14| Sufriendo en silencio

5.6K 919 94
                                    


Yoongi caminaba de un lado a otro fuera de la habitación de SeokJin, había estado ya casi media hora afuera solo escuchando los sollozos del menor, deseaba entrar pero la puerta estaba cerrada con seguro por lo que entendió que Jin deseaba tener p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi caminaba de un lado a otro fuera de la habitación de SeokJin, había estado ya casi media hora afuera solo escuchando los sollozos del menor, deseaba entrar pero la puerta estaba cerrada con seguro por lo que entendió que Jin deseaba tener privacidad, suspiro, resignado a esperar a que la puerta se abriera sola.

—No saldrá hasta que él día termine, va a llorar hasta quedarse dormido— Jimin apareció llamando la atención del rubio.

Yoongi lo observo confundido. —¿Por qué?, Jin es alguien tan animado, ¿por qué permiten que llore solo?

—A veces es mejor pasar tu dolor solo, Jinnie puede parecer alguien totalmente feliz pero desde que su padre le fue arrebatado de su lado, un pedazo de su vida también se le fue con él— Jimin respondió y le hizo señas para que hablaran en otro lado.

El pelirosa le ofreció un café al rubio, se sentó frente a él jugando con la taza.—Jin siempre sonríe cada día, llena nuestras vidas de alegría pero cuando la fecha de la muerte de su padre se acerca... él se rompe, todo aquello que guarda sale a la luz, sé que aunque no lo diga quisiera volver a su relación de antes con su madre y extraña a su padre.

Yoongi observo sin decir una palabra, ver a la persona que quería sufrir de esta manera lo hacía sentirse tan frustrado, quería compartir cada dolor, angustia y sufrimiento que tuviera el menor aunque lo que en realidad quería era verlo sonreír siempre pero, ¿cómo creaba un mundo sin dolor y preocupaciones?. Un mundo en donde solo ellos dos existieran.

—Nunca antes me había atrevido a preguntar pero... ¿cómo murió el padre de Jin?— preguntó Yoongi.

Jimin tomo un sorbo de su café y negó con la cabeza. —No murió, lo mataron... él señor Kim fue asesinado.

—¿Acaso tenía enemigos?— preguntó Yoongi confundido.

—No, era la persona más buena que conocí, ayudaba a quién lo necesitara, le daba a quienes no tenían pero ese era su error, ser demasiado bueno— Jimin hizo una pausa al sentir su voz quebrarse.

Él rubio quiso preguntar más pero era bastante obvio que Jimin estaba a punto de llorar, eso solo significaba que él señor Kim no solo era su jefe era como un padre para todos ellos. Eso le hizo recordar cuando tenía 15 años, ese recuerdo que no lo dejaba en paz, uno de los más dolorosos, cuando vio morir frente a él a su profesor de piano, cuando vio como su padre lo asesinaba, un escalofrió recorrió su cuerpo, quería deshacerse de esos recuerdos pero cada uno de ellos lo perseguirían siempre.

Tanto Jimin como Yoongi salieron de sus pensamientos al escuchar vidrios caer, ambos corrieron al lugar de dónde provenía el ruido, llegaron a la habitación de la señora Kim, en la entrada estaba Taehyung con total expresión de terror, Jimin abrió la boca perdiendo el color de sus mejillas, Yoongi no podía asimilar lo que veía.

Hoseok llegó rápidamente, corrió empujando a los tres menores hasta llegar a donde yacía la señora Kim en el suelo con las muñecas escurriendo sangre tomándole el pulso. —¡Aún esta viva!, Yoongi llama a una ambulancia.

Yoongi obedeció de inmediato mientras observaba como Hoseok la cargo hasta dejarla en el sofá y evitaba que perdiera más sangre. Y se dio cuenta de algo, tanto SeokJin como su madre estaban sufriendo demasiado y escondían su dolor en portadas como la felicidad o la frialdad.

En tu mirada| YOONJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora