_24_

729 40 10
                                    

Ahora Steve era un criminal ¿Podían creerlo? Después de tantas vidas que salvo, después de darle fin a la guerra hace unos años, ahora él era un criminal, el, y Bucky, que se me hacía jodidamente familiar.

--¿Tú qué crees sobre eso que está pasando?-le pregunte a Laura, quien se encogió de hombros.

--Que son solo estupideces, solo eso.-dijo Clint sentándose con nosotras en el sofá.--¿Cómo estás Veronica?

--Bien.-le sonreí.

Seguía dolida por lo de Pietro, y lo que más quería era volver al pasado, no para arreglar errores, si para darle un simple abrazo que demostrara todo mi amor hacia el.

--¡ESO ES MENTIRA!-gritó Clint enojado, lo mire asustada. Había dejado de prestarle atención a las noticias desde hace unos minutos.

--Mi amor cálmate.-dijo Laura acariciando su brazo.

--¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME? Si están diciendo puras idioteces... Ya va ¿Qué? ¿Qué Tony que?

Mire de nuevo al televisor pendiente de lo que podría causarle un paro cardiaco a Clint, solo era Tony, rebelde como siempr... Un momento ¿Tony del lado del gobierno? ¿QUÉ?

Horas más tarde, estaba en mi habitación pensando en eso de que ahora Steve era un criminal, Tony estaba con él gobierno, quien lo diría, siempre pensé que sería al revés ¿no?

Todo se había desatado con la muerte de Pietro, y el edificio en llamas, al parecer la gente se canso de los superhéroes. Pero ¿Por qué? Deberían estar hartos de ser salvados, deberían hacerlo por su propia cuenta, no debían ir los demás a salvarlos.

A la gente no le gusta ser atacada, pero tampoco le gusta ser salvada. ¿Quién los entiende?

Laura paso a mi habitación, curiosa.

--¿Qué estás haciendo?-preguntó.

--Nada, pienso, ¿Por qué?

--Clint me a pedido que empaques tus cosas.

--¿Mis cosas? ¿Me van a echar?-pregunté alarmada, ella rió.

--No, solo irás con Clint a una misión.

--¿Una misión? ¿en serio? Pensé que estaba retirado.

--Y lo está, pero ahora digamos que es solo un favor.

Suspiré. Y ella cerró la puerta marchándose, comencé a empacar varias cosas, pero tocaron la puerta, no podía ser Laura, ella ahora no tocaba la puerta, mire t era Clint.

--Veo que eres obediente.-dijo, rei.--Nos iremos esta noche, y... ¿Qué es esto? ¿A dónde crees que vas? ¿Una fiesta?-tomo una falda que había metido solo por si necesitaba algo bonito que ponerme.--Y eso... Veo que necesitas ropa ahora, menos mal que Nat cuando se queda aquí deja algunas.-y se marchó.

Vacíe mi bolso, que estaba lleno de jeans, camisas lindas y solo dos faldas, con algunas botas y sandalias brillantes, ¿Cómo quería que me vistiera?

Apareció de nuevo Clint, con tanto negro que parecía un hueco.

--Se que este ya no es tu estilo, pero debes usarlo, ¿ok? -asenti.

Tome la ropa que era más curo que tela, y comencé a verla, un enterizo negro que parecía de agentes especiales, como los usaba Natasha, jeans negros, camisas blancas, botas negras con detalles plateados, chaquetas de cuero, no estaba mal, solo que era... Muy rudo para mí.

Winter Girl (Steve Rogers/Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora