🍑🐜 S W E E T M A R K S O N B O N U S 🍑🐜

2.9K 255 142
                                    

Contemos la historia de amor de Jackson Wang y Mark Tuan. 

Jackson Wang es un chico chino de tez clara; cabello rubio teñido; ojos color café oscuro; cuerpo ejercitado; de no tan baja estatura y con una personalidad que llama la atención de cualquiera. Jackson Wang es un ser humano normal como cualquier otro, tiene uno de los corazones más honestos que hayan existido en el planeta tierra.

Mark Tuan es un chico de rasgos taiwanes nacido en America; de tez clara, pálida como la nieve; cabello casi tirando a gris; ojos de color café; no entra en el top 10 de los cuerpos más ejercitados, pero no se ve del todo debilucho; Mark no es de una tan alta estatura pero le lleva unos centímetros de alto a Jackson. La personalidad de Mark es todo lo contrario a Jackson, su personalidad no le llama la atención a cualquiera, al contrario, lo ignoran ya que a simple vista parece una persona antipática. Para algunas personas Mark Tuan era la persona más fría, antipática, desinteresada y poco llamativa del planeta Tierra.

Pero no, para Jackson no era así, el no era ese tipo de persona. Jackson Wang pensaba que Mark era una persona amable y adorable, pero algo tímida; Pensaba que era alguien con quien podría pasar las noches en vela hablando de sus vidas, del pasado, del presente, del futuro; Pensaba que era humilde, que tenía sentido común y no se dejaba manipular de ninguna persona. 

Mark para Jackson era una persona indispensable en su vida, alguien que jamás quería perder. Alguien que gano su corazón de una manera jamás antes vista.

Y para nuestro querido Mark Tuan a.k.a lanza laptops, Jackson era todo su mundo.
Para Mark, Jackson fue la persona que confió en el cuando nadie más lo hizo; Él que lo ayudo a superar la pequeña depresión que sentía al estar solo tanto tiempo; Jackson fue la persona que paso todos las madrugadas con él en vela hablando de todas las cosas que para él eran importantes.

Jackson le tuvo paciencia. Jackson espero días, para que Mark le dirigiera la palabra; Espero semanas, para que le siguiera sus conversaciones con más que una palabra de dos silabas y un asentimiento de mala gana; Espero meses, para que el mayor se riera de uno de sus chistes que no eran para nada graciosos desde la vista de cualquiera; Espero años, para que Mark compartiera de pequeños a grandes detalles de su vida con él.

Nuestro querido Jackson empezó a recordar como se conocieron, sus comienzos como amigos y hasta la manera en la que aún no se había dado cuenta de sus sentimientos hacía Mark, ni de los de Mark hacía él.

Jackson hasta en ese tiempo era un ángel. Cuidaba de todas las personas que para él eran importantes, le regalaba sonrisas a todo ser vivo que pasase a su alrededor. Todo lo contrario a Mark. 
Mark en ese tiempo era infeliz. Sonreía muy poco; Las personas lo ignoraban ya que él también las ignoraba. Mark era extranjero, no estaba asociado con la cultura o el idioma del país en que tenía que vivir por el intercambio de su antiguo colegio. 

Los días de Jackson eran como los de cualquier adolescente. Se levanta de su cama, se ducha y se cambia con el uniforme de su escuela; Desayuna, arregla su habitación y mochila para ir a la escuela. 
Jackson vivía con su tía, ya que sus padre lo habían sacado de China a patadas para que este tuviera una vida mejor, una vida digna; Su tía era enfermera, así que no convivía mucho tiempo con él, pero a Jackson no le importaba eso, el era feliz. Y cuando Mark entro en su vida, sus días se volvieron más coloridos de lo que ya eran.

Mark también pasaba sus días como cualquier otro. Se despertaba haciendo la misma rutina matutina. Se levanta de su cama, se ducha mientras cepilla sus dientes y se cambia con el uniforme de su escuela; Mark se salta el desayuno, arregla su cama y sale de la casa despidiéndose de la familia de intercambio con la que tenía que vivir con un leve asentimiento de cabeza. 
Mark vivía con la familia Min, su hijo mayor Min Yoongi no era del todo hablador. No hablaba mucho con la familia hasta que Jackson apareció en su vida. 

True love 🍑🐜. | Pepigyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora