los míos, llegaron los cafés y comenzamos a tomar.

El café era dulce, además de que tenía ese toque de chocolate y crema batida, me hacia recordar a mi niñez, cuando me queme un vez tratando de hacer café para mi padre cuando llegaba del trabajo. Volví a levantar la mirada y Steve estaba a centímetros de mi, con los ojos cerrados, se iba acercado cada vez más...

Hasta que me beso, jamás sentirán algo tan perfecto como besar a Steve, sus dulces y rosados labios, su lengua ágil entrando en tu boca para explorarla, era fascinante. Sus duras manos tocaron mi rostro y comenzaron a acariciarlo, fue mágico, en pocas palabras.

No quería que se acabara, hasta que escuche risas, nos separamos y eran unos chicos de unos 13 años mirándonos y riéndose, se veía la emoción y la picardía en sus rostros ingenuos. Steve también pareció darse cuenta, les sonrió y ellos se voltearon apenados.

Terminamos el café en silencio, sin mirarnos ni nada, sentía mis mejillas arder, era algo horrible pero hermoso, también asqueroso.

Mi primer beso... Dios, después de 88 años, mi primero beso.

Las mariposas parecía que estuvieran bailando con mariachis dentro de mi, cuando termine Steve tomó mi baso y lo voto y nos fuimos de la cafetería.

Íbamos viendo tiendas, sin hablar, yo tenía el corazón en la boca, en sí, sentí cuando exploto cuando Steve volvió a tomar mi mano, lo mire y el miraba a otro lado.

Suspire nerviosa, me acerque más a el y apreté su mano y seguimos caminando.

Así pasamos la tarde, llenos de nervios, las manos sudorosas y tomadas, mirando tiendas, hablando poco, sonrisas y suspiros.

--hola!-grito alguien detrás de nosotros, nos volteamos algo asustados y aturdidos por el grito, era Vera, la abrace entusiasmada, ella estaba con otros chicos que parecían ser sus amigos.

Ella miro a Steve y se quedo con la boca abierta, mirando con admiración.

--hola soy Steve Rogers-dijo Steve presentándose, las amigas de Vera dieron saltitos emocionadas, y sus amigos lo miraban sin poder creerlo.

--el es el novio de mi tía-dijo Vera emocionada, Steve y yo nos miramos sin saber que decir.

--nosotros... Yo..-comenzó Steve nervioso.

Holaaaaaa de que no eh subido capítulos desde hace días pero no tenía inspiración espero que les gusta, y no olviden comentar por que lo amo ;)

Winter Girl (Steve Rogers/Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora