Capitulo 1

2.3K 110 14
                                    

Cuando llegue a la universidad nunca que creí que llegase a ser de esas alumnas populares, solo era la que tendría que esforzarse mucho o en simples palabras la típica alumna becada que debe partirse el lomo para que no se la quiten. Bien dejando de lado la parte triste de mi historia en la que debo solo sacar sobresalientes, esta de mas decir que me encanta el deporte y en esta universidad entrar en algún club también da puntos extras en los exámenes así que decidí echar un vistazo por el campus y quizá encontrar algún equipo agradable en el que participar.

Me dirigí a la zona de entrenamiento de algunos clubes y realmente había buenos deportistas, me impresione con el club de football y el de baloncesto así como también el de atletismo ya que tenia muchos miembros y se notaba que luchaban con todas sus fuerzas por obtener un buen lugar. Pero quede maravillada luego de entrar al gimnasio donde entrenaba los clubes de artes marciales y pelea, quede casi hipnotizada con la lucha greco romana y con el full contact. Estaba tan ensimismada con todo lo que veía que no me di cuenta de una cuerda en el suelo y claro aterrice de forma abrupta y poco elegante. – ¡Demonios, mi nariz! -. Sentí mis ojos llenarse de lagrimas por el dolor, lleve mis manos a la cara y luego una voz cargada con algo de risa comenzó a hablarme.       – Eyyy, mmm te encuentras bien? Eso, je je... je debió ... je je doler...anda toma mi mano -. Vi a un muchacho tendiéndome la mano, era agradable de presencia, de esas personas que sabes a simple vista son muy buenos, tenia unos ojos verdes y cabello oscuro algo desordenado y no hace falta que diga que aguantaba la risa ademas sus caras eran muy divertidas, al final también logro contagiarme y hacerme reír de mi propia desgracia. – Ehh...hola soy Korra un gusto -. Tome su mano y me levante. –Soy Bolin, veo que ya estas mejor jaja pero que caída tan aparatosa jaja movías tus brazos en todas direcciones y nunca pusiste uno adelante para no golpear tu rostro jaajaj lo bueno es que no pasó nada grave -.  Me observo un momento y luego pregunto.    

– ¿Korra estas interesada en las artes marciales? porque si es así déjame ser tu guía quizás encuentres algún club al que unirte –. 

- Si, bueno la verdad es que me llama mucho la atención y quisiera echar un vistazo ademas sería muy agradable el ir con un guía -. Le dedique una sonrisa sincera y el me la devolvió, así que juntos nos dirigimos a todos los clubes que en ese gran gimnasio entrenaban. –Mira pasemos a hablar con el maestro Tenzin en un sensei de full contact, a lo mejor te da una instrucción básica para que pruebes. Es un maestro muy amable pero también estricto. 

- ¡Maestro Tenzin! -. Bolin le saludo levantando una mano y casi corriendo hacia el.        – Bolin que te he dicho de entrar corriendo y haciendo tanto ruido recuerda que no somos los únicos que entrenan aquí -. Con voz firme se dirigió a mi nuevo amigo. – Lo siento mucho maestro pero es que encontré a una chica que quiere una introducción y bueno me anime ¡mucho!-. Tenzin lo miro algo molesto pero luego de quitar su mirada de la cara de felicidad de Bolin me miro directamente a mí, este maestro inspiraba seguridad, fuerza, nobleza era un hombre poderoso en todos los sentidos de la palabra. – Disculpe la escena señorita, aveces Bolin es algo efusivo y le cuesta un poco controlar sus impulsos, ¿Cuál es su nombre?-. Se dirigido a mi con una sonrisa muy agradable que me hizo sentirme bienvenida. – Soy Korra mucho gusto y bueno si, deseo ver si tengo aptitudes para algún arte marcial, me encanta el deporte y soy muy tenaz pero aparte de salir a correr y hacer mucho ejercicio nunca me he dedicado a algún deporte en si. – Muy bien Korra tendremos una pequeña clase instructiva y bueno luego tu ya veras si deseas unírtenos -.

Me sentía algo nerviosa realmente nunca he peleado con alguien, siempre lo he evadido para no generar problemas además de que siento que pierdo el control cuando me enfurezco y quizá este sea un método de comenzar a controlarme. Mis momentos de furia al final solo me los trago y parece que se presentan en otros malestares como dolores de cabeza.

Tenzin hizo que comenzara con algo de calentamiento para luego mostrarme algunas posturas, lo estaba pasando de maravilla además luego me hicieron golpear un saco de arena, nunca lo había hecho pero se sentía extrañamente agradable y ¿familiar?, eso si era un sentimiento extraño pero no le tome importancia y continúe hasta que Tenzin hablo. – Bien ya que te sientes mas en confianza ¿que tal una pequeña pelea con Bolin? para ver si realmente tienes aptitudes. – ¡Si, esto será genial! vamos Bolin alístate y no seas tan duro conmigo-. Bolin me miro con una gran sonrisa y afirmando con la cabeza de forma muy airada. Nada que decir este chico me caía de maravilla, seriamos grandes amigos.

Bolin estaba frente a mi en guardia, ambos llevábamos protectores en cabeza y algunas partes del cuerpo además de los bucales. 

Levante mis brazos y me puse en guardia, Tenzin me decía que lanzara algunos golpes para comenzar a entrar en calor. Tome su palabra y le hice caso, poco a poco comencé a ser mas certera y rápida mis pies también iban a la par de rápido que mis brazos, Bolin comenzó a atacar despacio para que yo pudiese evadir sus golpes y conforme me acostumbraba el también aumentaba su velocidad y fuerza hasta que estábamos tan ensimismados que comenzamos a atraer algo de publico al ring, habían estudiantes de todas las otras áreas de artes marciales. Estábamos todos muy divertidos pasándolo genial hasta que lo vi de frente a mi y me paralice, recibí un golpe en el estomago cuando mi guardia bajo y automáticamente le devolví el golpe con furia y saque volando al pobre Bolin del ring. Cuando reaccione vi que todos habían ido a ver a Bolin quien estaba semiconsciente en el suelo pero extrañamente con una sonrisa en el rostro.- va.. vay, aaaa....kooorra, eres GENIAL !CASI ME MATAS PERO ERES WOWWWW ... UN DIAMANTE EN BRUTOOO...- y bueno ahí termino de morir Bolin, cayo desmallado pero feliz, sentí una mano en mi hombro.- Korra tienes un poder destructivo inmenso y creo que tu tampoco lo conocías, te haré una propuesta. Entrena conmigo y te ayudare a canalizar esa fuerza, creo que es muy peligroso para ti sobre todo si explotas y no logras controlarte, te ayudare sin ningún compromiso, no te pediré que participes en competencias a menos que tu estés de acuerdo. Esto es solo por tu bien–. Me sentía extraña e incredula, se que golpee a Bolin pero no se donde salio esa fuerza y ahora las palabras de Tenzin me hacían sentir algo mas tranquila. Pienso que necesito un buen guía y el me da confianza. - Gracias Tenzin, claro que acepto, realmente me encuentro muy sorprendida de mi misma y creo que es necesario que aprenda a controlar esto -. Tenzin me miro con comprensión y mucho amor, ese amor de padre que me hizo sentir mas cerca del mío. De repente recordé porque reaccione así y comencé a buscarlo con la mirada por todos lados pero no logre encontrarlo aunque no buscando encontré unos ojos que no paraban de mirarme, verdes como esmeraldas y cargados de sentimientos. Dolor, tristeza, picarda, altanería o soledad. Fueron solo unos segundo pero entre la multitud perdí de vista esos ojos. ¿Quién será? ...

Hola a quienes se han dado unos minutos para leer esta pequeña historia, realmente es mi primer fic el cual comencé subiéndolo en otra pagina pero tuve un problema con mi cuenta y bueno ya no pude continuar. Mi deseo es terminarlo ya que siempre he deseado escribir algo sobre korra y Asami solo espero que me apoyen ya sea con criticas constructivas o simplemente diciéndome si voy por buen camino.
Les agradezco de antemano que terminasen de leer el primer capitulo, espero subir el segundo muy rápido.
Me despido hasta la próxima!!

Mi Otro Yo (Korra X Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora