5:00 AM

2.9K 393 1.2K
                                    

El ascensor se cerro lentamente mientras tapaba aquella escena, todos en el piso sin decir ni una sola palabra, Chenle estaba de rodillas observando sus manos, trate de acercarme pero Yuta me sujeto del hombro mientras hacia un gesto con su cabeza indicando que no era necesario.

Renjun estaba verificando que Jeno se encontrara bien, Haechan empezó a llorar y Yuta se encargo de el, en momentos así no habían palabras, personas que conocemos de tanto desaparecieron ante nosotros en apenas segundos.

El silencio se vio interrumpido por el pitido de la puerta anunciando la llegada a la planta baja del edificio, la puerta se abrió lentamente a lo cual Yuta volvió a presionar el botón de cerrar para evitar que nos vieran.

-Chicos, entiendo como se sienten, pero tenemos que seguir, Taeyong debe estar esperándonos, solo tenemos que llegar a la cafetería y encontrarnos con el, el sabrá donde ir y que hacer.

Nadie tenia los ánimos de decir nada, cada uno se puso de pie dispuestos a seguir, era nuestra obligación, seguir por quienes dejamos atrás.

Yuta abrió la puerta del ascensor, para nuestra suerte no había ningún zombi cerca, pero el camino a la cafetería era bastante largo, la regla era la misma, manteníamos la misma formación de antes, pero el cansancio ya se hacia notar.

Poco a poco nos abrimos camino, por suerte casi ningún zombi en el lugar,  estábamos cerca de llegar a la cafetería a lo cual Jisung y Renjun nos pidieron que por favor paráramos a descansar un rato.

Entramos a una habitación, nos aseguramos de que no hubiera ningún zombi dentro, pusimos mesas contra la puerta y nos recostamos en el piso.

-Cuantas horas llevamos así- dijo Haechan mientras observaba sus manos llenas de sangre

-Desde media noche, era obvio que estaríamos tan cansados, practicamos mucho para nuestro comeback- dijo Chenle mientras se recostaba sobre el estomago de Jisung

Por otro lado Renjun estaba durmiendo sobre las piernas de Jeno quien solo estaba recostado contra una pared.

-Solo podemos descansar un rato, pronto amanecera y se pondra peor. -dijo Yuta mientras observaba por la ventana en direccion a la cafeteria.

-Que haremos luego de esto, a donde iremos. 

-A las afueras de la ciudad, donde esta el limite que puso el gobierno.

-Significa que aun tendremos que seguir, con las fuerzas que tenemos no llegaremos a ningun lado.

-Lo se, en la cafetería hay provisiones, podemos hacer un ultimo intento, tu y yo mientras ellos descansan aqui, cojeamos provisiones y de paso vemos si Taeyong ya llego.

No era una mala idea, necesitábamos agua, comida y si en el camino podíamos confirmar que Taeyong ya se encontraba en el lugar seria muy productivo.

-Entonces que dices

-Esta bien

Me acerque con Yuta a donde estaban los chicos y les explicamos la situación, mientras Jisung y Renjun dormían Chenle, Jeno y Haechan quedaban a cargo de el lugar.

Abrimos la puerta con mucha delicadeza, no vimos ni un solo zombi por el lugar, así que rápidamente tomamos camino hacia la cafetería.

El camino fue sencillo, pero ninguno de los dos esperábamos ver lo que estaba a punto de pasar, la cafetería el lugar donde según nosotros estaríamos mas seguros, donde veríamos a Taeyong, estaba infestada de zombis, caminamos despacio por la puerta principal, haciendo el menor ruido posible para no captar su atención.

Nu City [NCT DREAM]Where stories live. Discover now