Capítulo 26: Quédate aquí a dormir conmigo.

199K 9.1K 775
                                    

Os explicooooo, este capítulo, tiene alguna que otra escena subidita de tono. No es muy explicita, y me gustaría que la leyerais todo el mundo, porque ha sido, principalmente el motivo de mi tardanza.
Cuando veáis esto >>> <<< no esto: >>> * <<< es cuando comienza la escena subida de tono y cuando lo volváis a ver quiere decir que (si os la queríais saltar), ya podéis seguir leyendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(James)

El beso se volvía más intenso con cada segundo que pasaba.

Esto no estaba en mis planes, pero tampoco estaba en mis planes que ella me besara en la mejilla para agradecerme que la hubiera sacado a tiempo del edificio.

La palma de su mano derecha, acariciaba mi mejilla, bajaba por mi nuca y volvía a hacer el mismo recorrido, mientras la izquierda se encontraba en mi hombro, como sirviendo de apoyo para elevarse y llegar a mi labios, debido a nuestra diferencia de altura (que no era mucha, pero la suficiente para tener que ponerse de puntillas para llegar a mis labios.) Mis manos bajaron por su espalda hasta colocarse en su culo.

Entramos a su casa sin abandonar esta posición, ya que no fueron más de tres pasos los que nos separaban del interior del ático.

Cerré la puerta con el pie y la empotré contra ella.

- Para. -sentenció- Creo que es mejor no hacer esto. -dijo mirándome a los ojos.

- Necesitamos hacer esto y lo sabes. -respondí, pensando que si no hacíamos esto ahora, nunca se acabaría la tensión que había siempre entre nosotros-Además, no pienso dejarte ir ahora que te tengo entre mis brazos.

- Ni quiero que lo hagas, acabemos con esto. -agregó antes de que sus brazos subieran hasta rodear mí cuello y pegara un pequeño salto para rodear mi cadera con sus largas piernas.

La senté en la encimera mientras nos besábamos, estiré del borde de mi sudadera, la subí por sus brazos y se la quité, lanzándola por los aires y cayendo en alguna parte del loft.

Cruzó los pies, para acercar más nuestras entrepiernas, gimió al notar lo que provocaba en mí, le dediqué una sonrisa de lado.

- Sin sentimientos. -aclaré.

- ¿Cuándo he tenido sentimientos hacia ti? -preguntó sonriendo más de lo que me hubiera gustado para estar hablando sobre nuestros sentimientos.

- No me hagas hablar. -repliqué.

- No, mejor te hago gemir. -me dijo al oído provocándome miles de sensaciones.

Esas palabras me habían calentado bastante, quería acabar ya con esto, si no, explotaría.

Le bajé los pantalones dejándola solo con una camiseta ancha y unas bragas de encaje. Cuando fui a quitarle la camiseta se negó mordiéndose el labio. Se acercó a mi oído.

- Esto no es justo. -dijo señalándonos, fruncí el ceño- Tu llevas demasiada ropa y yo muy poca. -agregó ronroneando.

- Quítamela tú. -respondí arrastrando las palabras.

Y eso hizo, lentamente deslizó su mano, metiéndola por dentro de mi camiseta, acariciando mi abdomen de arriba abajo antes de quitarme la camiseta.

Nos volvimos a besar, hacía mucho tiempo que nuestras lenguas no batallaban por salir victoriosas ante la otra.

Me quité las bambas con el pie contrario mientras Lou se entretenía en desabrochar el botón de mis tejanos, pero no a bajarlos.

Don't forget me/No me olvides [VERSIÓN DEFINITIVA EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora