(Capítulo 04) - Interacción Familiar

22 2 0
                                    

El tiempo paso y yo me cree una cuenta fandom en Twitter (@AllThingsRonda) Estaba lista para unirme a ese mundo que tan aceptada y bienvenida te hacen sentir. Comencé a conocer gente muy agradable de muchos países, también personas no tan agradables de la cual me tuve que alejar pero así­ y todo sumo más de lo que resto. Siento que esta experiencia, junto con todos los acontecimientos vividos buenos y malos, me trajeron hasta esta instancia porque así­ debía de ser. Dicen que todo pasa por algo, que uno cosecha su siembra en el momento oportuno. Siento que este actor me regalo el mejor estado en el que un ser humano se puede encontrar y también grandes amigos de los que estoy muy orgullosa y no dejare de amar nunca.

9 de Julio del 2017, Conocí a su hermano. (Kevin Ronda) 

Estuve toda la semana hablando con mi cuñada para que me ayude a convencer a mi hermano de llevarme hasta el punto donde se vendían las gorras. Sí­, mi actor favorito estaba vendiendo sus gorras con su marca y yo obviamente quería adquirirla. Era poco probable porque no podía costearla, sin embargo, me esforcé para poder comprarla. Por suerte fue muy fácil convencer a mi hermano para que me llevara, sobornándolo claro, diciéndole que le pagaba su almuerzo. En fin, estaba a horas de finalmente ir a comprar la gorra y ver a mis amigas otra vez. Imagínense mis nervios, no pude dormir casi nada de la emoción. Desperté temprano el domingo para bañarme, prepararme, desayunar, ya saben. Tipo 10:30am pasadas, paso a buscarme mi hermano. Por suerte salimos con anticipación porque nos perdimos, Igualmente llegamos 12pm puntual, en el horario citado por uno de los mejores amigos de Michael y quien iba a estar acompañando Kevin en su venta. Espere a mi amiga en la entrada, llego y enseguida nos pusimos a hablar. Paso como una hora y los chicos no aparecían, pensamos que nos iban a dejar plantadas o algo así­ pero no, al rato llegaron los dos.

Yo Salí corriendo o casi corriendo, trotando digamos como impulso de costumbre en mí­. Los salude, los iba a saludar así­ normal con un beso pero Kevin me abrazo todo un tierno. Me pregunto como estaba, yo le conteste - ¿bien y tú? - ¿¿Por qué tú?? ¡Dios santo siempre yo metiendo la pata! Es que su acento, su acento es hermoso y te mimetiza. Tras varias metidas de pata, me disculpe y le dije que seguro fue por dormir poco. ¡¡Yo no paraba de hablar!! Les pregunte si era la primera vez en Buenos Aires, me dijeron que si­. Luego qué onda todo, la ciudad, la comida y dijeron que estaban encantados. También cuando se volvían, me dijeron que no sabían y yo les dije que se quedaran pero me dijeron que extrañan su comida. Hablamos de la comida mexicana, les recomendé un lugar que es el mejor para ir a comer comida de su país. ¡Ellos también nos preguntaban cosas! Era súper lindo conversar con ellos porque eran buena onda y hacían la conversación llevadera. Estuvimos una hora juntos pasando el rato bajo la llovizna del frio invierno de aquel feriado nacional que no voy a olvidar nunca. Saben, ¡Yo le pague a Kevin y no conto el dinero! Yo sentí­ que por primera vez alguien estaba confiando en mí­ y con un gesto un poco simple como ese. Estaba muy contenta de haber conocido al hermano de la persona que tan bien me hace y haber descubierto que el también es un amor. Es parte del ADN de la familia Ronda hacer sentir a las personas especiales, incluso sus padres que siempre tan atentos interactúan con los fanáticos haciéndonos sentir que no somos poca cosa sino tenidos en cuenta y queridos de verdad. Me siento parte de la familia porque así­ me hacen sentir. Al poco tiempo de conocerlos a todos puedo decir que los admiro también por sus acciones y valores tan bonitos. Ya toda la familia Ronda hace de mí­ una mejor persona y me ayuda a seguir adelante. Aunque no les hable todos los días o no los salude siempre, diario me despierto pensando en ellos y deseándoles un bonito día con mucho cariño. 

Conectados Por El AmorWhere stories live. Discover now