Capítulo Tres

372 30 12
                                    

El laboratorio de Que y otros médico estaba en plena soledad, el científico de apariencia samurai se había quedado inspeccionando el espécimen tan extraños que le fue traído a sus instalaciones. Estaba tomando nota hasta que escuchó a alguien que se acercó a él arrastrando una pequeña plataforma llena de d-pads. Un minicon casi idéntico a Que, mucho más pequeño con diversos filamentos saliendo de su cabezo simulando cabello celeste los cuales tenían pequeñas descargas eléctricas. Después de empujar las d-pads sobre el escritorio se quedó admirando la criatura que estaba metida en un contenedor cristalino flotando entre un líquido transparente.

-¿Qué es eso?-

-No lo sé, Brains, los exploradores lo trajeron pero está muerto-respondió Que.-Parece un humano pero no recuerdo que éstos lucieran de esa manera-

-Yo menos-Brains se encogió de hombros.-¿Tenían colmillos, garra largas y el músculo expuesto? Y...esa lengua larga-

-Según los gemelos Mudflap y Skids, esto lo encontraron en Jupiter y su comportamiento era como el de una bestia-Que acarició el vidrio con sus dedos filosos.-Podemos descartar que es un humano, en Jupiter no hay oxígeno pero podemos nombrarlo-

-Opto por cosa fea-

-Esta cosa será denominada "Licker"-

-Esta cosa será denominada "Licker"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

En cuanto la noche cayó, Bumblebee salió de su cuartel, no tendría problemas al ser interrogado debido a que Jazz estaba en el bar y los demás con él, tan sólo esperaba que Sideswipe no se arrepintiera y le dejara solo. Llegó hasta la placa conmemorativa de Optimus, si mal no estaba, el cuerpo estaba enterrado bajo dentro de una caja metálica. Esperó un tiempo, la calle estaba completamente sola ¿Y como no? Era media noche, todos deberían de estar recargando pero estaban los inteligentes-o quizás mala vida-que preferían estar sobrecargándose de energon hasta el amanecer y fingir que estaban tan frescos como el metal recién pulido. No había nada, siquiera perros metálicos...absolutamente solo.

-Bee~

Escuchó un susurro pero no había nadie a su vista, miró a todos lados. Nuevamente ese susurro hasta escucharlo a sus espaldas y se giró, solamente para ver la placa dorada pulida con l nombre de Optimus Prime, algunas palabras conmemorativas y la fecha de su  deceso. Volvió a escuchar su nombre ser pronunciado, esta vez, desde el suelo.

-¡BUMBLEBEE, SÁCAME DE AQUÍ, SÁCAME DE AQUÍ!-

-¡Optimus!-

Escuchaba los golpes al ataúd, Bumblebee no sabía como sacarlo, comenzó a disparar al suelo hasta conseguir una grieta o un agujero para arrancar el metal. Los golpes seguían escuchándose y hasta los gritos desgarradores, como si estuviesen torturándolo ahí abajo. Los golpes a puño cerrado y hasta el sonido agudo molesto donde las punta de los dedos del Prime se estuviesen maltratando arañando el ataúd.

-¡Ya casi, ya voy, resiste!-exclamó el explorador amarillo. 

Repentinamente, los golpes y los alarido se detuvieron por lo que Bumblebee también lo hizo. Sus manos se cerraron en puño, miró el suelo que estaba rasgando para darse cuenta del desastre que había hecho, no sabía ni como volvería a traerlo a la normalidad. Miles de murmullo se escucharon cerca de él más no había nadie más, el autobot amarillo dirigió su vista al poco metal que había podido quitar. Silencio, no había más gritos, nada...

Hasta que la imagen del mismo Optimus emergiendo del suelo lo hizo caer atrás, nuevamente, era aquella aterradora criatura con enormes colmillos y ópticos morados que amenazaba con tomar a Bumblebee de no ser porque éste se había arrastrado hacía atrás hasta que la voz de Sideswipe lo trajo a la normalidad, lo vio acercándose del lado derecho. 

-¡Bee ¿Qué pasó?!-preguntó el plateado tendiéndole la mano.

-O-Optimus...él estaba ahí-Bumblebee señaló a la placa conmemorativa y su sorpresa era mucho más. No había nada de anormal, el piso seguía tan liso y resplandecía con las pocas luces de las iluminarias públicas.-Primus...-

-¿Estás bien? Si quieres lo dejamos...-

-No, yo...hay que...hacerlo-

Eran alucinaciones, Bumblebee se estaba asustando era eso, estaba aterrado porque nadie lo más entendería. Junto con Sideswie, buscaron una puerta para abrirla, Sideswipe encontró el código y la ranura de la pequeña compuerta pesada, es por eso que Bumblebee no había podido llegar siquiera al ataúd. Sacaron el ataúd negro cromado con   el emblema autobot encima y una cinta roja cruzando por la tapa. Subieron al ataúd a una plataforma la cual fue tirada por ambos autos deportivos.

La cerraron sin levantar sospechas y fueron hacía Darkmount para empezar con el proceso.

Ojalá que Bumblebee supiera lo que hacía.

...

Ya casi estaba por amanecer y el cementerio si existía, Drift no mentía. Pero era un lugar rodeado por una enorme fortaleza descuidada y un porton negro roto, como si Grimlock le hubiese pasado encima. Dentro, había rocas que simulaban las lápidas y todo era acomodados en un círculo, cada tumba, a una distancia notablemente considerable. El ambiente se sentía lo bastantemente tenso, casi helado.

-Tenebroso-Dijo Sideswipe patinando con cuidado.

-Creo que lo enterramos aquí-dijo Bumblebee seleccionando un lugar.

-El explorador amarillo comenzó a hacer un hueco en la tierray cortando cada pedazo de metal para hacer el espacio necesario y meter el ataúd negro. Solamente Bumblebee lo hacía por lo que el plateado se sentó en el suelo viendo el esfuerzo de su amigo, posteriormente metieron el ataúd y después le echaron la tierra encima hasta cubrirlo completamente, pusieron unas cuantas rocas.

-¿Y ahora?-preguntó Sides poniéndose de pie.

-Hay que esperar hasta mañana-asintió Bee.-Hay que irnos, tenemos suerte de que la otra guardia será en el atardecer-

-No sé que acabamos de hacer pero espero que no te equivoques--

-Descuida, Sides, todo estará bien-

Los dos miraron por última vez las piedras apiladas sobre el ataúd enterrado y volvieron a su modo vehículo para volver a la ciudad.

...

Los humanos no conocen un límite y siempre les ha gustado retar lo que, científicamente, no está probado sin saber que eso les ocasionaría un mal que los puede llevar hasta la muerte. Es el mismo caso con Bumblebee que se metió a un juego del que no sabía que muchos morirían, aquellos que consideraba sus hermanos terminarían con el energon derramado, adornando los oscuro suelos de la ciudad.

Desesperado por verte una vez más. No puedo vivir si no estás aquí, no puedes morir, no puedo aceptar que estés lejos de mí

¿Volverías a la vida si yo te ayudo?

Traería el mal en una ciudad tranquila, ya no soy yo...alguien más está en mi cuerpo. Haré tu sufrimiento lento hasta que veas lo que has provocado.

Vuelve.

Lo haré. Me comeré tu spark y te atormentaré, morirás lentamente.

Despierta.

Levántate, Lázaro.

¡MÁTALOS A TODOS, MÁTALOS A TODOS, MÁTALOS A TODOS!

Los ópticos del Prime se encendieron adoptando un tono morado, alzó su mano que pudo atravesar el ataúd y salir a la superficie transformándose en garras desgastadas.

En el laboratorio de Que, el licker clavó las garras en el vidrio y lanzó un rugido aterrador.

El mal reclamaba a sus esclavos.

.____________________.

Me encantan los lickers de Resident Evil, están bien chidos c:

Bueno Nueva portada ¿Qué les parece? La escena de Bumblebee escuchando una voz, fue inspirada en la película IT (2017) cuando Mike Halson ve manos quemadas saliendo de una puerta, escucha golpes, ve humo saliendo de las orillas. A mi parecer, mi escena favorita de la película. 

Gracias por leer 

Devil Doll |Transformers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora