Capítulo 7:

111 12 1
                                    



Capítulo 7:


*No esperes que te olvide y

No olvides que te espero*


POV HOSEOK:

–¡Es que cuando dijiste que vivías con tu primo y su prometido, olvidaste decirme el pequeño e insignificante dato de que ese prometido es mi hermano!– añade Taemin casi gritando.

Camino un poco más rápido para seguirle el paso y veo como las personas fijan su vista en nosotros conforme vamos avanzando por la calle.

–Bueno tampoco es como si tu hubieses mencionado que tenías un hermano mayor– replico yo en mi defensa. Taemin se detiene de golpe y por poco choco con su cuerpo.

–Si lo hice– murmura mirándome molesto antes de continuar caminando.

Llevo intentando hablar con él desde que salió de la oficina, sin embargo está tan enojado que no quiere ni siquiera dirigirme la palabra. Taemin camina tan rápido que no entiendo si el motivo real de su prisa soy yo o algo más.

Son aproximadamente las nueve de la noche y las personas a nuestro alrededor van aminorando, hay cada vez menos locales abiertos y menos autos circulan. La poca gente que está en la calle es porque sale de los únicos locales que hay abiertos.

Taemin pasa al lado de algunas personas que acaban de salir a la calle. Todas ellas visten de forma muy elegante, como si acabaran de salir de un gran baile o algo por el estilo, sin embargo no es así, estas personas acaban de salir de un restaurante; bastante caro, al que yo solo he entrado una vez, cuando NamJoon vino a cerrar un gran trato que beneficiaría al hotel. Pero esta gente no está celebrando nada, ellos simplemente han venido a cenar aquí de forma ocasional.

Esta es una de las mejores zonas de Seúl, aquí vive solo la gente de dinero... aquí vive Taemin y aquí vivió alguna vez JungKook.

–Taemin espera por favor– le pido– Sé que estas molesto por lo que sucedió con tu hermano, pero no se repetirá, tienes mi palabra. Me aseguraré de que JungKook y TaeHyung no estén la siguiente vez...

–¿Es que no te das cuenta de que no habrá siguiente vez?– La respiración de Taemin es rápida e irregular, su mirada es tan afilada que estoy seguro de que si pudiera, varios cuchillos ya se habrían clavado en mi pecho.

En este estado se parece demasiado a JungKook, aunque claro, no es algo que diré a menos que no quiera volver a ver a Taemin.

No sé qué es lo que ha pasado entre ellos para que se detesten de la forma en la que se odian, pero estoy seguro de que mencionar a JungKook en este momento solo haría que Taemin quiera golpearme.

Taemin se acomoda un mechón de cabello rebelde que se ha instalado en su cara y suspira con cansancio antes de mirarme.

–Mira Hoseok. Sí, estoy molesto por lo que sucedió con JungKook, que no te quepa duda alguna– murmura el– Pero estoy más molesto por que él tiene razón.

–¿Qué? ¿Qué dices?

–Mira sé que fui yo quien te propuso el trato. Sexo sin compromiso y créeme que no me arrepiento– Taemin da unos pasos para cercarse a mí– Pero ya estoy cansado de competir con el recuerdo de alguien más, alguien que ni siquiera está, alguien que no conozco y me frustra saber que tu estas tan enamorado de él como el primer día que tuvimos sexo–Taemin baja la mirada y su labio tiembla levemente cuando hace un esfuerzo por no llorar– Yo no soy nada para ti, podría salir de tu vida de la misma forma en la que entre y tu ni cuenta te darías...

Cuando los ángeles lloran YoonSeokWhere stories live. Discover now