Próxima Película.

163 2 0
                                    

Jeffrey Dahmer.





Tenía sexo con sus víctimas muertas y comía sus partes: ya se estrenó trailer de terrorífica cinta.

Jeffrey Dahmer asesinó a 17 personas en solo 13 años, de la forma más brutal.

Hace un tiempo les contamos la aterradora historia real de Jeffrey Dahmer, un joven norteamericano que, a la edad de 18 años, comenzó a asesinar a más de una docena de personas sin remordimiento alguno. En 1978, su primera víctima fue un corredor que pasaba por su casa todos los días. Y desde ese entonces, no paró.

Pero la particularidad de su vida, es que congelaba partes de sus víctimas en su refrigerador, y luego las ingería de distintas formas. Además, tenía sexo con los cadáveres de varios. No se sabe si fue su problema mental, su alcoholismo o la falta de figuras paternas lo que lo llevó a cometer tan atroces crímenes, pero el cine decidió llevarlo a la pantalla.

Basado en la novela gráfica que realizó su único amigo John Backderf, en 1994, la cinta “Mi amigo Dahmer” se llevó todos los aplausos en el Festival de Cine de Tribeca y ahora estrenó su segundo trailer para que todos nos matemos de miedo.

Porque si pensaste que “Amytiville” o “Jigsaw” te dejarían sin dormir, la verdad es que la trama de Dahmer en sus últimos años escolares al borde de cometer su primer asesinato, te pondrá los pelos de punta.

La película se basa en cómo Dahmer (interpretado por la estrella de Disney Channel Ross Lynch) se convirtió en un criminal en sus años de secundaria, y se estrenará en Estados Unidos el 23 de noviembre.

Con información de Ignacia Godoy.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You can't cryWhere stories live. Discover now