Capítulo 7: Esto no debería haber pasado.

249K 10.7K 318
                                    

P.O.V WILL

Anoche decidí darme una vuelta y dejar a James y a Lou solos. Me asombró la facilidad que tuvo la chica para olvidar lo ocurrido la noche anterior, como si no hubiera pasado nada, así que decidí dejarlos para que hablaran a solas.

~Noche anterior~

Me alejé de mi mejor amigo y su... ¿amiga? No era el único que dudaba, nadoe sabía muy bien que eran.

Me abrí paso por la pista de baile buscando a algún conocido, o a alguna rubia con la que pasármelo bien. Miraba a todos lados con la esperanza de encontrar a alguien, y lo encontré, mejor dicho, los encontré. Matt besaba a Clara. Matt. A Clara. Amiga de su novia. Matt poniéndole los cuernos a Esty. Esty. Ahí creí darme cuenta de la verdadera situación. Me dirigí hacia Matt, lo cogí por el cuello de la camisa de niño pijo que llevaba, y lo empotré contra la pared, levantándolo unos centímetros del suelo.

─ ¡¿Que mierda te crees que haces, imbécil?! -escupí

─N-No es lo que parece. -balbuceó. No sé si por el susto, o porque le estaba ahogando de la manera que le estaba cogiendo.

─Yo sí creo que es lo que parece. -dije notablemente enfadado.

─ Suéltalo por favor, lo vas a ahogar. -Fue ahora Clara la que habló llorando. Lo solté de golpe, lo que casi le hace caer.

─¿Has pensado en el daño que le harás a Esty cuando se entere? -Volví a dirigir mi mirada a Matt para preguntarle esto.

─No le digas nada por favor, quiero decírselo yo. -suplicó Matt.

─Hazle daño y te doy la paliza que te he estado a punto de dar hoy, chaval.-le amenacé a lo que él solo consiguió asentir aun con el miedo en el cuerpo.

~Presente~

Tal vez me pasé al tener aquella reacción, pero iba con unas copas de más y no era totalmente consciente de mis actos.

Me pregunto cuál será la reacción de Esty al enterarse; en estos pocos días que llevábamos aquí no me la podía sacar de la cabeza, me llamó la atención desde el minuto cero, cuando la vi junto con Natalia antes de entrar a la cafetería buscando a James, y encontrarlo discutiendo con Lou.

Era un encanto, y no quería que un imbécil como Matt le hiciera daño.

─Tío, lo que te tengo que contar... -dije abriendo la puerta de la habitación de James imaginándome a mi amigo despierto pero vagueando en la cama- Lo siento -me disculpé contemplando incrédula escena.

─¡Joder Will llama a la puerta antes de entrar! -exclamó Lou tapándose de cintura para arriba, que era lo único al descubierto. Se encontraba de pie al lado de la cama y tapándose con sus propios brazos.

Mi amigo se encontraba al otro lado de la cama, de espaldas a mí. Solo llevaba unos calzoncillos, y al escuchar hablar a la morena con alguien, se giró lentamente hacia la puerta, porque al parecer ambos estaban tan absortos en sus asuntos que no se enteraron de la interrupción. Tragó saliva, y al volverse dándome la cara lo miré con una sonrisa pícara.

Estaba completamente seguro de que a mi amigo le volvía loco esa chica. Era guapa, simpática, y muy pero que muy lanzada y sincera, y porque no decirlo, tenía un par de huevos. Solo había que ver la que lió en la cafetería. Era la única tía que sabría cómo poner a mi amigo en su sitio. Sus últimas novias me sacaban de quicio. Eran unas falsas, y no me refiero solo a su personalidad, sino también a sus pechos y sus caras, por no hablar de sus culos, todo de mentira.

─Toma -dijo mi amigo ofreciéndole a la morena la camiseta que llevaba él la noche anterior -. Después te llevo tu ropa.

Lou se dio la vuelta para dejar de cubrirse con los brazos y cubrirse con la camiseta. Una vez vestida rodeó la cama para llegar a la puerta y abandonando la habitación con un fugaz 'adiós.'

Don't forget me/No me olvides [VERSIÓN DEFINITIVA EN AMAZON]Where stories live. Discover now