Capitulo 25

763 48 20
                                    

Iban caminando por los pasillos del castillo rumbo al despacho de la directora.

Después de lo que ella le dijo el solamente dijo: "Minerva debe estar esperándonos" no lo dijo con su tono frio ni sarcástico, más bien lo dijo sin ninguna expresión o sentimiento y en todo el camino ella lo vio muy pero muy pensativo como si estuviera analizando la situación o lo que ella le dijo lo cual le preocupo muchísimo a ella porque el parecía perdido en su mente.

POV. Minerva

En cuanto escuche que llamaban a mi puerta supe de inmediato que eran ellos por lo que le hice pasar y después de dirigirnos unas cuantas palabras repasando lo que haríamos y lo que sucedería concluimos esperando que Severus tomara la poción para realizar el hechizo aunque note muy pero muy extraño a Severus como si su mente estuviera en otro lado y aquí presente solamente su cuerpo, eso era demasiado extraño y preocupante. En cuanto termino de beber la poción me miro como diciendo Adelante pero lo hizo solo un momento para después posar su mirada en Hermione la cual ya se encontraba con unas cuantas lagrimas corriendo por su rostro y hasta ese momento note que a mí también se me había escapado una pero en cuanto vi lo que Severus hizo se me empezaron a escapar más ya que él se acercó a ella y la abrazo apretándola fuertemente como si fuera una despedida de esas que no quieres pero que tienes que hacerlas.

 En cuanto termino de beber la poción me miro como diciendo Adelante pero lo hizo solo un momento para después posar su mirada en Hermione la cual ya se encontraba con unas cuantas lagrimas corriendo por su rostro y hasta ese momento note que a mí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*POV. Hermione.

En cuanto sentí su abrazo no pude contenerme más y me solté a llorar sin contenerme.

-S-no deberías estar llorando por el Maldito Murciélago de las Mazmorras que tanto daño y burlas te ha hecho desde que llegaste aquí.

-H-te perdone eso hace mucho..... Severus.

-S-gracias –en cuanto dijo eso levanto una mano para acariciar su mejilla, mientras se separaba de ella un poco para poder mirarla a los ojos- sé que no me lo merezco pero en verdad Gracias.

-H-porque siento que te estas despidiendo.

-S-porque sé que después de decirte lo que quiero no me querrás volver a hablar ni mucho menos estar cerca de mí –en cuanto dijo eso sentí un poco de valor para confesarle que yo lo amaba pero apenas pude abrir la boca cuando el coloco uno de sus dedos sobre mis labios para seguir hablando el- todos absolutamente todos los insultos que te dije desde que entraste a Hogwarts quiero que sepas que me arrepiento de todos y cada uno de ellos junto con el apodo que te puse de La Insufrible Sabelotodo y quiero que sepas que... desde hace un tiempo no sabría decirte con exactitud desde cuando siento algo por ti –en cuanto escuche eso sentí que mi corazón se detuvo y sentía que me faltaba el aire- y si tenía tanta urgencia de terminar con este hechizo era porque.....yo.....quería... pedirte que intentáramos algo real, pero no había tenido el valor porque sé que nadie querría estar con migo es decir solo mírame soy horrendo en cambio tu eres la mujer más hermosa que ahí en este mundo y en verdad Te Quiero Hermione.

No me dio tiempo de contestarle nada porque apenas termino de decir mi nombre me beso.

No me dio tiempo de contestarle nada porque apenas termino de decir mi nombre me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan conmovida porque al fin el hombre al que vi crecer y al cual veo como a un hijo al fin había aceptado lo que sentía y se lo había confesado y hasta demostrado. Me encontraba inmensamente feliz cuando escuche una voz a mis espaldas.

Hay muchacho si le hubieras confesado todo desde anoche hubieses tenido una sesión de intenso sexo pero ya que no te atreviste tendrás que esperar a cuando regreses.

En cuanto Albus dijo eso Severus termino con el beso para voltear y verlo con una mirada que atemorizaría a cualquiera pero en cambio Hermione se puso sumamente colorada por lo que yo también voltee a ver a Albus con mala cara por haber interrumpido semejante momento pero me dio un coraje ver que el solo tenía una de sus típicas sonrisas con una mirada picara mientras abría uno de sus famosos caramelos de limón.

---

Jajá no pude evitarlo porque estoy segura que si Albus era muy ocurrente y casi no tenía pelos en la lengua con vida ahora que nadie lo podía dañar no se iba a cohibir para nada.

Posd: lamento no haber actualizado ayer pero prometo que se los compensare.

La Chica Garle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HECHIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora