Thirteen 🐜

2.4K 233 178
                                    


Habían pasado los años y todos los chicos se habían graduado. Jinyoung era un profesor muy bien pagado en una escuela primaria para niños especiales, su sueño se estaba cumpliendo.

En verdad, todos los sueños de los chicos se estaban cumpliendo. Menos el de Yugyeom. Si, el chico que se pensaba que tendría más posibilidades de conseguir un trabajo no lo ha hecho aún. Y el menor se sentía decepcionado de que sus habilidades y sus diplomas no lo ayudarán a conseguir el trabajo de sus sueños, pero estaba decidido a conseguir todos sus logros.

Jinyoung y Yugyeom estaban sentados en las bancas de un parque infantil. Jinyoung decidió llevar a sus estudiantes a un pequeño paseo al parque, a explorar lo que se encontraba en este y a recolectar la flor más linda que tuviera.

Yugyeom estaba pasando por el lugar- ya que había salido de una entrevista de trabajo que quedaba cerca de la zona- cuando vio a su novio en el parque.

Se animó a ir a saludar a los estudiantes de Jinyoung y a dejar un casto beso en los labios de su novio, sin que los pequeños se dieran cuenta.

Y ahora estaban abrazados en la banca viendo a los pequeños corretear por todo el parque. 
De vez en cuando le traían flores a ambos y se la colocaban en sus cabezas. Yugyeom miraba a Jinyoung de una manera diferente, de una forma intensa. Sus ojos reflejaban amor y pasión por el mayor. 

Y Jinyoung solo disfrutaba del sonido del corazón de Yugyeom, para él se sentía tan relajante estar en esa posición con él. Pero las cosas no son siempre como parecen.

Ambos estaban juntos dandose cariño. Pero los observaban, con muecas de asco. Los observaban y pensaban como estos niños pueden estar con tales abominaciones. Con tales engendros del demonio. Los murmullos llegaban a los oídos de ambos aunque trataran de ignorarlos.

En el trabajo de Jinyoung abusan con sus palabras, los padres lo fulminan con sus miradas y hasta han llegado a cambiarlos de escuela. Con Yugyeom era algo diferente, podía sentir como sus ancestros lo castigaban por decidir amar, como no le ayudaban con su mala suerte.

¿Por qué las personas son así? ¿Por qué dos personas no pueden tener derecho amarse? ¿Por qué existe la ignorancia?

¿Criticar a una pareja haría las cosas diferentes? ¿Humillarlos lograría cambiar su orientación sexual?

Ambos suspiraron cerrando sus ojos, ya era hora Jinyoung irse con los pequeños a la escuela y de que Yugyeom fuera a otra entrevista.

-¿Nos veremos en la casa?.-Le pregunto el mayor mirando al suelo con las manos en sus bolsillos, se sentía intimidado. El menor hizo una mueca.

-No.-Jinyoung levanto su mirada del suelo y frunció el ceño.

-¿Qué tienes que hacer?.-Cuestiono el mayor y el menor suspiro frustrado.

-Jungkook me llevará a un lugar donde podre conseguir el trabajo que en realidad deseo Jinyoungie.-Le dijo el menor. Jinyoung tomo la cara de menor en sus manos y asintió.

-Lo conseguirás, lo sé amor.-Le dio un fuerte abrazo.-Te esperaré.

Yugyeom asintió y vio como el mayor se iba con los niños. Yugyeom continuo su camino buscando el lugar de la entrevista.

Esa noche ambos durmieron abrazados sintiendo como sus corazones se comunicaban entre ellos.

Algunos días más tarde..

Las miradas denigrantes continuaban. Pero un pequeño arcoiris iluminaba su vida y ese era la felicidad que ambos sentían de estar juntos sin importar las adversidades que les presentaba la vida y las miradas pre-juiciosas que le hacían las demás personas.

True love 🍑🐜. | Pepigyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora