04-"Tu pequeño secreto"

3.4K 249 53
                                    

4

+++++ZAYN+++++

—Harry se comporta de lo más cariñoso con Louis —comenté.

—Y que lo digas.

Liam me estrechó más en sus brazos mientras reposábamos en el sillón de su casa viendo la televisión.

—¿Crees que le guste? —preguntó Liam.

—No creo, sabes como ama Harry una vagina —respondí—. A mí me dijo que sentía pena por el chico.

—¿Pena?

—Sí, llegó a la conclusión de que Louis sufría acoso en su otro instituto.

—Pero no se lo han confirmado.

—Exacto.

Me quedé callado, intentando que el tema de Harry se quedase fuera de nuestra intimidad. Y lo conseguí porque las manos de Liam empezaron a descender de mi cadera hacia mi trasero. Reí por la cara de pervertido que puso mi novio. Él rió conmigo mientras me tumbaba bajo él y hacía peso muerto sobre mí. Comenzó a besar mi cuello.

—Me quedó bonito el chupetón de ayer, ¿sabes? —indicó mientras besaba la zona morada.

—Precioso —sonreí y atrapé su cara entre mis manos.

Él me sonrió de vuelta, acercándose a mí para besarme. Su mano derecha estaba en mi mejilla y la izquierda recorriendo mi cintura. Sus labios llegaron a los míos, besándome con ansias. Liam besaba como ningún otro. Su lengua barría el interior de mi boca.

—Sabes a cigarrillo —me dijo entre besos.

—Idiota —golpeé su espalda suavemente.

Liam rió, empezando a bajar sus besos por mi mandíbula y cuello. Gemí. Mi novio sabía muy bien cómo ponerme a mil y no solía perder el tiempo en cuanto podíamos hacer este tipo de cosas. Metí mis manos por debajo de su camiseta, tocando aquellos duros músculos de su abdomen. Y su camiseta en pocos segundos desapareció, dejándome ver su torso. Maldito Liam, como me ponía el cabrón.

Me de caer rendido sobre el sofá. Liam permanecía recuperándose de su orgasmo a mi lado, jadeando. Miré hacía mi pene, ahora totalmente flácido después de que Liam hubiese hecho con él algún que otro juego. Mi abdomen, tanto como el suyo, estaban pegajosos por el sudor y el semen de los dos. Había sido uno de los mejores polvos de mi vida. Liam si que sabía.

—Estoy agotado —declaré.

—Yo más aun, que he sido quién más movimiento ha dado —bromeó besándome la mejilla.

—Hoy estamos muy tontos, oye —reí.

—¿Yo? ¿Tonto? —se hizo el ofendido— Zayn, eso me ha llegado muy hondo —lloriqueó en broma.

Me lancé sobre él a pegarle pequeños y débiles puñetazos en broma. Riendo sin parar. Y eran estos momentos los que me encantaba tener con Liam. Me quedé sobre él aun riendo, sintiendo su pringoso cuerpo bajo el mío. Sintiendo su polla laxa. Oh, mi pequeño.

—Creo que deberíamos ducharnos —le susurré desde el hueco de su cuello y hombro.

—Sí, vamos.

Me quitó de encima de él y se levantó, mirándome con diversión. Me agarró por los muslos y me enganché a él como un koala. Así subimos hasta el baño, parecíamos idiotas. Pero me encantaba parecer un idiota con Liam.

En la ducha nos enjabonamos el uno al otro, como dos niños pequeños conociendo por primera vez el cuerpo humano. El me daba caricias con cada frotado del jabón. Nos besábamos de vez en cuando. Pues nos quedaban solo estos momentos tan secretos e íntimos para poder ser felices juntos.

—Te quiero —le dije—. Mucho, mucho —reí.

—Malik, te vuelves toda una quinceañera enamorada cuando estamos solos —me dijo Liam dejando un casto beso en mis labios—. Te quiero más, negrito mío.

—Adiós, estúpido —le enseñé la lengua.

Él cerró la puerta de su casa, mientras yo caminaba hacía mi moto. Pero el sonido de mi móvil me hizo apoyarme solo en ella y sacarlo del bolsillo. Comprobé que era un mensaje. Lo abrí y mi mundo decayó.

«Conozco tu pequeño secreto con Liam, amigo»

Eché un vistazo a los lados, comprobando que nadie me estaba espiando. Volví a fijarme en el mensaje. Le di a <responder> y escribí ágilmente.

«¿Quién demonios eres?»

«Tu peor pesadilla, Malik»

-.-.-.-.-.-.-.-

Holi, gracias por sus comentarios. Espero que les esté gustando la novela. Sueno como una primeriza de esto, lol. En fin, les dejaría otro capítulo este fin de semana, pero estoy de viaje. ¡Espero que estén satisfechas con este capítulo corto hasta el lunes! 

xx.

I Kissed Him. Larry/Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora