36.

160 12 1
                                    


En aquel instante Calum se quedó observando detenidamente a Luke, sin poder creer lo que el rubio le estaba pidiendo. 

Allí estaba Luke, el chico que él había mirado siempre desde la distancia, el chico que tocaba su guitarra como si su vida dependiera de ello, el chico que le sonreía a cualquiera que estuviese mirándolo, el chico que él quería desde que tenía memoria, y sí, sí estaba allí, y le estaba dando la mirada que había anhelado por tanto tiempo.

  —  Tierra llamando a Calum. ¿Estás bien?  — Tocó con cuidado su hombro y Calum se empezó a reír sin razón aparente. — Pero, ¿qué? — Y no tomó mucho tiempo para que Luke se uniera a sus risas. 

  — Es solo que tú no tienes la menor idea de cuánto tiempo quise besarte y simplemente me preguntas si puedes hacerlo. —  Respondió feliz el moreno, aunque el rubio todavía no llegaba a comprender por qué. — Me tomó un largo rato de apertura aquí, sabes. Me parece idiota que me preguntes si me puedes besar porque si hubiese sido por mí, te hubiera besado desde el día que saliste del hospital hasta el día que me muera. 

  — ¿Y cómo sabes que te morirás primero?  — Preguntó con una sonrisa entre labios.

  — No lo sé, cariño. Solo espero que sea así porque no puedo estar sin ti.

  — Maldito cursi. —  Amplió su sonrisa y volteó al moreno, para poder estar ahora él arriba. —No pediré permiso esta vez. — 

Luke se acercó lentamente a Calum y antes de que se pudieran dar cuenta, sus labios estaban por primera vez en contacto.  Fue lento y delicado, pero suficiente como para que ambos se confirmaran que estaban completamente enamorados del otro.


not the end, not yet. 

pasense por friends (ed) & denying (larry) 

 


Broken Home. |Cake|Where stories live. Discover now