Capítulo 8: Todo va a cambiar

3.4K 217 19
                                    

“Narra Kurt”

Al salir del baño, no sabía a donde dirigirme, así que tome camino hacia las bancas del gimnasio trasero, ahí nadie va hasta que haya un partido importante, no quería ir al aula donde Raúl y Yoa podrían verme, no quería preocuparlos, llegue y me solté a llorar, ¿Qué le había pasado a Will? ¿Por qué me había hecho eso? No entendía, tome asiento detrás de las gradas, sentía las lágrimas calientes recorrer mi cara, me dolía el cuello donde me apretó muy fuerte, yo no conocía ese Will, no sabía quién era.

Escuche pisadas que hacían eco en el salón vacío, me seque la cara y suspire los mocos que quería salir por el llanto, las pisadas se oían más cerca y me gire para ver quien era

-Sé que no es buen momento, pero solo quería saber si estabas bien –Menciono Oliver con tono sutil y tranquilo.

-Ssisi –Tartamudeé al contestar, ¿Qué hacia el aquí? ¿Vio cómo Will me trataba mientras se ocultaba en un cubículo? – ¿Cómo sabes que estaba aquí? –Pregunte con curiosidad.

-Te vi salir del baño llorando –Contesto

-Haha –Respondí, en ese instante recordé lo sucedido y me solté a llorar más fuerte que hace rato.

Sentí sus brazos rodearme el cuerpo antes de que cayera al suelo, no sabía lo fuerte que era hasta ese momento, me levanto y pregunto si estaba bien, yo solo asentí. Me llevo a las gradas principales para que me sentara a gusto, y lo malo es que se supone que debería alegarme de él, pero me trae tanta paz y no me ha hecho nada para odiarlo como quiere Will.

Nos quedamos viendo de frente y notaba su respiración cerca de mí, podía oler su aliento a menta, podía sentir sus boca tan cerca de la mía, nos inclinamos para justar nuestros labios, y en se momento donde sentía la punta de sus labios rosa y carnosos, me voltee, no podía besarlo, no después de lo sucedió hoy, tenía que  pensar con claridad, ordenar mis prioridades y después actuar.

-Lo siento, es que… –Mencione y no pude terminar, no sabía que decir y solo baje la mirada.

-Está bien, entiendo –Respondió –No quiero que te sientas presionado por besarme, el día en que lo hagas será porque de verdad querrás hacerlo.

Su comentario me dejo pensativo, ¿Acaso sabía que algún día lo besaría? ¿Por qué estaba tan convencido?

-Solo dime una cosa –Añadió – ¿Eso lo provoco tu novio? –Se acercó y toco mi cuello con delicadeza, no me había fijado que había una marca roja de una mano en mi cuello.

No supe que contestar y solo baje la mirada, levanto su mano de mi cuello, y con un dedo me levanto la mirada.

-Un hombre que te quiere o ama no hace ese tipo de cosas ¿Sabias? –Su voz era tan honestas y hermosa que me imagine el siendo mi novio, pero yo amaba a Will y sabía que tenía que arreglar primero las cosas con él.

Regresamos a la cafetería y la hora del almuerzo aún no había terminado, había mucha bulla y la mayoría de la gente se encontraba en un círculo grande en una esquina de la cafetería, solo note que Raúl se encontraba en esa volita, según lo que yo sabía Raúl odiaba ver las peleas, decía que eran una falta de respeto hacia tu persona.

-Vamos Yoa suéltala –Menciono Raúl con mucha calma; al escuchar eso salí corriendo, ¿Yoa? ¿Qué estaba haciendo Yoa?

Al llegar note que tenía a Michelle del cuello, (genial hoy es el día internacional de toma a todos por el cuello) su mano derecha tomaba sus dos brazos y estaba casi sentada encima de ella.

-Dilo una vez más y juro que tendrás una historia que contar cuando seas grande –Menciono Yoa con rabia en la voz.

-Eres una maldita “Revoltosa” de mier… –Yoa no dejo que Michelle terminara  cuando ya le estaba dando un puñetazo en la cara, Michelle solo escupía sangre de la boca y gemía en un tipo llanto de niña de 3 años.

Me apresure a entrar al círculo y antes de separarlas el mismo director entro y las separo, tomo a Yoa del brazo haciendo que soltara a Michelle, ella solo se levantó, y empezó  a maldecir a Yoa, la cual solo guardaba silencio, el director se las llevó a la dirección y la gente se empezó a dispersar por la cafetería.

-¿Pero que fue todo eso? –Pregunte a Raúl una vez que estuve lo suficientemente cerca para hablarle, parecía ido y preocupado.

-Estábamos comiendo cuando Michelle entro y me empezó  a insultar a mí, así que Yoa se levantó y ella le dijo Revoltosa, yo estaba del otro lado de la mesa y no pude sujetarla de la muñeca como siempre y se tiró sobre ella, dándole un rodillazo en el estómago –Mientras Raúl me contaba yo solo no creía que Yoa haya hecho eso, ahora sería famosa como “La chica que golpeo a la famosa y popular Michelle”

La clase comenzó y todos tomamos asiento, Raúl me pregunto que donde había estado todo el almuerzo, me sentía mal por no contarle a mi mejor amigo lo que pasaba, pero no quería más problemas, y solo le conté que había estado con Oliver.

Después de esa clase entro Yoa y Michelle, al parecer no las expulsaron, Yoa traía cara de pocos amigos, pero Michelle traía una sonrisa de triunfadora ¿Acaso algo le hicieron a Yoa que a ella no? Esperamos hasta la salida para preguntarle a Yoa que había sucedido en la oficina del director.

-Me dieron servicio a la comunidad por dos semanas –Menciono Yoa cuando estábamos en la salida, la gente la veía y le sonreía, como dije ahora sería famosa –Pero a Michelle nada, solo la pasaron por ser la consentida de la escuela.

Caminábamos por la calle cuando de repente llego Oliver corriendo

-Hola –Menciono muy agitado.

-Hola Oliver –Respondí con una sonrisa –Mira ella es Yoa mi mejor amiga y él es Raúl mi mejor amigo.

-Mucho gusto, si son amigos de Kurt son amigos míos. –Contesto con una sonrisa

-Así que este es el famoso Oliver, sabias que ya nos contó en la mañana sobre su cita –Añadió Raúl con una carcajada que hizo que Yoa igual riera,

-Y es muy guapo –Dijo Yoa acercándose a mí. Solo reí y note que Oliver se puso rojo por el comentario.

Llegamos hasta mi casa y me despedí de todos, al entrar note que mi hermana estaba viendo la tele en la sala, mi madre cocinaba ¿Cocinaba? Pero eso siempre lo hace Claudia, me acerque y deje mi mochila cerca de la barra, salude a mi madre y espere a que me contestara

-Llegas justamente a tiempo –Dijo después de unos segundos –Pon la mesa y dile a tu hermana que venga por las cosas, la comida estaba lista.

Hice lo que me pidió y coloque todo lo necesario para la mesa, al cabo de unos minutos mi hermana trago un traste grande donde había ensalada y lo coloco cerca de los tres platos, ahora solo se ponen tres platos.

En cuanto estábamos comiendo, mi madre hablo:

-Mis niños, ¿sabes que los amo verdad? –Ambos solo asentimos –Quiero decirles que esta familia siempre fue y será unida, aun cuando su padre ya no está –Las lágrimas corrían por sus mejillas, el dolor que sentía mi madre no lo podía comprar con otra cosa, es algo que duele, algo que se siente.

-Madre –Mencione y acerque mi mano a la suya; con su otra mano se sujetaba la cara contra la mesa, las lágrimas corrían como un mar en una cascada, el sentimiento me paso y note que las lágrimas ya brotaban por mis ojos, mi hermana se levantó y salió corriendo hacia su habitación, en el camino logre escuchar gemidos o llantos.

-No estás solo mamá –Añadí frotando mi mano en su mejilla –Nunca lo estarás.

 Me levante recogí los trastes y los lleve a la cocina, regrese a limpiar la mesa, tal vez mi madre pasaba por un momento difícil y no la dejaría sola aun con estos problemas que me cargo.

Al día siguiente en la escuela la bocina del director sonó por toda la escuela, tanto salones, pasillos, baños y hasta canchas traseras:

“No olviden alumnos, que dentro de dos días se hará el viaje de excursión, no olviden que el permiso debe ser firmado por el tutor, tengan buen día, hasta luego”

 ....................

Bueno este capitulo se lo dedico ha: "KawaiTheKiller" porque su comentario del capitulo 3 me encanto! besos :* Preparence que biene lo bueno COMENTEN Y VOTEN 

Always Together (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora