Four 🍑

3.8K 383 167
                                    


-¿Por qué estamos aquí hyungs?

Youngjae, Jaebum, Mark, Jackson, bambam, Jinyoung y Yugyeom, los siete chicos se encontraban en un parque compartiendo sobre sus vidas y las típicas y aburridas cosas de la vida cotidiana.

La idea obviamente fue de Jackson, el chico extrañaba a sus mejores amigos.
La verdad, todos se extrañaban.
Pero eran muy estúpidos y perezosos para planear algo.

-¿Por qué no estarlo?.- Le respondió Jinyoung a lo que Yugyeom se encogió de hombros.

-Hemos pasado mucho tiempo sin estar juntos.- Dijo Bambam. Todos los demás estuvieron de acuerdo con lo que dijo el segundo menor, con los trabajos de la universidad y los empleos de medio tiempo se veían muy pocas veces.

Pero eso no quiere decir que no se querían, se apoyaban y compartían cosas como la hermosa familia que son.

Jinyoung observó pensativo la linda escena que estaban dando Jaebum y Youngjae. Jaebum le daba un poco de su postre a Youngjae y este sonreía mientras se acurrucaba en el pecho de JB. Jinyoung se imaginó la escena otra vez, pero la diferencia fue que no era con Jaebum y Youngjae, sino Yugyeom y él. Se imaginó que le daba un poco de su postre y su Yugyeomie entrelazaba sus manos mientras veían el lindo arbol de cerezo que tenían alrededor de donde se encontraban. Y sonrió.

Jinyoung quiso hacer lo mismo, quiso hacer algo lindo por su pequeño. Así que, tomó la cuchara y la dirigió a la boca de Yugyeom, el cual estaba muy ocupado viendo a Jackson y Mark dándose un beso. Jackson tomó a Mark de la barbilla y besó sus labios luego de haber girado su cabeza. Y Yugyeom murió de celos y no porque Jackson besó a Mark o viceversa, sino porque él quiere hacer eso mismo con su lindo hyung.

Porque si, Yugyeom aclaró sus sentimentos por el mayor después de ese medio beso, después de que sintió esas miles de mariposas en su estomago deseando salir por su boca.

Y Yugyeom se sintió mal, bastante mal. Así que, en vez de sonreír por ver a sus amigos dandose amor y cariño, giró su cabeza hacía otro lado, hacía el lado de la persona que le hace a su corazón brincar de alegría pero también llorar de dolor.

Cuando Yugyeom se dio cuenta de lo que quería hacer el mayor por él, negó con la cabeza y se alejó de la mano del mayor.

-¿Le pusiste algo?.- Le preguntó con una ceja alzada. Jinyoung dejo caer la cuchara en el plato y puso los ojos en blanco.

-No.- Dijo serio.- No tiene nada, en serio.

Yugyeom decidió creerle a su hyung, y tomó la cuchara abriendo la boca para masticar con miedo el pequeño pedazo de Cheesecake de fresa que Jinyoung le estaba tratando de dar en la boca.

Agradecido abrazó a Jinyoung y descansó su cabeza 5 minutos sobre su hombro.

-Yugyeom.

-¿Si, hyung?

-Tenía una hormiga.

🍑🐜🍑🐜🍑🐜

Todo el camino a casa Yugyeom estaba callado, más bien estaba sumido en sus pensamientos. Jinyoung estaba observando al menor todo el camino. Pero Yugyeom no sentía la mira del mayor por estar pensando en él precisamente.

Yugyeom no entendía cuando se enamoró de él. No entendía como su corazón se enamoró de alguien que ni siquiera lo trata bien, bueno al menos no todo el tiempo.

Y Yugyeom limpió una lágrima que caía de su mejilla. Jinyoung lo observó preocupado y quiso decir algo, pero las palabras no le salían.

True love 🍑🐜. | Pepigyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora