Capítulo 31 - Preparativos

2.6K 106 3
                                    

Capítulo 31 - Preparativos

✔ 7 meses de embrazó

|Haley|

Tres meses después...

El sonido del timbre de la puerta hace eco en la habitación, logrando distraerme del programa de televisión que estoy viendo. Con mucha flojera y pereza me levanto del sillón en el cual estaba cómoda. - ¡Voy! – grito lo más rápido que puedo, dado que no han dejado de tocar, el fastidioso timbre. Al abrir la puerta me encuentro con mis amigas Alison y Kate - Holas chicas – exclamo y al mismo tiempo, las saludo con un beso en el cachete a cada una.

- Pero mira que grande esta tu barriga – menciona Alison y ambas me frotan mi vientre abultado. 

- Lo sé, parece que cada día crece más de esperado - me crece una sonrisa en mi rostro. - ¿Quieren sentarse? – apunto hacia la sala dado que nos quedamos en el marco de la casa.

- Claro venimos cansadas de tanto caminar – agrega Kate antes de dejarse caer en el sillón.

Me rio un poco por su actitud. A decir verdad nuestras casas no tienen mucha distancia, es solo que ella no le gusta caminar.

- No sé, de que te quejas si casi ni caminamos – Kate ignora el comentario porque simplemente no responde. Alison y yo tomamos asiento en el otro sillón - ¿Saben algo de Leah?, hable con ella ayer y me aseguro que si vendría.

- Si vendrá le marque antes de venir pero creo que se tardara un poco.

........

Después de alrededor de veinte minutos. Por fin se escucha el sonido de un carro estacionándose en la cochera.

- Creo que Leah, llego - me acomodo mejor en el sillón. En ocasiones tiendo a sentir dolor demasiado en la parte baje de la espalda. La ginecóloga me tranquilizo cuando me dijo que era debido al peso del bebe, ya que mi columna sostiene el peso de ambos.

- Ya era hora – exclama Kate por el tono de su voz creo que algo la molesto. Creo que será mejor que la interrogue más tarde.

- Despiértala. Traeré agua, ¿Alguien quiere algo? - me apunta Alison.

La miro extraña porque no sé de qué habla, pero entonces me apunto al otro lado de la habitación. No me había dado cuenta que Kate estaba tirada a un lado del sillón, justo debajo del clima.

- Claro, también quiero agua por favor. – le respondo a Alison. Mientras le aviento un cojín a Kate para que se despierte y abra la puerta. Se levanta algo asustando. – ¿Podrías abrir? – le pregunto con mi cara de niña buena.

Se estira un poco antes de levantarse - Ya voy – agrega. No alcanzo a ver la puerta pero supongo que Leah debe traer muchas cosas. Además de Ya quiero ver a mi sobrino.

- Llegue, chicas - menciona Leah antes sentarse en el sillón y deja caer unas bolsas al suelo. Segundos después entra Kate con mi sobrino en brazos.

- ¿Por qué tardaste tanto? - pregunta Alison entrando a la sala. - Tardaste mucho, hasta Kate se quedó dormida. – me deja una bandeja con varios vasos con agua.

- Me imagino que Jeremy, te dejo muy cansada - agrega Leah y a su vez levanta varias veces sus cejas. Kate se pone roja por el comentario lo que causa que todas nos riamos un poco.

- Ya dejen de burlase, mejor déjame cargar al bebe - le lanzo un cojín a Leah.

- En ratito más, acabo de cargarla.

- Muy bien, ahora elegiremos los regalos para el baby shower, ¿Les parece? - Alison agarra varias revistas y las deposita en la mesa.

- Ahora llego la hora de planear, tu baby shower - me apunta Leah.

Cada una toma un revista a excepción de Kate - Mira me encantan estos zapatitos - exclamo al verlos en la siguiente página de la revista.

- ¿En qué lugar piensas realizar el baby?

– Okey, creo que no lo había pensado. – Sostengo mi barbilla con una de mis manos – aquí no tengo el espacio suficiente.

- Podría ser en la casa de tus padres. Tienen un patio grande. – agrega Leah.

- Es buena idea hablare con mi madre. – agarro mi celular para marcar el número de mi antigua casa.

........

Alison se encargó de realizar una lista con todas las cosas que necesitaremos, porque ella tiene más conocimiento de este tema, dado que se encargó del baby shower de Leah. Pensándolo bien ella sería una gran organizadora de eventos.

Luego de unos minutos de comprar cual ropita de bebe era la más hermosa, nos ha dado hambre. Yo en especial tenía muchas ganas de comer una hamburguesa con papas a la francesa. Diosa de solo decirlo se me hace agua la boca.

- La comida llega en 15 minutos. Iré a checar a Ian – nosotras asentimos en respuesta. Creo que olvide mencionarlo el nombre de mi sobrino es Ian en honor al abuelo de Leah, que falleció hace siete años debido a una bala perdida en un tiroteo. Él era policía en la ciudad. Recuerdo que cuando éramos niñas su abuelo nos contaba historias de los operativos en los que había participado. Estoy segura que él estaría muy orgulloso de la mujer en la que se ha convertido.

- Perfecto porque muero de hambre – froto mi barriga un poco y pongo cara de sufrida. Logrando que mis amigas rían por mi exageración - No les ha pasado que tienen hambre aunque ya hayan comido algo.

- Creo que normal debido a tu condición. Pero no importa a veces me siento igual. Lo cual está mal porque no quiero ponerme gorda. Se lo estuviera, Jeremy dejaría de quererme. Además se burlarían de mí.

Mi primera reacción al escucharla es voltear los ojos. Cuando pienso regañarla. Alison se me adelanta - Que te he dicho acerca de tu físico – levanto una de mis cejas en señal de regaño – Entiende que eres hermosa tal cual como eres. No necesitas la aprobación de nadie para sentirte bien contigo misma. Además Jeremy no es superficial como para tomar en cuenta tu peso para saber si te quiere o no.

- No puede haber dicho mejor – le giño un ojo.

- Gracias por chicas. Lograron subir mis ánimos. – sonríe

- ¿Es por eso que estabas extraña desde que llegaste?. Solo se limita a asentir con la cabeza.

No logre seguir hablando porque en eso aparece Leah.

- Miren quien se despertó – extiendo mis brazos para recibir al bebe más hermoso. Mientras lo admiro no puedo evitar pensar que unos meses tendré a mi bebe en los brazos justo como tengo a mi sobrino. Creo que esta es una de las etapas más bonitas de la vida. Es decir ya no solo te preocupas por ti, alguien más ya depende de ti.

💜

Siento mucho no haber actualizado en muchísimo tiempo. Prometo no perderme demasiado tiempo, si es que llegara a pasar. Muy pronto esta historia será editada por completo pero primero quiero terminar los capítulos finales. Si quedan pocos capítulos de la historia de Ancel y Haley, espero que los disfruten tanto como yo.

Buenas tardes ☀

¿Tu Eres Mi Mate? ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt