Un Viaje Algo Agitado

14K 549 169
                                    

Que tal aquí con un nuevo capitulo de esta historia que espero que les este gustando, recuerden que si tienen dudas o recomendaciones háganmelas saber

También les pido que cuando acaben el capítulo lean mis otras historias para que las puedan disfrutar y hacerme observaciones si tienen algunas o recomendaciones

Bueno ya una vez dicho esto vamos con la historia

Renuncia de derecho

Yo no soy dueño de Naruto ni de ningún personaje que salga en esta historia

Personajes hablando- "Hola"

Personajes pensando (que paso)

Demonios hablando "que mierda"

________________________________________________________________________________

Capítulo 4: Un viaje agitado

Después del incidente con el Uchiha, nada más sucedió. Anko vio que Miu no llevaba un sujetador como ella, pero preguntó qué más no llevaba. Cuando Miu le dijo que sentía que cualquier lencería era demasiado estrecha y no la usaba, Anko se marchó con una hemorragia nasal y murmuró acerca de dejar su ropa interior detrás. Rock Lee se sintió aplastada porque la única chica que llevaba el spandex ya estaba comprometida, pero no permitió que amortiguara sus llamas de la juventud. Más bien, trabajó aún más duro para el torneo que iba a venir. A Sasuke se le prohibió ver a los enviados hasta que se fueron. Los ancianos consejeros trataron de argumentar en contra de eso, pero Tsunade se mostró inflexible al respecto. Necesitaban poder hablar con Occidente en buenas condiciones, y robar y violar con fuerza a uno de los enviados no era una buena manera de empezar.

Llegó la mañana, y los enviados se reunieron en la puerta. Tsunade decidió despedirse en persona, junto con Hiashi y algunos otros. Kenichi sacudió la mano de Tsunade antes de inclinarse y susurrar algo en sus oídos. Se fueron poco después. Si prestaran atención, se habrían dado cuenta de que Ayame y Teuchi se habían marchado con ellos, pero todos los ojos estaban en Kenpachi, que estaba quemando su chakra para divertirse. Todos se fueron a ocuparse de su propio negocio, excepto Tsunade, que estaba allí, sorprendido por lo que Kenichi acababa de decirle.

-Hiashi, Asuma, ven conmigo -ordenó-. Confundidos, los dos la siguieron hasta su casa. Tsunade habría elegido la oficina del Hokage, pero no sentía que fuera lo suficientemente seguro para esto. Dentro de su casa había una habitación privada que construyo personalmente el Shodaime Hokage, impidiendo que cualquier tipo de sello o de personas escuchen.

"Está bien, Hokage-sama, ¿de qué se trata?" Dijo Asuma mientras masticaba su cigarrillo apagado. Después de casarse con Kurenai, dejó de fumar para la seguridad de su bebé. Ella nació dos años después de que Konohamaru se fue a perseguir a Naruto. Su acción devastó a él y a su hermano y sintió como si le hubieran fallado a su padre. Kurenai le ayudó en su miseria y se casó poco después.

"Es sobre el Konohamaru y sus hijos y sobrino, Hiashi, están vivos junto con Naruto en Occidente".

Hiashi se detuvo ante este anuncio. Había orado para que estuvieran a salvo, pero siempre temidos por lo peor. Pronto, su estoico rostro se rompió, cayó de rodillas, llorando todas esas lágrimas que no había permitido mostrar delante de nadie. Asuma tampoco se contenía y lloraba. Tsunade sintió que se le quitaba una enorme carga. ¡Naruto seguía vivo!

Después de que las lágrimas se derramaron, Tsunade les dijo su plan.

"Voy a ir a ver el torneo. Konoha puede durar sin mí un poco. No cabe duda de que el Kage de la otra aldea también asistirá. No hay manera de que se pierda la oportunidad de ver el Occidente sin ningún peligro. Yo ' estoy tomando a Shizune como parte de la escolta, y estoy extendiendo las invitaciones a ustedes dos ".

Naruto: La conquista de OccidenteWhere stories live. Discover now