Ojos grises

974 75 14
                                    

[Author's note]
Aquí les dejo el siguiente capítulo, espero les guste. Gracias por leerme a pesar de haber demorado en actualizar, ojalá este capítulo pueda compensar un poco eso :)
*la chica en la foto es Alexandra Daddario, actriz que usé como referencia para Hannah*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Come on let's sleep in my bed, can I just be in my head with you?... - Canté bajito una línea de la canción que en ese momento sonaba desde mis audífonos, escuchar a Hayley Kiyoko por la mañana siempre me relajaba y me daba ánimos cuando lo último que se me antojaba era pasar casi todo mi día en un salón de clases. Suspiré pesado al sorprenderme pensando en Kim, esa canción siempre me la recordaba.
Necesito sacarte de aquí ~ -Murmuré mientras golpeaba suave mi cabeza y me propuse intentar pensar en otra cosa. Pasaron alrededor de veinticinco minutos y yo ya me encontraba sentada en mi lugar, mirando hacia el pizarrón mientras, sin poder controlarlo, desviaba la vista hacia mi mejor amiga quien por cierto, el día de hoy se veía increíble. No podía ser fuerte si me tocaba clases con ella a primera hora; imposible.
Las dos horas pasaron rápidamente y a su término me sentí satisfecha conmigo misma pues había logrado concéntrame la mayor parte de ella, también ayudó el haber hablado a ratos con Hannah, al menos así no morí de aburrimiento.
Tenía receso de quince minutos y como mi siguiente clase era en el mismo salón, significaba algo de tiempo libre por lo que al salir de ahí había decidido ir por algo de comer a una de las máquinas expendedoras que había cerca. Iba a medio camino cuando escuché mi nombre por lo que me detuve y voltee.
¿Ya me olvidaste? - Preguntó Kimberly entre risas al estar ya casi frente a mi, sonriéndome luego. Así no se puede...
Que exagerada eres - Respondí riendo suave luego también, devolviendo la sonrisa y retomando mi camino mientras ella me acompañaba; llegamos en cosa de nada.
¿Quieres algo? - Ofrecí indicando la máquina frente a nosotras.
No gracias, desayuné mucho hoy - Rodó los ojos mientras tocaba su abdomen y hacia una mueca para después soltar una efímera risa y luego sonreír otra vez. Por favor detente, pensé.
Está bien, más para mí - Bromeé al tiempo que levantaba ligeramente uno de mis hombros y metía un dólar en la ranura de la máquina. Al final me decidí por una barra de cereal con chocolate, la cual abrí rápidamente y comencé a comer con gusto. Necesitaba dejar de saltarme el desayuno.
¿Qué clase tienes ahora? - Me preguntó, siguiendo mi paso.
Matemáticas... -Hice un gesto mostrando mi resignación y ella rió - ¿Y tú? - Pregunté yo esta vez.
Historia ~ - Y por el tono en que lo dijo, me atrevería a decir que le agradaba bastante la materia.
Es bueno ver que al menos una de las dos disfrutará su clase - Solté una risita al final del comentario y otra vez, rió conmigo.
Y, ah, ¿tienes planes para hoy en la tarde? - No me dio tiempo de contestar pues continuó hablando - Tenía antojo de Krispy Kreme, y pensé que podríamos aprovechar la reapertura del lugar, ir por un café y una dona, ya sabes ~ - Soltó y luego el silencio; debía contestar pero aún estaba procesando todo.
Ahh...- Pestañeé un par de veces rápidamente y luego respondí - ¿Crees que podamos dejarlo para otro día? ¿Mañana quizás? - Sonreí de medio lado mientras mi expresión gritaba un 'lo siento' - Quedé de ver a Hannah hoy después de clases, seré algo así como su tutora hasta que suba sus calificaciones un poco - Expliqué. La vi morderse el labio muy fugazmente y tensarse un poco, ¿eso también lo estaba imaginando?...
Oh...- Su respuesta denotaba algo de sorpresa -Está bien entonces, supongo que mañana será - Curvó leve sus labios en un intento de sonrisa - ya van a empezar las clases a sí que es mejor que me vaya, nos vemos al almuerzo ~ -Volvió a sonreír suave, se despidió con la mano y dobló en la dirección opuesta a la mía. La observé hasta que se perdió entre los demás estudiantes, luego seguí lo que quedaba de mi camino. Demás está decir que no logré dejar de pensar en lo extraño de la situación en lo que duró mi clase.
El resto del día transcurrió rápido, el almuerzo fue tranquilo y Kim seguía actuando algo extraño, quizás algo le molestaba. Al día siguiente le preguntaría, más tranquilas y cuando estuviéramos solas, quizás todo estaba en mi cabeza a sí que no era buena idea preguntarle delante de los demás.
Tuve mi siguiente clase y a la salida me encaminé de inmediato a la biblioteca donde Hannah ya me esperaba.
Hey - Saludé, haciendo un gesto con mi mano al mismo tiempo.
Hola - Me dijo y se acercó, besando mi mejilla con entera confianza, luego me sonrió, le contesté con una propia.
Mejor ya entramos... -Solté una ligera risa y ella asintió mientras abría la puerta para que yo pasara y eso hice. Entramos y decidimos sentarnos en una de las mesas más apartadas pues no queríamos interrupciones o nosotras incomodar a alguien cuando habláramos. Sacamos nuestros libros y cuadernos, ella me comentó lo que no entendía y comencé a explicarle. Estuvimos así, concentradas, unos cuarenta minutos hasta que decidimos tomarnos unos minutos para luego seguir.
Se te da bien lo de enseñar -Sonrió mirándome y me sentí algo nerviosa, pero de buena manera - he ido entendiendo casi todo, si fuera por mí, que despidan a Mr McCall y te contraten a ti - Bromeó, riendo con suavidad ante lo dicho - al menos así si me darían ganas de concentrarme ~ - Desvió un poco la mirada luego de decir aquello y después sonrió. Por mi parte, sentí como probablemente el tono rosa de mis mejillas aumentaba unos cuantos tonos. Solo pude reírme y quitar mis ojos de los suyos, ese gris me hacía sentir nerviosa y no sabía por qué.
No tendría la paciencia para enseñarle a tantas personas, pasarían todos en detención probablemente - Reí un poco al terminar de decir aquello y volví a mirar nuestras notas.
Deberíamos seguir, aún nos quedan otros cuarenta laaargos minutos - Suspiré mientras sonreía. La vi asentir, sonriendo también, por lo que comencé a explicarle el resto.
Los minutos se pasaron rápidamente entre la lección y algunas bromas, sin darnos cuenta habíamos cumplido con la hora y media que nos habíamos propuesto estudiar en cada sesión.
Fue un día productivo finalmente, gracias, no me divertía estudiando hace bastante - Curvó sus labios una vez más y el gris en sus ojos se hizo más intenso. La cercanía y la luz del lugar me permitían recién notar lo bella que era realmente la chica a mi lado. Aclaré mi garganta y sonreí también.
Ni yo, créeme, no soy muy sociable que digamos - Reí, remarcando lo obvio.
No entiendo el por qué, eres muy agradable y bonita - Dijo sincera y otra vez sentí mis mejillas arder, definitivamente no acostumbraba a hablar tanto con las personas, mucho menos recibir un cumplido de alguien más.
Gracias... - Recorrí mi nuca con la yema de mis dedos y sonreí amplio.
Ya debo irme, mi papá está afuera, si quieres podemos llevarte - Ofreció.
No, está bien, vivo cerca y me gusta caminar, gracias de todas maneras - Dije sincera mientras terminaba de guardar todo en mi bolso.
Mi mamá te transferirá el dinero más tarde ¿si?, solo envíame un mensaje con tus datos - Dijo y yo asentí.
Está bien, pero de verdad no es necesario que lo haga - Lo decía enserio, con poder estar lejos de casa unas horas más era suficiente para mí pero ella insistió a sí que acepté.
Ya me voy, no vemos - Se acercó una vez más a besar mi mejilla, esta vez peligrosamente más cerca de la comisura de mis labios.
Nos vemos...- Solté el aire que no había notado mantenía en mis pulmones y comencé a caminar rumbo a la salida. Como de costumbre me puse los audífonos, subí el volumen, me desconecté del mundo y empecé a andar. Vaya que si fue un día interesante.

Jealous?Where stories live. Discover now