38

3.2K 199 42
                                    

Titulo: "mamá no es lo que tú crees"

Parejas: Bill x lectora

__________________________

Estaba sentada junto a Bill en el sofá de mi casa viendo televisión , ambos estábamos muy pegados y Bill rodeaba sus brazos por mi torso mientras apoyaba mi cabeza en su pecho , podía sentir sus relajados latidos era algo que de verdad me relajaba .

"Esto es lo mejor "dijo Bill abrazándome más fuerte , lo miré y él veía la televisión.

"Si... "Me acerque más a el y nos besamos pero en eso la puerta se abre , era mamá...

"Perdón por interrumpir pero hay que limpiar este lugar , ____ tus abuelos llegarán en cualquier momento a cenar ." Rodeé los ojos y me separé de Bill para comenzar a ordenar , lo miré mientras el barría y yo sacudía los muebles.

"Te ves muy sexy limpiando los muebles , se te sienta bien ___" Bill me miró y me lanzó un beso , me sonroje y seguí haciéndolo .

Terminamos de limpiar y me lancé al sofá otra vez junto a Bill pero sentí algo en mi trasero , ambos nos miramos extrañados y comencé a buscar entre los cojines que era hasta que me encontré con una pequeña cajas de condones , la saqué y ambos nos miramos.

"Dylan..." Dije , era obvio que eran de mi hermano que deja sus cosas tiradas por cualquier parte .

"Creo que últimamente la a pasado muy bien " Bill dijo entre risas y lo empuje despacio , se los entregué ya que no sabía qué hacer con ellos pero mamá llegó .

"¡___! Que significa esto ..." Tomó la caja y la comenzó a leer hasta que se dio cuenta que era..."¿¡CONDONES!? Hija no me esperaba esto , aún eres muy joven "

"Mamá yo..." Intente explicarle la situación pero no me dejó hablar .

"A la mesa ahora ... Te has salvado que tu padre no esté aquí por su viaje pero de esta charla no te salvas " miré a Bill muy avergonzada  pero él solo reía  , tomó de mi mano y ambos fuimos hasta la mesa para esperar a mamá .

Cuando llegó se sentí enfrente de nosotros con mucha seriedad y la verdad esto me daba miedo...

"Hija ... Sé que puede ser una estapa de cambios donde tus hormonas de alborotan con solo ver a Bill"

Eso sí es muy cierto.

"Cómo me pasaba con tu padre.... " reitero e hizo una pausa mientras pensaba , supongo , en su juventud "  pero eso no justifica nada , no quiero ser abuela tan joven así que se deben cuidar y la verdad no puedo digerir que mi niña ya no es una niña..." Mamá se le salieron unas lágrima y yo estaba roja a más no poder , Bill solamente me miraba e intentaba no reírse pero era casi imposible.

Mamá comenzó a dar sus sermones de cómo prevenir embarazos y llegó la parte más horrible de todas , Nos enseñó a poner un condón pero saben eso no era todo , NO .

¿Por qué me pasan estás cosas?

Llegaron mis abuelos abriendo la puerta muy rápido , comenzando a saludar ,   mamá por otro lado dejo el plátano  con un condón para leugi saludar mientras mi rosotro parecía un tomate.

"¡____! Cariño " dijo el abuelo acercándose a mí y abrazando me.

"¡Abuelo!" Intente ocultar mi cara pero era casi imposible , todos se saludaron y de pronto la abuela miro lo que estaba en la mesa.

"Cómo olvidar el día en que le hice la misma charla a tu madre ... Pero digamos que no resultó mucho porque me hizo abuela un tiempo después."

Esto no puede estar pasandome ya valió madres .

"Los tiempos de ahora cambian madre pero bueno si se aman todo está bien " dijo mi madre mientras llevaba algunos platos y servicios para  comenzar a ordenar la mesa para poder cenar .

Sin pensarlo tome la mano de Bill para salir rápidamente de esa situación que me tenía muy nerviosa así que lo lleve al jardín para salir de esa incómoda situación todo por salvar el trasero de Dylan.

Puto Dylan que se joda .

Nos tiramos en el pasto con nuestra manta para luego abrazarnos mientras el viento corría y consigo movía las hojas el momento era romántico pero una hoja cayó en mi cara y todo se fui a la madre.

"Te quiero..." Dijo Bill  mientras me ayudaba a sacarme los restos de hoja de la cara " y me encanta estar contigo a pesar de los momentos vergonzosos como ahora o el del  plátano..." Ambos reinos al recordarlo mientras nos miramos fijamente .

"Eres el mejor y de verdad aprecio que no seas de esos chicos que te dejan por momentos como esos o peor , siempre estás ahí para mí hasta en los peores momentos "tomamos de nuestras mano y nos acercamos hasta quedar muy cerca .

"Jamás te voy a dejar ____ y me da igual si paso mil momentos vergonzosos pero si son junto a ti no me importa nada " le sonreí y lo bese tiernamente mientras ya que no me aguante las ganas .

Malditas hormonas locas .

Nos besamos durante un largo tiempo hasta que nos interrumpieron , si no es mi mamá o cualquiera otra cosa son mis abuelos ... El mundo no quiere que tengamos nuestros momento de película

"Vamos chicos a comer " dijo la abuela junto al abuelo mientras estaba abrazados mirándonos tiernamente " recuerdo cuando éramos jóvenes , Gerald"

"Los mejores años junto a ti corazón "  ambos se miraron tiernamente dandose un beso para luego entrar  abrazados .

Bill me ayudó a levantarme  y fuimos a cenar donde la velada fue llena de risas , recuerdo y darse cuenta de lo segura que me encontraba junto a Bill , el chico que me tenía loca .

_____________________

Holaaa ,  espero que hayan tenido un hermoso día y ojalá les haya gustado este capítulo 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa ,  espero que hayan tenido un hermoso día y ojalá les haya gustado este capítulo 💖

~🍕

 ONE SHOTS ››Bill Skarsgård ‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora