maratón 3/?

1.7K 164 31
                                    

Me encontraba terminando un papeleo en mi oficina hasta que las puertas del ascensor se abrieron y de estas salió un señor de edad que al parecer era el padre de Bill ya que nadie más puede entrar así sin el permiso de el , el al verme se quedó paralizado y llevó su mano a la boca con asombro.

"My..." Fue lo único que salió de su boca " perdón ... ¿Eres ____ cierto?" Asentí levantandome de mi asiento y caminando hacia el .

"Sí señor Skarsgård " le dedique una sonrisa y el hizo lo mismo  "¿Puedo saber que necesita?

"Solo necesito hablar seriamente con mi hijo y necesito tenerla presente ahí " ambos avanzamos en dirección a la oficina de Bill , antes de entrar Stellan me detuvo " vi tu expediente y creo que eres la indicada para todo esto " el me sonrió y abrió la puerta por mi encontrándonos con Bill en el escritorio muy centrado en lo que hacía.

¿Indicada? , ¿Para que?

" Padre..." Bill se levantó rápidamente y nos observó a ambos " ¿___? Deberías estar en tu puesto " dijo serio , ya me había acostumbrado a su enojado tono así que no me preocupaba que esta vez me quisiese hechar de su oficina .

"Ven ___ siéntate por favor " Stellan me dio un asiento y el se sento en otro pero la intimidante mirada de Bill me hacía sentirme incomodaba cada vez provocando que mi respiración sea irregular.

"He venido aqui porque lamento informante que la empresa caerá en crisis en cualquier momento por muchos temas , estos últimos días han sido infiernos" me enderece y todo se iba acoplando como un puzzle ya que las últimas semanas de trabajo habían sido muy agotadoras llenas de reuniones .

"¿Que de puede hacer contra eso ?" Levantó una de sus cejas y entrelazó sus manos mirándome nuevamente intimidante .

"Te tendrás que casar " por lo menos su actitud quizás cambié con la presión del matrimonio .

Todo se devuelve en la vida Skarsgård. Reí mentalmente.

" Y ya lo  tengo todo listo , te casarás con _____ "dijo en seco y mi pequeña sonrisa se desapareció , en su rostro pude ver su cara de despreció ya que no nos llevabamos bien porque últimamente me trataba como si fuese su empleada doméstica asi que me libere de el y le respondí en reiteradas veces porque no me gustaba un trato como él lo hacía conmigo.

"¡No!" Exclamó con disgusto "¿Por que ella ? ¿¡No puede ser otra chica !?" Se levantó y yo hice lo mismo ya que me sentí ofendida .

"¿Perdón?" No alcance a terminar y Bill bufo.

"Perdona " solté una gran bocanada de aire con mucho enojo.

"¡Déjense de pelear como dos niños en un jardín!" Esto no fue un foro abierto o un debate acerca del matrimonio , se tendrán que llevar bien y aprender a convivir juntos ¡porque en una semana se casa !" Se levantó y nos dejó a solas en la oficina , me iba a retirar pero la puerta se abrió rápidamente .

"Cuídate ____ y tú " apunto a Bill " ¡cuídala y no le faltes el respeto! " El cerro la puerta muy fuerte y ambos nos sobresaltamos lo cual hizo que mirara a Bill con mucho temor.

El me observó de pies a cabeza y volvió su mirada hacia el gran ventanal que estaba a su espalda  , me dirigí hacia la puerta pero su mano rápidamente me detuvo haciendo que me volviese hacia el lo provocó una electricidad en mi hombro .

"Yo... Lo siento "lo mire extrañada no sabía si era algo grabado o de verdad me estaba diciendo las cosas como son , pero llegue mi teoría que está haciendo las pases para quedar como buena persona.

¡Mentiroso!

" Lo aceptaría si fuera real lo que dices " dije en seco alejándome de el rápidamente , este soltó un suspiro u me siguió.

 ONE SHOTS ››Bill Skarsgård ‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora