5

7.9K 559 23
                                    

Tome el cuchillo y este dejo caer gotas de sangre en la nieve, mire al cuerpo del tipo, destrozado, hasta irreconocible, comencé a caminar por el bosque, mi misión estaba cumplida, iría de nuevo a la base.

Me aferre al abrigo de cuero que cargaba y puse el cuchillo dentro de mi pantalón para no perderlo, y después mi mano dentro de los bolsillos de la chaqueta para que se calentara, estaba llena de sangre, mire mi mano metálica y daba asco, me agache para tomar algo de nieve para quitarme la sangre.

Escuche un golpe metálico y después vi a un árbol caerse, mire a un tipo, de por lo menos 1,90 o tal vez más, vestido de azul con rojo, como un disfraz y un escudo con una estrella en el medio.

Comencé a correr cuando se acercó a mi, de seguro no era de los nuestros y eso de que el árbol se cayera sólo me parecía una especie de ataque, me voltee para mirarlo y me perseguía, tiró su escudo hacia mi, lo pare con mi mano metálica, el pareció asombrado.

Me quede con el escudo mirando sus penetrantes ojos azules.

--señorita... No quiero pelear-dijo.

Me habían dado órdenes de matar a quién sea que se interpusiera en mi camino, el no iba a ser la excepción, tire el escudo al suelo.

--soy el capitán América-dijo.

"Mi amigo, era el capitán América, el era más pequeño que yo, y siempre lo ayude, ya que era un chico de buen corazón, todos lo molestaban y eso no me gustaba ya que teníamos peores problemas con otros países y debíamos concentrarnos en ellos."

Me fui hacia atrás al ver en mi mente a un chico hablarme mientras me rodeaba con su brazo, metálico, igual al mío, mire de nuevo al capitán América, me analizaba, como si fuera un bicho raro o algo así.

Saque el cuchillo y corrí hacia el...

"Siempre podrás confiar en Steve, el era, o mejor dicho, es, mi mejor amigo".

Volvió ese extraño recuerdo, pare cuando me faltaba un centímetro para que el cuchillo atravesara su estómago, el parecía en shock.

"Eres como mi hermanita". Volvió.

Bucky...

Recuerdos comenzaron a llegar a mi mente, risas, llanto, yo... Yo soy una asesina...

--estas bien?-pregunto capitán América acercándose me y colocando su mano en mi espalda, me di cuenta de que me había inclinado para no dejar escapar el aire, y que lágrimas salían de mis ojos.

--Bucky...-susurre, el abrió los ojos de sorpresa.--donde era Bucky?-pregunte.

--Bucky Banners?-pregunto, yo asentí, después sentí un dolor punzante en la espalda, un grito lejano, caí al suelo y vi como una silueta se acercaba, después quedo todo negro.

Winter Girl (Steve Rogers/Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora