9.-La pelea

831 52 3
                                    


Narra Emma

Me despierto con el sonido del despertador y veo que son las 06:30. Me lo he puesto tan temprano para salir a correr y volver a ponerme en forma, porque no creo que diez meses en coma sean muy buen entrenamiento, lo que me recuerda que tengo que ir a hablar con el detective West de mis prácticas. Me levanto, me pongo unas mallas grises, una camiseta de manga corta también gris, y mis deportivas. Le dejo una nota a Giselle en la nevera en la que pongo:

"He salido a correr, vuelvo en 30 min"

Cojo solamente las llaves y salgo por la puerta. Pero en vez de dirigirme hacia la ciudad, voy en dirección contraria, hacia un bosque con un camino perfecto para correr.

30 minutos después ya estoy entrando en casa, y como veo que Giselle no se ha despertado arrugo la nota y la tiro a la basura. Entro al baño para ducharme ya que estoy sudando.

Al salir de la ducha me dirijo a la cocina para desayunar, y veo que Giselle sale de su cuarto frotándose los ojos.

-Buenos días Gis- le digo sacando una manzana, unas galletas y un zumo.

-Me has despertado con el sonido de la ducha- se queja tirándose en el sofá.

-Lo siento- le digo, y me empiezo a comer la manzana- pero necesitaba salir a correr para entrenar otra vez- me termino la manzana y tiro los restos a la basura y mira el reloj, son las 07:15- lo cual me recuerda que tengo que ir a la comisaría para hablar con el detective West.- me bebo el vaso de zumo del tirón y le lanzo el paquete de galletas a Giselle- ¡Come!- le grito, y me meto al cuarto antes de que me lo lance ella de nuevo. Me cambio de ropa, me pongo mi gorra de los Yankies y mis guantes y salgo hacia la comisaría. Esta es la ropa:

 Esta es la ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar en la comisaría me pongo la gorra del revés  y veo que son las 07:45, a lo mejor he llegado demasiado pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al entrar en la comisaría me pongo la gorra del revés  y veo que son las 07:45, a lo mejor he llegado demasiado pronto. Me quedo parada donde estoy, hasta que veo al detective West a lo lejos y me acerco a hablar con él.

-Detective West- le llamo y él se gira- no se si se acordará, ha pasado mucho tiempo, pero soy...- voy a continuar cuando me interrumpe.

-Me acuerdo. Eres Emma, la chica que iba a empezar las prácticas, pero se quedó en coma en la explosión.- dice de sopetón.

(THE FLASH) Ya no seré una niña 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora