Soy Ohara Mari y...

479 44 20
                                    

Capítulo 1: ¡Me convertí en cupido!

Soy Ohara Mari y en este momento estoy en una misión de suma importancia. Cualquier error podría costarme la vida. No sólo a mí o a mis cómplices sino a todo el país. ¡EL PAÍS DEPENDE DE MÍ! Y por eso yo-

-¡Mari apurate o nos descubrirán!-

Ok, it's joke. ¡PERO AÚN ASÍ ESTO ES IMPORTANTE!

-Dia-san me mandó un mensaje, ¡VIENEN PARA ACÁ! DEBEMOS IRNOS O NOS DESCUBRIRÁN Y NOS ODIARÁN Y NOS QUEMARÁN COMO SI FUERAMOS BRUJAS Y...-Mientras gritaba eso se iba acercando a la ventana, hmm, sería un buen lugar para empujar a alguien y dejarla paralítica ¿no creen?

-Ten cuidado, Chikacchi, no te vayas a ca...olvidalo, ya te caíste.-
Excelente, ahora Chikacchi quedará paralítica y podré quedarme con Riko and You y así poder formar mi harem y después dominar el mun...olvidenlo, se levantó y salió corriendo.

Soy Ohara Mari y soy una excelente amiga.

Creo que también debería irme. Revisé una vez más si lo que "tomaba prestado" era correcto.

Dos pantis recién usadas de Matsuura Kanan, quien es algo así como mi amor platónico.
Una panti de Kunikida Hanamaru, la compañera de habitación de Kanan. Esta es para Yoshicchi, ¡yo le soy fiel a Kanan!

Soy Ohara Mari y mi especialidad es el hurto de pantis.

Y pues ya de paso también escondí una cámara en el baño y robé su cepillo de dientes. ¿Qué? ¡toda bella dama tiene sus necesidades!

Soy Ohara Mari y tengo necesidades.

Mientras bajaba por la escalera improvisada que estaba en la ventana escuché como se abría la puerta del cuarto, wow justo a tiempo.
Es verdad lo que dicen de que si crees en Homucifer estarás protegida y en anonimato cada vez que acoses a alguien. De acuerdo, eso sólo lo dice Yoshicchi, pero ¿y qué? igual sí funcionó.

-Dia, ya te dije que le pagaré la tanda a tu mamá cuando mi papá salga del hospital, ¿de acuerdo?-Esa era la inconfundible voz de mi amorsito.

Así es. Mi hermosa Kanan le debe una tanda a la mamá de Dia. Incluso hay rumores de que el señor Matsuura, en otras palabras, mi futuro suegro, se quebró el hueso a propósito para tener una excusa y no pagarle a la señora Kurosawa. Sí, ya sé que yo vengo de una familia con mucho dinero y podría pagarle hasta 20 tandas, pero eso va contra mi código. ¡LAS TANDAS SON SAGRADAS! Imaginen un mundo sin tandas. LO SÉ, ¡HORRIBLE!

-¿Qué es una tanda-zura?-Esa voz era la de Hanamaru, o sea, ¿quién más habla con un "zura" en estos tiempos? ¿¡QUIÉN!?

Yoshicchi siempre dice que lo único que busca en Marucchi es quitarle sus alas y no sé qué otras jaladas más. Yo pienso que está loca y necesita un psiquiatra, o sea ¿tan difícil es aceptar que está enamorada de la niña ésta? Después hace sus ritos satánicos esos que para qué te cuento yo, si ya hasta pesadillas tengo. Ojalá se muriera.

-Son cosas del diablo, Hanamaru. Sólo la mente pervesa y malvada de viejitas metiches y poseídas por lucifer hacen esas cosas. Sigue mi consejo y evitalas a toda costa.-WOW, ¡CUÁNTA RAZÓN TIENE!

-¡OYE!-Bien, esa voz era de Dia. Vaya ya hasta había olvidado que también estaba aquí.-MI MAMÁ NO ES ASÍ.-

Kurosawa Dia. No hay mucho que decir de ella, salvo que es como Akarin, pues casi no tiene presencia. Su mamá tiene una tanda maligna y...pues...yo creo que mantiene una relación incestuosa con su hermana, Kurosawa Ruby. ¿Han visto las interacciones entre ésas dos? ¡AHÍ HAY INCESTO DEL RICO, DARLINGGG~! Aunque pensadolo bien...¡maldita afortunada! yo ni hermanas tengo para hacer incesto. Ojalá se murieran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Ohara Mari y...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora