Capitulo 3- Conociendo a los Suegros

33.4K 1.4K 91
                                    

/Capitulo editado/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




/Capitulo editado/

Voten y comenten.

|HALEY|

El día paso en un abrir y cerrar de ojos. En este tiempo aunque poco, me di cuenta que Ancel puede llegar a ser muy tierno, si se lo propone. La verdad es que me gustan mucho sus labios, sin contar que esta súper guapo.

Ahora me encontraba en mi habitación, vuelta loca sin encontrar el atuendo perfecto, la ropa no me gusta aunque siendo sincera no me decidía por nada, además comencé a sentirne nerviosa y quien no lo estaría si estoy a un rato de conocer a los padre Ancel, se supone que debo hacerles cumplidos pero él único que se ocurre es hicieron un bueno trabajo haciendo a su hijo, seguramente diré eso quedare como pervertida. Solo espero no caerme al entrar por la puerta, creo que estoy exagerando, será mejor me calme, ya se quien me podrá ayudar.

- Hola, podrías venir a mi casa estoy vuelta loca, solo tengo 3 horas para arreglarme, lo peor de todo ni siquiera me duchado. Y peor aún no se que ponerme. Es una ¡EMERGENCIA! - dije un poco histérica.

- Por supuesto, salgo para haya mientras yo llego toma una ducha - escuche su risa de fondo.

- Bueno, aquí te espero.- dije más tranquila

|LEAH|

Después terminar la llamada con Haley, salí rumbo hacia su hogar, me iré caminando ya que esta cerca, es la ventaja de vivir en la misma manada ya que es como un pequeño pueblo.

En lo que llego me pongo a pensar en mi primera transformación, sino me equivocó ya se cumplió un semana de ello. Lo triste es que no encontrado a mi mate, solo espero no tener que recorrer varias manadas hasta encontrarlo.

A lo lejos se puede visualizar su casa, me acerque un poco más, cuando siento un delicioso olor es una mezcla de frutos silvestres.

Siento mi loba inquieta, de la nada comienza ha gritar - ¡MATE, MATE! el está cerca tienes que encontrarlo que esperas busca lo .- grito para después aullar de felicidad.

Todos los pensamientos se esfumaron, lo único que hago es seguir ese hermoso olor, me guía hasta la puerta de la casa de mi amiga, no lo pienso dos veces intentó tocar la puerta, pero esta se abre antes de hacerlo, algo me agarra de la mano hace fuerza causando que entre a la casa.

Ahora estoy recargada entre la pared y el pecho de ¿Hunter? quien respira con dificultad al igual que yo. Y ahí me cuenta que el es mi mate, debido a que el olor se intensifica con su cercanía.

¿Tu Eres Mi Mate? ©On viuen les histories. Descobreix ara