11.-Starling City

772 48 0
                                    

-Es Starling City.-me bajo de su espalda- Llevamos unos días siguiendo a este meta-humano y parece ser que Starling le gusta más que Central City- responde Barry y se ríe ante su propio chiste. Yo me quedo parada sin moverme ni decir nada, solo recordando.

Hace 2 años...

Giselle y yo nos habíamos instalado hace una semana en la que a partir de ahora sería nuestra casa, en Central City. Pero esa semana había sido tiempo suficiente para que yo diseñase y crease una habitación secreta en el sótano de la casa. Y tras limpiar todo después de las reformas, instalamos en esa habitación nuestro sistema central, que se basaba en dos monitores de ordenador, seis pantallas en la pared, cuatro torres, altavoces, y una base de datos que hackeamos a... bueno, ya ni me acuerdo a quien se la hackeamos, pero lo importante es que formábamos un gran equipo en lo que se refería a hackear. Y nada más instalarlo todo, lo primero que le pregunte a mi hermana fue:

-¿Algo nuevo de Oliver?

-No- respondió Giselle tecleando- Arrow no aparece en las cámaras de Starling City.

Hacía ya un tiempo que descubrimos que Oliver Queen era Arrow. ¿Qué como lo hicimos? Pues hackeando el sistema A.R.G.U.S. por supuesto, algo que para muchos sería imposible, pero no para nosotras.

-Déjame probar una cosa- me siento frente al otro monitor y me pongo a teclear varios datos y claves, en unos segundos, una imagen aparece en la pantalla.

-¿De dónde es?- pregunta Giselle.

-Averigüe que Arrow lleva una cámara en el traje- me fijo en lo que se ve en la pantalla- vale, Oliver está bien, se dirige hacia un atracador.- apago los monitores y las pantallas y salgo del cuarto secreto seguida por Giselle. Cierro la puerta y Giselle coloca la estantería delante de nuevo.

-Oye, se que te llevabas bien con Oliver de pequeña y eso, pero no hace falta que estés siempre comprobando si está bien.- me dice mientras subimos las escaleras hacia la cocina para merendar algo- Además, tiene 12 años más que tú, así que olvídate de novios con Oliver.

-Gis, yo no le quiero como novio, y ya sé que tiene 12 años más que yo. Le quiero como a un hermano mayor, igual que te quiero a ti. Él era el único que no me trataba como a una niña de 5 años sin pedir explicaciones. Y él siempre jugaba y entrenaba conmigo sin importarle lo pequeña que fuese...

En el presente...

-Emma

Noto que alguien me llama y me zarandea por los hombros.

-¿Qué?- al volver a la realidad noto que una lágrima ha caído por mi mejilla y me la limpio antes de que Barry se de cuenta, pero creo que ya se había dado cuenta por la cara de tristeza con la qu me mira.

-¿Estás bien?- asiento rápidamente- Es que no reaccionabas y te has quedado como... en shock.

-Han sido... recuerdos que tengo de Starling... Pero bueno, vamos a encontrar rápido a ese meta y a llevarlo a S.T.A.R.Labs antes de que llegue alguien más- lo último que quería era encontrarme con Arrow, por que a pesar de que habían pasado nueve años, hay caras que nunca se olvidan. Y estoy segura de que Oliver no me ha olvidado, igual que yo no le he olvidado a él.

-¿Quién más iba a venir?- pregunta Barry confundido.

-¿Acaso esperabas a alguien mas aparte de mi, Flash?- dice una voz, y al girarnos vemos a un hombre en medio de la calle desierta.

-En realidad nuestro invitado principal eras tú- respondo a lo mejor con demasiado orgullo y cruzando los brazos.

-Vaya, pero si Flash se ha traído a un amiguita a la fiesta.-me mira y se ríe- ¿Pero no deberías estar ya en la cama para ir mañana al cole?

-Creo que todavía tengo 5 minutos para machacarte, ¿tu que dices Flash?- me giro hacia Barry con los brazos cruzados.

-Yo digo, que empiece la fiesta- y corre hasta ponerse detrás del hombre.

-Vosotros lo habéis querido- dice el hombre, y ante nuestros ojos lo que antes era un hombre ahora se ha convertido en un gas verde, seguramente venenoso.

Veo a Barry mover sus brazos muy rápido para intentar disipar el gas, pero este es más fuerte y se acerca a Barry hasta que el gas entra a sus pulmones. Veo a Barry caer de rodillas e intentar coger aire para respirar, pero no puede. Me acerco corriendo a su lado y le digo:

-No te procupes por mi, yo me ocupo del meta, tu corre a S.T.A.R.Labs. Confía en mí.-le digo rápidamente ara no perder tiempo- Ahora, ¡corre, Barry! ¡Corre!- y nada más decirlo veo un rayo en dirección a Central City.

Al menos Barry está a salvo, ahora me toca salvarme a mi y acabar con el meta-humano. Piensa, Emma. Piensa. Que se puede hacer con un gas... ¡Ya sé! Tengo que comprimir el gas en el menor espacio posible hasta que vuelva a su forma humana. Me concentro todo lo que puedo en el gas, y justo cuando se dirige hacia mí para envenenarme, algo lo detiene. O más concretamente, yo lo detengo. Me concentro en mover el gas, en cambiar su forma, en comprimirlo. Noto sangre en mi labio y me la limpio rápidamente. Porque me tiene que sangrar la nariz justo ahora, pienso. Al abrir los ojos veo al hombre que era antes jadeando en la carretera, cansado. Me acerco a él con las fuerzas que me quedan y le pego un puñetazo en la garganta, luego una patada en el estómago, y cuando se inclina le doy un fuerte codazo en la nuca que lo deja inconsciente. Saco unas esposas para meta-humanos que Cisco había añadido al traje y se las pongo. Esto debería anular sus poderes.

Noto que me sigue saliendo cada vez más sangre de la nariz y que un dolor de cabeza hace que me empiece a marear. Me quito el antifaz para que me de el viento en la cara y se me vaya el mareo, pero no funciona. Pongo las manos en las rodillas y vomito. Pero eso no es lo peor. Fijo la vista en un punto que hay en lo alto de un edificio, y que baja deslizándose por un cable. Camina hacia mí, pero cuando está a unos 8 metros se detiene. Me doy cuenta demasiado tarde de que tengo el antifaz en la mano, ahora sería inútil ponérmelo. Pero lo peor se acerca cuando el enmascarado dice una simple palabra:

-¿Rach?

Un nombre, algo tan simple como un nombre. Pero supongo que no es solo un nombre, es mi verdadero nombre, Rachel. Y solo había una persona que me llamase Rach. Voy a contestarle cuando empiezo a ver borroso, y después lo veo todo negro.

(THE FLASH) Ya no seré una niña 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora